ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

La actriz estalló al ver una noticia acerca de su separación del galán, que desmintió con bronca e ironía.

22 de enero 2019, 14:55hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación, la pareja se ha visto envuelta en versiones de todo tipo sobre los motivos de su ruptura.

Ambos hablaron con la prensa para acallar los rumores: “Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'”, contó Sabrina en Intrusos y desmintió que el motivo de la crisis fuera una tercera en discordia.

Pero ahora una versión periodística sobre la posible división de bienes de la pareja provocó el enojo de Rojas. La actriz compartió a través de Instagram Stories una nota de ElSol.com que reproducía una información de Crónica y la desmintió indignada pero también con un poco de humor.

"¿Es mucho pedir que paren de decir pelot...? Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", escribió Sabrina al leer una nota sobre la posible división de bienes con Castro.

“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, se podía leer en el artículo periodístico.

Entonces, Sabrina escribió molesta: “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, parafraseando el enojo y la ya famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"
La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit