ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión de Iván de Pineda sobre su sorpresiva baja de La peña de Morfi: "Él había aceptado hacer reemplazos esporádicos"

En Intrusos explicaron una de las versiones por las que el modelo no estará al frente del programa de Telefé.

23 de marzo 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Lucas Bertero reveló el motivo por el que Iván de Pineda decidió no hacer La Peña de Morfi tras la muerte de Rozín
Seguinos en Google

Lucas Bertero reveló en Intrusos el motivo por el que Iván de Pineda se habría bajado de La Peña de Morfi según su entorno y explicó cuál habría sido la verdadera propuesta que le hicieron.

“Gerardo Rozín estaba para estar aun sabiendo lo de su enfermedad, no las cinco horas sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque, dar la bienvenida a los conductores invitados, así los llamaban”, comenzó explicando el panelista.

Luego, en la emisión de America continuó: “Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña, sino que era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija”.

"Él era uno de los conductores invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio que sí es fija".

“Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace Pasapalabra, entonces él dijo ‘yo grabo un par de programas como conductor invitado pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar’”, detalló Bertero. 

LA TEORÍA DE MARCELA TAURO SOBRE IVÁN DE PINEDA Y SU BAJA DE LA PEÑA DE MORFI

Marcela Tauro analizó baja de Iván de Pineda de La Peña de Morfi tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

“Yo tengo entendido que Rozín fue el que sugirió el nombre de Iván, pero quizás él no se animó a decirle a Gerardo que no lo podía hacer”, dijo la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Iván de PinedaJésica CirioGerardo RozínIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit