ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de Iván de Pineda sobre su sorpresiva baja de La peña de Morfi: "Él había aceptado hacer reemplazos esporádicos"

En Intrusos explicaron una de las versiones por las que el modelo no estará al frente del programa de Telefé.

23 de marzo 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Lucas Bertero reveló el motivo por el que Iván de Pineda decidió no hacer La Peña de Morfi tras la muerte de Rozín

Lucas Bertero reveló en Intrusos el motivo por el que Iván de Pineda se habría bajado de La Peña de Morfi según su entorno y explicó cuál habría sido la verdadera propuesta que le hicieron.

“Gerardo Rozín estaba para estar aun sabiendo lo de su enfermedad, no las cinco horas sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque, dar la bienvenida a los conductores invitados, así los llamaban”, comenzó explicando el panelista.

Luego, en la emisión de America continuó: “Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña, sino que era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija”.

"Él era uno de los conductores invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija".

“Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace Pasapalabra, entonces él dijo ‘yo grabo un par de programas como conductor invitado pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar’”, detalló Bertero. 

LA TEORÍA DE MARCELA TAURO SOBRE IVÁN DE PINEDA Y SU BAJA DE LA PEÑA DE MORFI

Marcela Tauro analizó baja de Iván de Pineda de La Peña de Morfi tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

“Yo tengo entendido que Rozín fue el que sugirió el nombre de Iván, pero quizás él no se animó a decirle a Gerardo que no lo podía hacer”, dijo la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Iván de PinedaJésica CirioGerardo RozínIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit