ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versión bomba sobre Wanda Nara y el viaje con L-Gante que haría a Turquía: "Mauro Icardi la está esperando"

Luis Ventura contó en A la tarde el fuerte trascendido que corre por estas horas sobre la mediática y el cantante.

13 de octubre 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Explosiva versión del viaje que Wanda Nara haría con L-Gante a Turquía
Seguinos en Google

Son horas convulsionadas para Wanda Nara. Luego de las polémicas declaraciones de Mauro Icardi en un vivo, ahora Luis Ventura contó que la mediática regresaría a París y a Estambul para reencontrarse con su ex… ¡pero junto a L-Gante!

“Ya se había anunciado el viaje de Wanda y L-Gante pasando por París. París no queda tan lejos de Turquía”, aseguró el periodista en el ciclo de América.

“Se especula con la llegada de ella  con L-Gante a Turquía donde el marido de ella, de acuerdo a lo que dijo Mauro Icardi, la está esperando”, señaló.

"Después de pasar por Francia, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante".

WANDA NARA VIAJA CON L-GANTE A FRANCIA Y TURQUÍA

“Hay contratos firmados, acuerdos que se deben cumplir y no todo pasa por una relación personal. También hay acuerdos comerciales”, detalló, para contar que la intención de la figura de ¿Quién es la máscara? es impulsar la carrera musical del cumbiero en Europa.

“Después de pasar por Francia, puntualmente por París, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante”, contó, sobre la intención de la mediática con su ¿nuevo amor?

“Esto para Wanda es en un momento en el que su marido y dos de sus hijos están reclamando por su presencia”, remarcó, sobre las picantes declaraciones del futbolista.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

LGanteWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit