ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

La actriz estalló al ver una noticia acerca de su separación del galán, que desmintió con bronca e ironía.

22 de enero 2019, 14:55hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación, la pareja se ha visto envuelta en versiones de todo tipo sobre los motivos de su ruptura.

Ambos hablaron con la prensa para acallar los rumores: “Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'”, contó Sabrina en Intrusos y desmintió que el motivo de la crisis fuera una tercera en discordia.

Pero ahora una versión periodística sobre la posible división de bienes de la pareja provocó el enojo de Rojas. La actriz compartió a través de Instagram Stories una nota de ElSol.com que reproducía una información de Crónica y la desmintió indignada pero también con un poco de humor.

"¿Es mucho pedir que paren de decir pelot...? Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", escribió Sabrina al leer una nota sobre la posible división de bienes con Castro.

“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, se podía leer en el artículo periodístico.

Entonces, Sabrina escribió molesta: “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, parafraseando el enojo y la ya famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"
La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit