ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje místico de Viviana Canosa por Jerusalén: "Estoy absolutamente conmovida"

La periodista compartió imágenes de su estadía en Israel y sus emociones tras caminar por lugares sagrados, ferias y templos.

09 de junio 2015, 09:41hs
Seguinos en Google

Lejos de la televisión, en abril concluyó su breve paso por América con Zapping, Viviana Canosa disfruta de la vida familiar y de los viajes. Mientras muchos famosos se tomaron un avión con destino a Berlín para ver la final de la Champions League, ella paseó por Barcelona y reportó la alegría del equipo que conduce Lionel Messi por Twitter.

"Abrazo a todos. Buenas y felices noches desde Jerusalén (…) Absolutamente conmovida", twitteó Canosa.

Luego hizo las valijas y partió rumbo a Isaral, lugar que está recorriendo minuciosamente. La conductora volvió a recurrir a la red social del pajarito para compartir con sus seguidores virtuales su estadía por los lugares más significativos, religiosos y culturales de Jerusalén.

Algunos de los sitios a los que concurrió Viviana fueron el Muro de los Lamentos, templos y ferias comerciales. Y, de su andar, compartió las postales. "Abrazo a todos. Buenas y felices noches desde Jerusalén (…) Absolutamente conmovida", twitteó Canosa y adjuntó una foto en la que se ve a varias personas rezando frente al Muro, el sitio más sagrado del judaísmo.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit