ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje místico de Viviana Canosa por Jerusalén: "Estoy absolutamente conmovida"

La periodista compartió imágenes de su estadía en Israel y sus emociones tras caminar por lugares sagrados, ferias y templos.

09 de junio 2015, 09:41hs

Lejos de la televisión, en abril concluyó su breve paso por América con Zapping, Viviana Canosa disfruta de la vida familiar y de los viajes. Mientras muchos famosos se tomaron un avión con destino a Berlín para ver la final de la Champions League, ella paseó por Barcelona y reportó la alegría del equipo que conduce Lionel Messi por Twitter.

"Abrazo a todos. Buenas y felices noches desde Jerusalén (…) Absolutamente conmovida", twitteó Canosa.

Luego hizo las valijas y partió rumbo a Isaral, lugar que está recorriendo minuciosamente. La conductora volvió a recurrir a la red social del pajarito para compartir con sus seguidores virtuales su estadía por los lugares más significativos, religiosos y culturales de Jerusalén.

Algunos de los sitios a los que concurrió Viviana fueron el Muro de los Lamentos, templos y ferias comerciales. Y, de su andar, compartió las postales. "Abrazo a todos. Buenas y felices noches desde Jerusalén (…) Absolutamente conmovida", twitteó Canosa y adjuntó una foto en la que se ve a varias personas rezando frente al Muro, el sitio más sagrado del judaísmo.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit