ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje de Pampita con sus hijos a México, tras separarse de Pico Mónaco: "Vacaciones de verdad"

Horas previas a comunicar la ruptura con el extenista en Twitter, la modelo dejó el país con Bautista, Beltrán y Benicio.

29 de enero 2019, 10:19hs
Separada de Pico Mónaco, Pampita se fue con sus hijos a México: Vacaciones de verdad
Separada de Pico Mónaco, Pampita se fue con sus hijos a México: Vacaciones de verdad
Seguinos en Google

En la antesala de anunciar su separación de Pico Mónaco (34) en Twitter, Pampita (41) hizo las valijas y voló junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, rumbo a México para disfrutar lo que resta del verano acompañada por sus niños. También, para tomar distancia de la reciente ruptura con el extenista, con quien había comenzado el año súper enamorados en Punta del Este. 

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", expresó la modelo top, comunicando el inesperado desenlace en primera persona. 

Por la misma vía virtual, Carolina compartió una historia en Instagram, en la que se la ve en un micro, lista para divertirse con sus hijos en Costa Mujeres, uno de los destinos playeros que suele elegir la modelo para descansar. "Vacation for real (vacaciones de verdad)", escribió en la imagen que da el puntapié a su estadía, lejos de Pico, pero rodeada del amor de sus varoncitos. 

El viaje de Pampita con sus hijos a México, tras separarse de Pico Mónaco: "Vacaciones de verdad"
El viaje de Pampita con sus hijos a México, tras separarse de Pico Mónaco: "Vacaciones de verdad"

Foto: Instagram Stories.

Leé también

Picantes chicanas de Ángel de Brito y Yanina Latorre a Pampita, tras confirmar su separación de Pico Mónaco

Picantes chicanas de Ángel de Brito y Yanina Latorre a Pampita, tras confirmar su separación de Pico Mónaco

Pico Mónaco y Pampita

El romántico saludo de cumpleaños de Pico Mónaco a Pampita: "Sos maravillosa e incondicional, te amo"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit