ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje súper top de Marley a Tailandia: lujos en primera clase, paisajes paradisíacos y look cómodo para hacer yoga

El conductor dejó espiar su vuelo en primera clase y su relajada estadía en Instagram. ¡Mirá las fotos!

03 de febrero 2016, 17:36hs
Marley, en Tailandia (Foto: Instagram)
Marley, en Tailandia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si hay alguien que viajó por el mundo, ése es Marley (45). Luego de un 2015 repleto de trabajo, el conductor de Telefe se dio un caro gustito y voló en primera clase a Tailandia para descansar, conocer una nueva cultura y relajarse en ese paradisíaco lugar.

"Es increíble el Airbus de Emirates. Tenés bar privado, Internet en el vuelo gratis y más de 1000 películas", escribió Marley en Instagram y anexó una postal de su lujoso viaje, en donde se pueden apreciar cada una de las comodidades que ofrece el costoso vuelo, como las bebidas y la conectividad.

Una vez instalado en Tailandia, el animador no tardó en dejar espiar su relajada estadía frente al mar: "Almuerzo #Tailandia. La comida en este lugar es demasiado saludable, mi cuerpo no entiende nada, piensa que fui secuestrado", publicó con humor junto a una paradisíaca instantánea.

"Es increíble el Airbus de Emirates. Tenés bar privado, Internet en el vuelo gratis y más de 1000 películas", escribió Marley en Instagram y anexó una postal de su lujoso viaje.

Por otro lado, el hecho de que Marley esté a miles y miles de kilómetros y gozando de sus vacaciones, no hizo que descuide sus prácticas espirituales diarias: "Este es mi look yoga a las 7.15 AM. ¿Cómo puede ser que empiece tan temprano? Ni yo entiendo", comentó y mostró su indumentaria blanca y cómoda para realizar ejercicios.

Sin dudas, a Marley le gusta la buena vida ¡y la disfruta!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

MarleyAlejandro Marley Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit