El vestido súper escotado de Silvina Escudero: "¿Qué hacemos con el primer plano?"

La escultural morocha fue a Viva la tarde e impactó con su sensual look, que las cámaras no pararon de tomar.

El look súper escotado de Silvina Escudero: "¿Qué hacemos con el primer plano?"

En su última aparición televisiva su sexy atuendo le jugó una pícara pasada: Silvina Escudero (32) protagonizó un blooper hot al escapársele sutilmente una lola de su apretada  remera blanca con encaje. Las cámaras de BDV estuvieron atentas y el accidente fashion fue festejado por la platea masculina.

"Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina.

Este sábado 28, la escultural morocha visitó Viva la tarde –el programa de C5N- y su profundo escote volvió a llamar la atención. Al punto que el conductor, Ronen Szwarc, le pidió que muestre su atrevido vestuario. "Tengo un vestido divino de la nueva colección de Cosano. ¡Hay cuánta cámara! Es un poco escotado para la tarde", pronunció Silvina tras lucir su infartante look.

"Estás muy linda, mil disculpas al señor Lucas (Velasco)", acotó el caballero, y ella respondió dejando entrever su presente relación sentimental con el actor, con sus idas y vueltas: "¡Es muy celoso ese chico! No puede decir nada de mí".

En el cierre del envío ingresó a plano Nicolás Magaldi para continuar con su programa y el escotadísimo vestido de Escudero volvió a ser tema, al igual que su estado civil: "Sil, ¿estás con el corazón abierto?", indagó con simpatía. Y la bailarina recurrió al humor para responder: "Chicos, ¿qué hacemos con el primer plano? Están pequeñas igual. ¿Si estoy con el corazón abierto? Estoy con el escote abierto por Cosano".

¿Te gustó su look para la tarde?