Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Versión bomba! ¿Sergio "Kun" Agüero es el verdadero novio de Tini Stoessel?

Mientras todos la vinculan con Sebastián Yatra, en Siempre Show aseguraron que en realidad sale con el futbolista.

Tini Stoessel y Sergio "Kun" Agüero, ¿juntos?

Tini Stoessel se muestra cada vez más cerca de Sebastián Yatra: los cantantes se besaron en pleno recital del colombiano en el Luna Park y aparecieron imágenes en un boliche, donde se los ve acaramelados.

Sin embargo, en Siempre Show (Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) Naiara Vecchio tiró una bomba sobre la vida sentimental de Tini: “El verdadero novio es Sergio “Kun” Agüero”, aseguró la periodista.

Y contó detalles del vínculo de la ídola teen con el futbolista, quien en marzo sorprendió a todos al participar del festejo de cumpleaños de Stoessel.

"Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini", aseguró Vecchio.

“Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella. Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos. Ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca”, aseguró Vecchio, quien también contó que el Kun es amigo de Yatra y el vínculo habría nacido por esa amistad.

En su momento, en el mes de marzo, cuando todos se preguntaban por su presencia en el cumpleaños de Tini, Agüero le desmintió el romance a LaUbfal.com: “Sí, ¡es un videoclip para la primera semana de mayo creo! ¡Mucho no sé pero será por ahí! Después no, nada, somos amigos hace mucho tiempo. Nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño”.

¿Habrá romance o solo una linda amistad?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!