ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita: "Con mis hermanos de la vida"

Con rumbo secreto, el extenista se mostró disfrutando de montañas, lagos, cascadas y una ronda de cervezas.

06 de febrero 2019, 21:04hs
Video Placeholder
El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita
Seguinos en Google

Cuando los rumores sobre su reconciliación sonaban cada día con más fuerza, a fines de 2018 Pampita (41) y Pico Mónaco (34) blanquearon la nueva oportunidad que le dieron a su amor. Sin embargo, tan sólo un mes después, el 29 de enero, la modelo anunció la ruptura en las redes... y cada uno siguió su vida por su lado.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", fue el tweet con el que Carolina Ardohain ponía al tanto a la prensa y a sus seguidores del final del romance.

El extenista decidió refugiarse en Tandil, su ciudad natal, desde donde compartió imágenes en Instagram Stories junto a su sobrina Azul y la postal de un atardecer, junto a un significativo gif: una paloma volando con la palabra "peace (paz)". 

Ahora, mientras la expareja sigue siendo noticia en los medios, Pico armó las valijas y viajó con sus amigos con rumbo aún no anunciado por él, aunque ya se mostró en las redes disfrutando de la naturaleza, las montañas, una linda cascada y tardes de charlas con cervezas junto a sus "hermanos de la vida", como los definió en un posteo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit