ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Versión bomba! ¿Sergio "Kun" Agüero es el verdadero novio de Tini Stoessel?

Mientras todos la vinculan con Sebastián Yatra, en Siempre Show aseguraron que en realidad sale con el futbolista.

09 de abril 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sergio "Kun" Agüero, ¿juntos?
Seguinos en

Tini Stoessel se muestra cada vez más cerca de Sebastián Yatra: los cantantes se besaron en pleno recital del colombiano en el Luna Park y aparecieron imágenes en un boliche, donde se los ve acaramelados.

Sin embargo, en Siempre Show (Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) Naiara Vecchio tiró una bomba sobre la vida sentimental de Tini: “El verdadero novio es Sergio “Kun” Agüero”, aseguró la periodista.

Y contó detalles del vínculo de la ídola teen con el futbolista, quien en marzo sorprendió a todos al participar del festejo de cumpleaños de Stoessel.

"Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini", aseguró Vecchio.

“Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella. Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos. Ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca”, aseguró Vecchio, quien también contó que el Kun es amigo de Yatra y el vínculo habría nacido por esa amistad.

En su momento, en el mes de marzo, cuando todos se preguntaban por su presencia en el cumpleaños de Tini, Agüero le desmintió el romance a LaUbfal.com: “Sí, ¡es un videoclip para la primera semana de mayo creo! ¡Mucho no sé pero será por ahí! Después no, nada, somos amigos hace mucho tiempo. Nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño”.

¿Habrá romance o solo una linda amistad?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Tini Stoesselsergio kun agueroKun AgüeroSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit