ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje inolvidable de Facundo Arana y María Susini con… ¡un caballo!

La pareja compartió una imagen en Instagram, donde se los ve felices en compañía de un pasajero muy especial. ¡Mirá!

05 de febrero 2016, 09:49hs
El viaje inolvidable de Facundo Arana y María Susini con… ¡un caballo!
Seguinos en Google

Lejos del foco de la prensa, Facundo Arana consolidó un amor que lleva casi diez años con María Susini. Juntos, formaron una familia divina con sus hijos: India (6), y los mellizos Yaco y Moro (4).

Amante de la naturaleza, Facundo suele compartir muchas fotografías en las que se ve al clan Arana disfrutando a full del verde, los deportes y, especialmente, de sus mascotas. Las postales súper tiernas de los niños con sus perros y caballos son una constante en la cuenta de Instagram del galán.

En la foto aparece el caballo en medio de la modelo y el actor, que escribió #compas y unos emojis riéndose junto a la publicación que no tardó en recibir más de cinco mil “me gusta” en pocas horas.

Pero una de esas imágenes resultó… simplemente increíble. Facundo publicó una selfie viajando en camioneta junto a su mujer ¡y un caballo! Sí, en la foto aparece el animal en el medio de la modelo y el actor, que escribió "#compas" y unos emojis riéndose junto a la publicación que no tardó en recibir más de cinco mil “me gusta” en pocas horas.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit