ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje súper top de Marley a Tailandia: lujos en primera clase, paisajes paradisíacos y look cómodo para hacer yoga

El conductor dejó espiar su vuelo en primera clase y su relajada estadía en Instagram. ¡Mirá las fotos!

03 de febrero 2016, 17:36hs
Marley, en Tailandia (Foto: Instagram)
Marley, en Tailandia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si hay alguien que viajó por el mundo, ése es Marley (45). Luego de un 2015 repleto de trabajo, el conductor de Telefe se dio un caro gustito y voló en primera clase a Tailandia para descansar, conocer una nueva cultura y relajarse en ese paradisíaco lugar.

"Es increíble el Airbus de Emirates. Tenés bar privado, Internet en el vuelo gratis y más de 1000 películas", escribió Marley en Instagram y anexó una postal de su lujoso viaje, en donde se pueden apreciar cada una de las comodidades que ofrece el costoso vuelo, como las bebidas y la conectividad.

Una vez instalado en Tailandia, el animador no tardó en dejar espiar su relajada estadía frente al mar: "Almuerzo #Tailandia. La comida en este lugar es demasiado saludable, mi cuerpo no entiende nada, piensa que fui secuestrado", publicó con humor junto a una paradisíaca instantánea.

"Es increíble el Airbus de Emirates. Tenés bar privado, Internet en el vuelo gratis y más de 1000 películas", escribió Marley en Instagram y anexó una postal de su lujoso viaje.

Por otro lado, el hecho de que Marley esté a miles y miles de kilómetros y gozando de sus vacaciones, no hizo que descuide sus prácticas espirituales diarias: "Este es mi look yoga a las 7.15 AM. ¿Cómo puede ser que empiece tan temprano? Ni yo entiendo", comentó y mostró su indumentaria blanca y cómoda para realizar ejercicios.

Sin dudas, a Marley le gusta la buena vida ¡y la disfruta!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

MarleyAlejandro Marley Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit