ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita: "Con mis hermanos de la vida"

Con rumbo secreto, el extenista se mostró disfrutando de montañas, lagos, cascadas y una ronda de cervezas.

06 de febrero 2019, 21:04hs
Video Placeholder
El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita
Seguinos en Google

Cuando los rumores sobre su reconciliación sonaban cada día con más fuerza, a fines de 2018 Pampita (41) y Pico Mónaco (34) blanquearon la nueva oportunidad que le dieron a su amor. Sin embargo, tan sólo un mes después, el 29 de enero, la modelo anunció la ruptura en las redes... y cada uno siguió su vida por su lado.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", fue el tweet con el que Carolina Ardohain ponía al tanto a la prensa y a sus seguidores del final del romance.

El extenista decidió refugiarse en Tandil, su ciudad natal, desde donde compartió imágenes en Instagram Stories junto a su sobrina Azul y la postal de un atardecer, junto a un significativo gif: una paloma volando con la palabra "peace (paz)". 

Ahora, mientras la expareja sigue siendo noticia en los medios, Pico armó las valijas y viajó con sus amigos con rumbo aún no anunciado por él, aunque ya se mostró en las redes disfrutando de la naturaleza, las montañas, una linda cascada y tardes de charlas con cervezas junto a sus "hermanos de la vida", como los definió en un posteo.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit