ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Versión bomba! ¿Sergio "Kun" Agüero es el verdadero novio de Tini Stoessel?

Mientras todos la vinculan con Sebastián Yatra, en Siempre Show aseguraron que en realidad sale con el futbolista.

09 de abril 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sergio "Kun" Agüero, ¿juntos?

Tini Stoessel se muestra cada vez más cerca de Sebastián Yatra: los cantantes se besaron en pleno recital del colombiano en el Luna Park y aparecieron imágenes en un boliche, donde se los ve acaramelados.

Sin embargo, en Siempre Show (Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) Naiara Vecchio tiró una bomba sobre la vida sentimental de Tini: “El verdadero novio es Sergio “Kun” Agüero”, aseguró la periodista.

Y contó detalles del vínculo de la ídola teen con el futbolista, quien en marzo sorprendió a todos al participar del festejo de cumpleaños de Stoessel.

"Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini", aseguró Vecchio.

“Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella. Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos. Ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca”, aseguró Vecchio, quien también contó que el Kun es amigo de Yatra y el vínculo habría nacido por esa amistad.

En su momento, en el mes de marzo, cuando todos se preguntaban por su presencia en el cumpleaños de Tini, Agüero le desmintió el romance a LaUbfal.com: “Sí, ¡es un videoclip para la primera semana de mayo creo! ¡Mucho no sé pero será por ahí! Después no, nada, somos amigos hace mucho tiempo. Nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño”.

¿Habrá romance o solo una linda amistad?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Tini Stoesselsergio kun agueroKun AgüeroSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit