ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

La actriz estalló al ver una noticia acerca de su separación del galán, que desmintió con bronca e ironía.

22 de enero 2019, 14:55hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación, la pareja se ha visto envuelta en versiones de todo tipo sobre los motivos de su ruptura.

Ambos hablaron con la prensa para acallar los rumores: “Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'”, contó Sabrina en Intrusos y desmintió que el motivo de la crisis fuera una tercera en discordia.

Pero ahora una versión periodística sobre la posible división de bienes de la pareja provocó el enojo de Rojas. La actriz compartió a través de Instagram Stories una nota de ElSol.com que reproducía una información de Crónica y la desmintió indignada pero también con un poco de humor.

"¿Es mucho pedir que paren de decir pelot...? Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", escribió Sabrina al leer una nota sobre la posible división de bienes con Castro.

“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, se podía leer en el artículo periodístico.

Entonces, Sabrina escribió molesta: “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, parafraseando el enojo y la ya famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"
La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit