El viaje místico de Viviana Canosa por Jerusalén: "Estoy absolutamente conmovida" - Ciudad Magazine

El viaje místico de Viviana Canosa por Jerusalén: "Estoy absolutamente conmovida"

La periodista compartió imágenes de su estadía en Israel y sus emociones tras caminar por lugares sagrados, ferias y templos.

Lejos de la televisión, en abril concluyó su breve paso por América con Zapping, Viviana Canosa disfruta de la vida familiar y de los viajes. Mientras muchos famosos se tomaron un avión con destino a Berlín para ver la final de la Champions League, ella paseó por Barcelona y reportó la alegría del equipo que conduce Lionel Messi por Twitter.

"Abrazo a todos. Buenas y felices noches desde Jerusalén (…) Absolutamente conmovida", twitteó Canosa.

Luego hizo las valijas y partió rumbo a Isaral, lugar que está recorriendo minuciosamente. La conductora volvió a recurrir a la red social del pajarito para compartir con sus seguidores virtuales su estadía por los lugares más significativos, religiosos y culturales de Jerusalén.

Algunos de los sitios a los que concurrió Viviana fueron el Muro de los Lamentos, templos y ferias comerciales. Y, de su andar, compartió las postales. "Abrazo a todos. Buenas y felices noches desde Jerusalén (…) Absolutamente conmovida", twitteó Canosa y adjuntó una foto en la que se ve a varias personas rezando frente al Muro, el sitio más sagrado del judaísmo.

¡Mirá las imágenes!

TE PUEDE INTERESAR