ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: "No puede asumir la responsabilidad"

El canal explicó por qué el animador de Pasapalabra no será parte del ciclo creado por Gerardo Rozín, en medio picantes versiones.

22 de marzo 2022, 17:46hs
La palabra de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: No puede asumir esa responsabilidad
La palabra de Telefe sobre la salida de Ivan de Pineda como conductor de La peña de Morfi: No puede asumir esa responsabilidad
Seguinos en Google

Aunque Iván de Pineda iba a formar parte de La peña de Morfi, finalmente el conductor no debutará en la conducción del ciclo, tomando la posta que dejó Gerardo Rozín. El hecho levantó filosas versiones, pero Telefe salió a desmentirlas.

“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece", aseguraron fuentes de la emisora a PrimiciasYa.

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", sostuvieron.

"Iván no se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante".

¿QUÉ PASARÁ CON LA PEÑA DE MORFI SIN GERARDO ROZIN, NI IVÁN DE PINEDA?

Luego de que diferentes trascendidos, que apuntaban a la disconformidad del conductor con el ciclo o al malestar que tendría con compartir el ciclo con Jésica Cirio, desde el canal aseguraron que el estreno no será el próximo domingo y que están buscando a su nuevo animador.

“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud".

"La peña de Morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor", aseveraron.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Iván de PinedaLa peña de MorfiTelefe

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit