ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: "No puede asumir la responsabilidad"

El canal explicó por qué el animador de Pasapalabra no será parte del ciclo creado por Gerardo Rozín, en medio picantes versiones.

22 de marzo 2022, 17:46hs
La palabra de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: No puede asumir esa responsabilidad
La palabra de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: No puede asumir esa responsabilidad
Seguinos en Google

Aunque Iván de Pineda iba a formar parte de La peña de Morfi, finalmente el conductor no debutará en la conducción del ciclo, tomando la posta que dejó Gerardo Rozín. El hecho levantó filosas versiones, pero Telefe salió a desmentirlas.

“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece", aseguraron fuentes de la emisora a PrimiciasYa.

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", sostuvieron.

"Iván no se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante".

¿QUÉ PASARÁ CON LA PEÑA DE MORFI SIN GERARDO ROZIN, NI IVÁN DE PINEDA?

Luego de que diferentes trascendidos, que apuntaban a la disconformidad del conductor con el ciclo o al malestar que tendría con compartir el ciclo con Jésica Cirio, desde el canal aseguraron que el estreno no será el próximo domingo y que están buscando a su nuevo animador.

“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud".

"La peña de Morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor", aseveraron.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Iván de PinedaLa peña de MorfiTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit