ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido súper escotado de Silvina Escudero: "¿Qué hacemos con el primer plano?"

La escultural morocha fue a Viva la tarde e impactó con su sensual look, que las cámaras no pararon de tomar.

28 de noviembre 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su última aparición televisiva su sexy atuendo le jugó una pícara pasada: Silvina Escudero (32) protagonizó un blooper hot al escapársele sutilmente una lola de su apretada  remera blanca con encaje. Las cámaras de BDV estuvieron atentas y el accidente fashion fue festejado por la platea masculina.

"Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina.

Este sábado 28, la escultural morocha visitó Viva la tarde –el programa de C5N- y su profundo escote volvió a llamar la atención. Al punto que el conductor, Ronen Szwarc, le pidió que muestre su atrevido vestuario. "Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina tras lucir su infartante look.

"Estás muy linda, mil disculpas al señor Lucas (Velasco)", acotó el caballero, y ella respondió dejando entrever su presente relación sentimental con el actor, con sus idas y vueltas: "¡Es muy celoso ese chico! No puede decir nada de mí".

En el cierre del envío ingresó a plano Nicolás Magaldi para continuar con su programa y el escotadísimo vestido de Escudero volvió a ser tema, al igual que su estado civil: "Sil, ¿estás con el corazón abierto?", indagó con simpatía. Y la bailarina recurrió al humor para responder: "Chicos, ¿qué hacemos con el primer plano? Están pequeñas igual. ¿Si estoy con el corazón abierto? Estoy con el escote abierto por Cosano".

¿Te gustó su look para la tarde?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit