ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje inolvidable de Facundo Arana y María Susini con… ¡un caballo!

La pareja compartió una imagen en Instagram, donde se los ve felices en compañía de un pasajero muy especial. ¡Mirá!

05 de febrero 2016, 09:49hs
El viaje inolvidable de Facundo Arana y María Susini con… ¡un caballo!
Seguinos en Google

Lejos del foco de la prensa, Facundo Arana consolidó un amor que lleva casi diez años con María Susini. Juntos, formaron una familia divina con sus hijos: India (6), y los mellizos Yaco y Moro (4).

Amante de la naturaleza, Facundo suele compartir muchas fotografías en las que se ve al clan Arana disfrutando a full del verde, los deportes y, especialmente, de sus mascotas. Las postales súper tiernas de los niños con sus perros y caballos son una constante en la cuenta de Instagram del galán.

En la foto aparece el caballo en medio de la modelo y el actor, que escribió #compas y unos emojis riéndose junto a la publicación que no tardó en recibir más de cinco mil “me gusta” en pocas horas.

Pero una de esas imágenes resultó… simplemente increíble. Facundo publicó una selfie viajando en camioneta junto a su mujer ¡y un caballo! Sí, en la foto aparece el animal en el medio de la modelo y el actor, que escribió "#compas" y unos emojis riéndose junto a la publicación que no tardó en recibir más de cinco mil “me gusta” en pocas horas.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit