ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versión bomba sobre Wanda Nara y el viaje con L-Gante que haría a Turquía: "Mauro Icardi la está esperando"

Luis Ventura contó en A la tarde el fuerte trascendido que corre por estas horas sobre la mediática y el cantante.

13 de octubre 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Explosiva versión del viaje que Wanda Nara haría con L-Gante a Turquía
Seguinos en Google

Son horas convulsionadas para Wanda Nara. Luego de las polémicas declaraciones de Mauro Icardi en un vivo, ahora Luis Ventura contó que la mediática regresaría a París y a Estambul para reencontrarse con su ex… ¡pero junto a L-Gante!

“Ya se había anunciado el viaje de Wanda y L-Gante pasando por París. París no queda tan lejos de Turquía”, aseguró el periodista en el ciclo de América.

“Se especula con la llegada de ella  con L-Gante a Turquía donde el marido de ella, de acuerdo a lo que dijo Mauro Icardi, la está esperando”, señaló.

"Después de pasar por Francia, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante".

WANDA NARA VIAJA CON L-GANTE A FRANCIA Y TURQUÍA

“Hay contratos firmados, acuerdos que se deben cumplir y no todo pasa por una relación personal. También hay acuerdos comerciales”, detalló, para contar que la intención de la figura de ¿Quién es la máscara? es impulsar la carrera musical del cumbiero en Europa.

“Después de pasar por Francia, puntualmente por París, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante”, contó, sobre la intención de la mediática con su ¿nuevo amor?

“Esto para Wanda es en un momento en el que su marido y dos de sus hijos están reclamando por su presencia”, remarcó, sobre las picantes declaraciones del futbolista.  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

LGanteWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit