ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de Iván de Pineda sobre su sorpresiva baja de La peña de Morfi: "Él había aceptado hacer reemplazos esporádicos"

En Intrusos explicaron una de las versiones por las que el modelo no estará al frente del programa de Telefé.

23 de marzo 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Lucas Bertero reveló el motivo por el que Iván de Pineda decidió no hacer La Peña de Morfi tras la muerte de Rozín
Seguinos en Google

Lucas Bertero reveló en Intrusos el motivo por el que Iván de Pineda se habría bajado de La Peña de Morfi según su entorno y explicó cuál habría sido la verdadera propuesta que le hicieron.

“Gerardo Rozín estaba para estar aun sabiendo lo de su enfermedad, no las cinco horas sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque, dar la bienvenida a los conductores invitados, así los llamaban”, comenzó explicando el panelista.

Luego, en la emisión de America continuó: “Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña, sino que era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija”.

"Él era uno de los conductores invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija".

“Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace Pasapalabra, entonces él dijo ‘yo grabo un par de programas como conductor invitado pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar’”, detalló Bertero. 

LA TEORÍA DE MARCELA TAURO SOBRE IVÁN DE PINEDA Y SU BAJA DE LA PEÑA DE MORFI

Marcela Tauro analizó baja de Iván de Pineda de La Peña de Morfi tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

“Yo tengo entendido que Rozín fue el que sugirió el nombre de Iván, pero quizás él no se animó a decirle a Gerardo que no lo podía hacer”, dijo la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Iván de PinedaJésica CirioGerardo RozínIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit