El viaje inolvidable de Facundo Arana y María Susini con… ¡un caballo!

La pareja compartió una imagen en Instagram, donde se los ve felices en compañía de un pasajero muy especial. ¡Mirá! 

Facundo Arana y su insólita foto con un caballo en la camioneta (Foto: Instagram).
Facundo Arana y su insólita foto con un caballo en la camioneta (Foto: Instagram).

Lejos del foco de la prensa, Facundo Arana consolidó un amor que lleva casi diez años con María Susini. Juntos, formaron una familia divina con sus hijos: India (6), y los mellizos Yaco y Moro (4).

Amante de la naturaleza, Facundo suele compartir muchas fotografías en las que se ve al clan Arana disfrutando a full del verde, los deportes y, especialmente, de sus mascotas. Las postales súper tiernas de los niños con sus perros y caballos son una constante en la cuenta de Instagram del galán.

En la foto aparece el caballo en medio de la modelo y el actor, que escribió #compas y unos emojis riéndose junto a la publicación que no tardó en recibir más de cinco mil “me gusta” en pocas horas.

Pero una de esas imágenes resultó… simplemente increíble. Facundo publicó una selfie viajando en camioneta junto a su mujer ¡y un caballo! Sí, en la foto aparece el animal en el medio de la modelo y el actor, que escribió "#compas" y unos emojis riéndose junto a la publicación que no tardó en recibir más de cinco mil “me gusta” en pocas horas.

😂😂 #Compas

Una foto publicada por Facundo Arana (@facundoaranatagle) el