ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje de Pampita con sus hijos a México, tras separarse de Pico Mónaco: "Vacaciones de verdad"

Horas previas a comunicar la ruptura con el extenista en Twitter, la modelo dejó el país con Bautista, Beltrán y Benicio.

29 de enero 2019, 10:19hs
Separada de Pico Mónaco, Pampita se fue con sus hijos a México: Vacaciones de verdad
Separada de Pico Mónaco, Pampita se fue con sus hijos a México: Vacaciones de verdad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la antesala de anunciar su separación de Pico Mónaco (34) en Twitter, Pampita (41) hizo las valijas y voló junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, rumbo a México para disfrutar lo que resta del verano acompañada por sus niños. También, para tomar distancia de la reciente ruptura con el extenista, con quien había comenzado el año súper enamorados en Punta del Este. 

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", expresó la modelo top, comunicando el inesperado desenlace en primera persona. 

Por la misma vía virtual, Carolina compartió una historia en Instagram, en la que se la ve en un micro, lista para divertirse con sus hijos en Costa Mujeres, uno de los destinos playeros que suele elegir la modelo para descansar. "Vacation for real (vacaciones de verdad)", escribió en la imagen que da el puntapié a su estadía, lejos de Pico, pero rodeada del amor de sus varoncitos. 

El viaje de Pampita con sus hijos a México, tras separarse de Pico Mónaco: "Vacaciones de verdad"
El viaje de Pampita con sus hijos a México, tras separarse de Pico Mónaco: "Vacaciones de verdad"

Foto: Instagram Stories.

Leé también

Picantes chicanas de Ángel de Brito y Yanina Latorre a Pampita, tras confirmar su separación de Pico Mónaco

Picantes chicanas de Ángel de Brito y Yanina Latorre a Pampita, tras confirmar su separación de Pico Mónaco

Pico Mónaco y Pampita

El romántico saludo de cumpleaños de Pico Mónaco a Pampita: "Sos maravillosa e incondicional, te amo"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit