La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

La actriz estalló al ver una noticia acerca de su separación del galán, que desmintió con bronca e ironía.

Sabrina Rojas, indignada por una versión sobre su separación de Luciano Castro.
Sabrina Rojas, indignada por una versión sobre su separación de Luciano Castro.

Desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación, la pareja se ha visto envuelta en versiones de todo tipo sobre los motivos de su ruptura.

Ambos hablaron con la prensa para acallar los rumores: “Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'”, contó Sabrina en Intrusos y desmintió que el motivo de la crisis fuera una tercera en discordia.

Pero ahora una versión periodística sobre la posible división de bienes de la pareja provocó el enojo de Rojas. La actriz compartió a través de Instagram Stories una nota de ElSol.com que reproducía una información de Crónica y la desmintió indignada pero también con un poco de humor.

"¿Es mucho pedir que paren de decir pelot...? Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", escribió Sabrina al leer una nota sobre la posible división de bienes con Castro.

“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, se podía leer en el artículo periodístico.

Entonces, Sabrina escribió molesta: “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, parafraseando el enojo y la ya famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"