ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

La actriz estalló al ver una noticia acerca de su separación del galán, que desmintió con bronca e ironía.

22 de enero 2019, 14:55hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro

Desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación, la pareja se ha visto envuelta en versiones de todo tipo sobre los motivos de su ruptura.

Ambos hablaron con la prensa para acallar los rumores: “Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'”, contó Sabrina en Intrusos y desmintió que el motivo de la crisis fuera una tercera en discordia.

Pero ahora una versión periodística sobre la posible división de bienes de la pareja provocó el enojo de Rojas. La actriz compartió a través de Instagram Stories una nota de ElSol.com que reproducía una información de Crónica y la desmintió indignada pero también con un poco de humor.

"¿Es mucho pedir que paren de decir pelot...? Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", escribió Sabrina al leer una nota sobre la posible división de bienes con Castro.

“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, se podía leer en el artículo periodístico.

Entonces, Sabrina escribió molesta: “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, parafraseando el enojo y la ya famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"
La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit