ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita: "Con mis hermanos de la vida"

Con rumbo secreto, el extenista se mostró disfrutando de montañas, lagos, cascadas y una ronda de cervezas.

06 de febrero 2019, 21:04hs
Video Placeholder
El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita

Cuando los rumores sobre su reconciliación sonaban cada día con más fuerza, a fines de 2018 Pampita (41) y Pico Mónaco (34) blanquearon la nueva oportunidad que le dieron a su amor. Sin embargo, tan sólo un mes después, el 29 de enero, la modelo anunció la ruptura en las redes... y cada uno siguió su vida por su lado.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", fue el tweet con el que Carolina Ardohain ponía al tanto a la prensa y a sus seguidores del final del romance.

El extenista decidió refugiarse en Tandil, su ciudad natal, desde donde compartió imágenes en Instagram Stories junto a su sobrina Azul y la postal de un atardecer, junto a un significativo gif: una paloma volando con la palabra "peace (paz)". 

Ahora, mientras la expareja sigue siendo noticia en los medios, Pico armó las valijas y viajó con sus amigos con rumbo aún no anunciado por él, aunque ya se mostró en las redes disfrutando de la naturaleza, las montañas, una linda cascada y tardes de charlas con cervezas junto a sus "hermanos de la vida", como los definió en un posteo.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit