ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper escotado de Silvina Escudero: "¿Qué hacemos con el primer plano?"

La escultural morocha fue a Viva la tarde e impactó con su sensual look, que las cámaras no pararon de tomar.

28 de noviembre 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su última aparición televisiva su sexy atuendo le jugó una pícara pasada: Silvina Escudero (32) protagonizó un blooper hot al escapársele sutilmente una lola de su apretada  remera blanca con encaje. Las cámaras de BDV estuvieron atentas y el accidente fashion fue festejado por la platea masculina.

"Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina.

Este sábado 28, la escultural morocha visitó Viva la tarde –el programa de C5N- y su profundo escote volvió a llamar la atención. Al punto que el conductor, Ronen Szwarc, le pidió que muestre su atrevido vestuario. "Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina tras lucir su infartante look.

"Estás muy linda, mil disculpas al señor Lucas (Velasco)", acotó el caballero, y ella respondió dejando entrever su presente relación sentimental con el actor, con sus idas y vueltas: "¡Es muy celoso ese chico! No puede decir nada de mí".

En el cierre del envío ingresó a plano Nicolás Magaldi para continuar con su programa y el escotadísimo vestido de Escudero volvió a ser tema, al igual que su estado civil: "Sil, ¿estás con el corazón abierto?", indagó con simpatía. Y la bailarina recurrió al humor para responder: "Chicos, ¿qué hacemos con el primer plano? Están pequeñas igual. ¿Si estoy con el corazón abierto? Estoy con el escote abierto por Cosano".

¿Te gustó su look para la tarde?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit