ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: "No puede asumir la responsabilidad"

El canal explicó por qué el animador de Pasapalabra no será parte del ciclo creado por Gerardo Rozín, en medio picantes versiones.

22 de marzo 2022, 17:46hs
La palabra de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: No puede asumir esa responsabilidad
La palabra de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: No puede asumir esa responsabilidad
Seguinos en Google

Aunque Iván de Pineda iba a formar parte de La peña de Morfi, finalmente el conductor no debutará en la conducción del ciclo, tomando la posta que dejó Gerardo Rozín. El hecho levantó filosas versiones, pero Telefe salió a desmentirlas.

“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece", aseguraron fuentes de la emisora a PrimiciasYa.

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", sostuvieron.

"Iván no se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante".

¿QUÉ PASARÁ CON LA PEÑA DE MORFI SIN GERARDO ROZIN, NI IVÁN DE PINEDA?

Luego de que diferentes trascendidos, que apuntaban a la disconformidad del conductor con el ciclo o al malestar que tendría con compartir el ciclo con Jésica Cirio, desde el canal aseguraron que el estreno no será el próximo domingo y que están buscando a su nuevo animador.

“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud".

"La peña de Morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor", aseveraron.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Iván de PinedaLa peña de MorfiTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit