El viaje de Zaira Nara a la campiña austríaca junto a Malaika: paseo por las montañas y cuerpazo al sol - Ciudad Magazine

El viaje de Zaira Nara a la campiña austríaca junto a Malaika: paseo por las montañas y cuerpazo al sol

La modelo recorre la tierra de los antepasados de Jakob von Plessen con su pequeña hija y compartió sus días en Instagram.

 

Zaira Nara viajó con Malaika a Austria (Foto: Instagram)

En agosto pasado, con motivo de celebrar sus 27 años, Zaira Nara viajó a Austria con Jakob von Plessen (34) para conocer y recorrer las tierras de los antepasados de su aventurero novio. Allí, la morocha recibió la sorpresiva visita de Wanda, Mauro Icardi y Francesca. 

"Aquí, probando mi nuevo dirdel para la party. #Austria #Zailook #dirdel", rotuló Zaira la postal en la que posó con su vestido austriaco.

Hoy, un año después, la pareja volvió al país europeo, pero, esta vez, ya en compañía de su pequeña hija, Malaika, de 4 meses. "Recorriendo Austria", tituló la modelo el video que publicó en Instagram en el que está caminando sonriente con su beba en brazos por el verde y placentero paisaje con las enormes montañas de fondo. 

Además, Zaira aprovechó las cálidas temperaturas del verano europeo para lucir su cuerpo con un traje de baño enterizo negro súper original, con tajos en la cintura, al borde de una piscina. Luego –como lo hizo en 2015-, la morocha optó por la indumentaria austríaca y se puso un característico vestido autóctono para un festejo en el lugar: "Aquí, probando mi nuevo 'dirndl' para la party. #Austria #Zailook #dirdnl", rotuló Zaira la postal en la que posó con su vestido.

¡Mirá las fotos!

Recorriendo Austria 👸🏻👶🏼👨🏻🏔🏡

Un vídeo publicado por Zaira Nara (@zaira.nara) el

Austria 💙 #ZaiLook @_classlife Thanks @marcesilveraok @ls_loly @naturalbronze 👩🏽👙

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

Austria de paseo 👨🏻👸🏻👶🏼 #Zailook @delaostiadesign @yoscelyn_ St @lucianoditrento

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

Aqui probando mi nuevo DIRNDL ara la party 😍💃🏻 #Austria #Zailook #Dirndl

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR