ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versión bomba sobre Wanda Nara y el viaje con L-Gante que haría a Turquía: "Mauro Icardi la está esperando"

Luis Ventura contó en A la tarde el fuerte trascendido que corre por estas horas sobre la mediática y el cantante.

13 de octubre 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Explosiva versión del viaje que Wanda Nara haría con L-Gante a Turquía
Seguinos en Google

Son horas convulsionadas para Wanda Nara. Luego de las polémicas declaraciones de Mauro Icardi en un vivo, ahora Luis Ventura contó que la mediática regresaría a París y a Estambul para reencontrarse con su ex… ¡pero junto a L-Gante!

“Ya se había anunciado el viaje de Wanda y L-Gante pasando por París. París no queda tan lejos de Turquía”, aseguró el periodista en el ciclo de América.

“Se especula con la llegada de ella  con L-Gante a Turquía donde el marido de ella, de acuerdo a lo que dijo Mauro Icardi, la está esperando”, señaló.

"Después de pasar por Francia, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante".

WANDA NARA VIAJA CON L-GANTE A FRANCIA Y TURQUÍA

“Hay contratos firmados, acuerdos que se deben cumplir y no todo pasa por una relación personal. También hay acuerdos comerciales”, detalló, para contar que la intención de la figura de ¿Quién es la máscara? es impulsar la carrera musical del cumbiero en Europa.

“Después de pasar por Francia, puntualmente por París, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante”, contó, sobre la intención de la mediática con su ¿nuevo amor?

“Esto para Wanda es en un momento en el que su marido y dos de sus hijos están reclamando por su presencia”, remarcó, sobre las picantes declaraciones del futbolista.  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

LGanteWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit