ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión bomba de Pampito tras el accidente de Facu Mazzei en La Academia: "Flor Vigna renunciaría al certamen"

El panelista de Mañanísima contó que la actriz analiza dejar el programa, ante la fuerte lesión de su compañero.

27 de septiembre 2021, 11:36hs
Video Placeholder
¿Se va? La versión bomba de Pampito tras el accidente de Facu Mazzei en La Academia
Seguinos en

Pampito puso bajo la lupa la posible renuncia de Flor Vigna a La Academia, tras la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei, su compañero de certamen: el bailarín se sacó el hombro y estará imposibilitado de bailar por un mes, aproximadamente.

Mazzei se lastimó en plena coreografía. Rápidamente, fue atendido por el médico del programa y trasladado en ambulancia a un hospital para la correcta colocación del hombro en su lugar.

"Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora, la información puede cambiar, es que el equipo se requeriría", comenzó diciendo el panelista de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas. 

"Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora, la información puede cambiar, es que el equipo se requeriría", DIJO PAMPITO.

En comunicación directa con personas que trabajan en la empresa de Marcelo Tinelli, Pampito agregó: "Le pregunté a alguien de Laflia: '¿Renuncia el equipo de Flor Vigna?'. Y la producción me dice 'no ensayaron con ningún bailarín, por lo que entiendo es que sí, renunciaría’. Esta decisión la toma Flor Vigna".

En 2018, Flor Vigna se coronó como bicampeona del Bailando, en esa oportunidad, de la mano de Facu Mazzei. Este año quieren repetir el logro. Incluso, la talentosa pareja era una de las más destacadas del certamen por su gran desempeño.

Leé también

Coscu reaccionó contundente a los rumores de romance con Flor Vigna.

Coscu reaccionó contundente a los rumores de romance con Flor Vigna: "Apaguen la TV"

El tío de Facu Mazzei contó cómo perdió la vista algunos meses atrás

El conmovedor relato del tío de Facu Mazzei, invitado a la salsa de a tres con Flor Vigna en La Academia: “Hace unos meses perdí la vista de un ojo”

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit