ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versión bomba sobre Wanda Nara y el viaje con L-Gante que haría a Turquía: "Mauro Icardi la está esperando"

Luis Ventura contó en A la tarde el fuerte trascendido que corre por estas horas sobre la mediática y el cantante.

13 de octubre 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Explosiva versión del viaje que Wanda Nara haría con L-Gante a Turquía
Seguinos en Google

Son horas convulsionadas para Wanda Nara. Luego de las polémicas declaraciones de Mauro Icardi en un vivo, ahora Luis Ventura contó que la mediática regresaría a París y a Estambul para reencontrarse con su ex… ¡pero junto a L-Gante!

“Ya se había anunciado el viaje de Wanda y L-Gante pasando por París. París no queda tan lejos de Turquía”, aseguró el periodista en el ciclo de América.

“Se especula con la llegada de ella  con L-Gante a Turquía donde el marido de ella, de acuerdo a lo que dijo Mauro Icardi, la está esperando”, señaló.

"Después de pasar por Francia, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante".

WANDA NARA VIAJA CON L-GANTE A FRANCIA Y TURQUÍA

“Hay contratos firmados, acuerdos que se deben cumplir y no todo pasa por una relación personal. También hay acuerdos comerciales”, detalló, para contar que la intención de la figura de ¿Quién es la máscara? es impulsar la carrera musical del cumbiero en Europa.

“Después de pasar por Francia, puntualmente por París, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante”, contó, sobre la intención de la mediática con su ¿nuevo amor?

“Esto para Wanda es en un momento en el que su marido y dos de sus hijos están reclamando por su presencia”, remarcó, sobre las picantes declaraciones del futbolista.  

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

LGanteWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit