ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vestuarista del Cantando cruzó a la Bomba: "Uno de sus vestidos tenía una tela que vale más de 4 mil pesos el metro"

Lana Ferrando salio a responderle a Gladys en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

23 de septiembre 2020, 17:30hs
Video Placeholder
La vestuarista del Cantando salió a responderle a Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en Google

La disconformidad de Gladys la Bomba Tucumana (55) con el vestuario que le tocó usar en la gala del martes en Cantando 2020 fue absoluta. En un ataque de furia que fue grabado en video sin que ella supiera, la artista afirmó: “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”.

Así fue que, luego de acusar a la vestuarista del reality de marginarla para beneficiar a otras chicas más esbeltas, la responsable del área de Laflia rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana.

"Yo no tengo ningún rollo con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en su propia mirada de sí misma. Por eso tiene conflictos. No me parece mal recordar que también tuvo conflictos con el vestuario en el Bailando cuando la vestuarista era María Villarino", arrancó Lana Ferrando.

"Yo quería que la Bomba sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo".

Más tarde, la diseñadora explicó: “Yo quería que la Bomba sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo. Ella está tapizada en strass, con sus brillos. Con el primer traje que le hice estábamos chocha ella y yo. El segundo traje con bucaneras era más parecido a J-Lo. Y esa tela se la fui a comprar yo, vale como 4 mil pesos el metro. Si no, me quedo corta”

“Esas cosas de decir que siempre le damos baratijas o porquerías son cosas que no son reales. Es frustrante cuando a una persona no le gusta nada, y uno le ofrece y ofrece. Otra cosa. La tela y el vestido se pueden ver lindos y no importa si es algodón o lycra si hago que se vean estilizada”.

“Además, anda diciendo que las demás tienen telas importadas y no sé de dónde lo sacó. La mayoría de las telas son importadas de China y otras se fabrican acá, tenemos telas de todas partes y trabajamos con marcas, no es solo nuestra producción”, concluyó Lana Ferrando indignada con Gladys la Bomba Tucumana.

Leé también

El llanto desconsolado de Gladys la Bomba Tucumana tras su escándalo con la vestuarista del Cantando

Gladys la Bomba Tucumana se defendió entre lágrimas: "Me grabaron en una charla íntima diciendo cosas que sentía"

Ángel de Brito contó el escándalo de Gladys La Bomba Tucumana tras su amenaza de renuncia a Cantando 2020

Ángel de Brito contó lo que no se vio del escándalo de Gladys la Bomba Tucumana: "La chica que le cosió el vestuario terminó llorando"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLana Ferrando

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit