ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper escotado de Silvina Escudero: "¿Qué hacemos con el primer plano?"

La escultural morocha fue a Viva la tarde e impactó con su sensual look, que las cámaras no pararon de tomar.

28 de noviembre 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su última aparición televisiva su sexy atuendo le jugó una pícara pasada: Silvina Escudero (32) protagonizó un blooper hot al escapársele sutilmente una lola de su apretada  remera blanca con encaje. Las cámaras de BDV estuvieron atentas y el accidente fashion fue festejado por la platea masculina.

"Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina.

Este sábado 28, la escultural morocha visitó Viva la tarde –el programa de C5N- y su profundo escote volvió a llamar la atención. Al punto que el conductor, Ronen Szwarc, le pidió que muestre su atrevido vestuario. "Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina tras lucir su infartante look.

"Estás muy linda, mil disculpas al señor Lucas (Velasco)", acotó el caballero, y ella respondió dejando entrever su presente relación sentimental con el actor, con sus idas y vueltas: "¡Es muy celoso ese chico! No puede decir nada de mí".

En el cierre del envío ingresó a plano Nicolás Magaldi para continuar con su programa y el escotadísimo vestido de Escudero volvió a ser tema, al igual que su estado civil: "Sil, ¿estás con el corazón abierto?", indagó con simpatía. Y la bailarina recurrió al humor para responder: "Chicos, ¿qué hacemos con el primer plano? Están pequeñas igual. ¿Si estoy con el corazón abierto? Estoy con el escote abierto por Cosano".

¿Te gustó su look para la tarde?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit