ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión bomba de Pampito tras el accidente de Facu Mazzei en La Academia: "Flor Vigna renunciaría al certamen"

El panelista de Mañanísima contó que la actriz analiza dejar el programa, ante la fuerte lesión de su compañero.

27 de septiembre 2021, 11:36hs
Video Placeholder
¿Se va? La versión bomba de Pampito tras el accidente de Facu Mazzei en La Academia
Seguinos en Google

Pampito puso bajo la lupa la posible renuncia de Flor Vigna a La Academia, tras la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei, su compañero de certamen: el bailarín se sacó el hombro y estará imposibilitado de bailar por un mes, aproximadamente.

Mazzei se lastimó en plena coreografía. Rápidamente, fue atendido por el médico del programa y trasladado en ambulancia a un hospital para la correcta colocación del hombro en su lugar.

"Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora, la información puede cambiar, es que el equipo se requeriría", comenzó diciendo el panelista de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas. 

"Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora, la información puede cambiar, es que el equipo se requeriría", DIJO PAMPITO.

En comunicación directa con personas que trabajan en la empresa de Marcelo Tinelli, Pampito agregó: "Le pregunté a alguien de Laflia: '¿Renuncia el equipo de Flor Vigna?'. Y la producción me dice 'no ensayaron con ningún bailarín, por lo que entiendo es que sí, renunciaría’. Esta decisión la toma Flor Vigna".

En 2018, Flor Vigna se coronó como bicampeona del Bailando, en esa oportunidad, de la mano de Facu Mazzei. Este año quieren repetir el logro. Incluso, la talentosa pareja era una de las más destacadas del certamen por su gran desempeño.

Leé también

Coscu reaccionó contundente a los rumores de romance con Flor Vigna.

Coscu reaccionó contundente a los rumores de romance con Flor Vigna: "Apaguen la TV"

El tío de Facu Mazzei contó cómo perdió la vista algunos meses atrás

El conmovedor relato del tío de Facu Mazzei, invitado a la salsa de a tres con Flor Vigna en La Academia: “Hace unos meses perdí la vista de un ojo”

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit