ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: "No puede asumir la responsabilidad"

El canal explicó por qué el animador de Pasapalabra no será parte del ciclo creado por Gerardo Rozín, en medio picantes versiones.

22 de marzo 2022, 17:46hs
La palabra de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: No puede asumir esa responsabilidad
La palabra de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: No puede asumir esa responsabilidad

Aunque Iván de Pineda iba a formar parte de La peña de Morfi, finalmente el conductor no debutará en la conducción del ciclo, tomando la posta que dejó Gerardo Rozín. El hecho levantó filosas versiones, pero Telefe salió a desmentirlas.

“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece", aseguraron fuentes de la emisora a PrimiciasYa.

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", sostuvieron.

"Iván no se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante".

¿QUÉ PASARÁ CON LA PEÑA DE MORFI SIN GERARDO ROZIN, NI IVÁN DE PINEDA?

Luego de que diferentes trascendidos, que apuntaban a la disconformidad del conductor con el ciclo o al malestar que tendría con compartir el ciclo con Jésica Cirio, desde el canal aseguraron que el estreno no será el próximo domingo y que están buscando a su nuevo animador.

“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud".

"La peña de Morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor", aseveraron.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Iván de PinedaLa peña de MorfiTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán
  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit