ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper escotado de Silvina Escudero: "¿Qué hacemos con el primer plano?"

La escultural morocha fue a Viva la tarde e impactó con su sensual look, que las cámaras no pararon de tomar.

28 de noviembre 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su última aparición televisiva su sexy atuendo le jugó una pícara pasada: Silvina Escudero (32) protagonizó un blooper hot al escapársele sutilmente una lola de su apretada  remera blanca con encaje. Las cámaras de BDV estuvieron atentas y el accidente fashion fue festejado por la platea masculina.

"Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina.

Este sábado 28, la escultural morocha visitó Viva la tarde –el programa de C5N- y su profundo escote volvió a llamar la atención. Al punto que el conductor, Ronen Szwarc, le pidió que muestre su atrevido vestuario. "Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina tras lucir su infartante look.

"Estás muy linda, mil disculpas al señor Lucas (Velasco)", acotó el caballero, y ella respondió dejando entrever su presente relación sentimental con el actor, con sus idas y vueltas: "¡Es muy celoso ese chico! No puede decir nada de mí".

En el cierre del envío ingresó a plano Nicolás Magaldi para continuar con su programa y el escotadísimo vestido de Escudero volvió a ser tema, al igual que su estado civil: "Sil, ¿estás con el corazón abierto?", indagó con simpatía. Y la bailarina recurrió al humor para responder: "Chicos, ¿qué hacemos con el primer plano? Están pequeñas igual. ¿Si estoy con el corazón abierto? Estoy con el escote abierto por Cosano".

¿Te gustó su look para la tarde?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit