ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Versión bomba! Guillermo Marín, ¿muy cerca de Sol Pérez a un mes y medio de separarse de Valeria Archimó?

En Flor de Tarde contaron la explosiva versión que vincula al productor teatral con la diosa. ¡Detalles!

29 de agosto 2019, 15:41hs
Video Placeholder
En Flor de Tarde contaron que Guillermo Marín y Sol Pérez comenzaron un romance
Seguinos en Google

El 7 de julio pasado, Guillermo Marín (53) publicó un sorpresivo comunicado en su cuenta de Instagram en el que anunciaba su separación de Valeria Archimó (47), tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar, nacida en 2015.

“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando. De mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”, rezaba parte del mensaje del empresario.

En Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine, lanzaron una explosiva versión. El panelista de La jaula de la moda Mariano Caprarola estuvo invitado al programa y contó un rumor bomba.

“Productor y vedette. Ella es rubia y él recién separado. Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Ella es muy conocida, de veintipico, patinadora. Esto va a explotar en cualquier momento”, comenzó en forma enigmática el asesor de moda.

“Ella es chica de tapa y ha estado en las mejores revistas. Él produce más que nunca y siempre tuvo parejas famosas. Por lo menos, dos son conocidas. Ella hace televisión y cambia el teatro de revista por la comedia. El empresario es el señor Guillermo Marín y ella es Sol Pérez. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo. Valeria Archimó contó que estaban separados hace un tiempo ya”, completó Caprarola.

LA REACCIÓN DE SOL PÉREZ

Minutos después de la información dada por Caprarola, Sol Pérez recurrió a su cuenta de Twitter y apuntó en durísimos términos contra el panelista. "Desubicado de mier... @mariancaprarola Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores", escribió la modelo, furiosa por la versión.

Desubicado de mierda @mariancaprarola ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores.

— Sol Perez (@SolPerez) August 29, 2019

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sol PérezGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit