ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita: "Con mis hermanos de la vida"

Con rumbo secreto, el extenista se mostró disfrutando de montañas, lagos, cascadas y una ronda de cervezas.

06 de febrero 2019, 21:04hs
Video Placeholder
El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita
Seguinos en Google

Cuando los rumores sobre su reconciliación sonaban cada día con más fuerza, a fines de 2018 Pampita (41) y Pico Mónaco (34) blanquearon la nueva oportunidad que le dieron a su amor. Sin embargo, tan sólo un mes después, el 29 de enero, la modelo anunció la ruptura en las redes... y cada uno siguió su vida por su lado.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", fue el tweet con el que Carolina Ardohain ponía al tanto a la prensa y a sus seguidores del final del romance.

El extenista decidió refugiarse en Tandil, su ciudad natal, desde donde compartió imágenes en Instagram Stories junto a su sobrina Azul y la postal de un atardecer, junto a un significativo gif: una paloma volando con la palabra "peace (paz)". 

Ahora, mientras la expareja sigue siendo noticia en los medios, Pico armó las valijas y viajó con sus amigos con rumbo aún no anunciado por él, aunque ya se mostró en las redes disfrutando de la naturaleza, las montañas, una linda cascada y tardes de charlas con cervezas junto a sus "hermanos de la vida", como los definió en un posteo.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit