ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje místico de Viviana Canosa por Jerusalén: "Estoy absolutamente conmovida"

La periodista compartió imágenes de su estadía en Israel y sus emociones tras caminar por lugares sagrados, ferias y templos.

09 de junio 2015, 09:41hs

Lejos de la televisión, en abril concluyó su breve paso por América con Zapping, Viviana Canosa disfruta de la vida familiar y de los viajes. Mientras muchos famosos se tomaron un avión con destino a Berlín para ver la final de la Champions League, ella paseó por Barcelona y reportó la alegría del equipo que conduce Lionel Messi por Twitter.

"Abrazo a todos. Buenas y felices noches desde Jerusalén (…) Absolutamente conmovida", twitteó Canosa.

Luego hizo las valijas y partió rumbo a Isaral, lugar que está recorriendo minuciosamente. La conductora volvió a recurrir a la red social del pajarito para compartir con sus seguidores virtuales su estadía por los lugares más significativos, religiosos y culturales de Jerusalén.

Algunos de los sitios a los que concurrió Viviana fueron el Muro de los Lamentos, templos y ferias comerciales. Y, de su andar, compartió las postales. "Abrazo a todos. Buenas y felices noches desde Jerusalén (…) Absolutamente conmovida", twitteó Canosa y adjuntó una foto en la que se ve a varias personas rezando frente al Muro, el sitio más sagrado del judaísmo.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit