ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de Iván de Pineda sobre su sorpresiva baja de La peña de Morfi: "Él había aceptado hacer reemplazos esporádicos"

En Intrusos explicaron una de las versiones por las que el modelo no estará al frente del programa de Telefé.

23 de marzo 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Lucas Bertero reveló el motivo por el que Iván de Pineda decidió no hacer La Peña de Morfi tras la muerte de Rozín

Lucas Bertero reveló en Intrusos el motivo por el que Iván de Pineda se habría bajado de La Peña de Morfi según su entorno y explicó cuál habría sido la verdadera propuesta que le hicieron.

“Gerardo Rozín estaba para estar aun sabiendo lo de su enfermedad, no las cinco horas sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque, dar la bienvenida a los conductores invitados, así los llamaban”, comenzó explicando el panelista.

Luego, en la emisión de America continuó: “Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña, sino que era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija”.

"Él era uno de los conductores invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija".

“Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace Pasapalabra, entonces él dijo ‘yo grabo un par de programas como conductor invitado pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar’”, detalló Bertero. 

LA TEORÍA DE MARCELA TAURO SOBRE IVÁN DE PINEDA Y SU BAJA DE LA PEÑA DE MORFI

Marcela Tauro analizó baja de Iván de Pineda de La Peña de Morfi tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

“Yo tengo entendido que Rozín fue el que sugirió el nombre de Iván, pero quizás él no se animó a decirle a Gerardo que no lo podía hacer”, dijo la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Iván de PinedaJésica CirioGerardo RozínIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit