ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Versión bomba! Guillermo Marín, ¿muy cerca de Sol Pérez a un mes y medio de separarse de Valeria Archimó?

En Flor de Tarde contaron la explosiva versión que vincula al productor teatral con la diosa. ¡Detalles!

29 de agosto 2019, 15:41hs
Video Placeholder
En Flor de Tarde contaron que Guillermo Marín y Sol Pérez comenzaron un romance
Seguinos en Google

El 7 de julio pasado, Guillermo Marín (53) publicó un sorpresivo comunicado en su cuenta de Instagram en el que anunciaba su separación de Valeria Archimó (47), tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar, nacida en 2015.

“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando. De mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”, rezaba parte del mensaje del empresario.

En Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine, lanzaron una explosiva versión. El panelista de La jaula de la moda Mariano Caprarola estuvo invitado al programa y contó un rumor bomba.

“Productor y vedette. Ella es rubia y él recién separado. Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Ella es muy conocida, de veintipico, patinadora. Esto va a explotar en cualquier momento”, comenzó en forma enigmática el asesor de moda.

“Ella es chica de tapa y ha estado en las mejores revistas. Él produce más que nunca y siempre tuvo parejas famosas. Por lo menos, dos son conocidas. Ella hace televisión y cambia el teatro de revista por la comedia. El empresario es el señor Guillermo Marín y ella es Sol Pérez. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo. Valeria Archimó contó que estaban separados hace un tiempo ya”, completó Caprarola.

LA REACCIÓN DE SOL PÉREZ

Minutos después de la información dada por Caprarola, Sol Pérez recurrió a su cuenta de Twitter y apuntó en durísimos términos contra el panelista. "Desubicado de mier... @mariancaprarola Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores", escribió la modelo, furiosa por la versión.

Desubicado de mierda @mariancaprarola ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores.

— Sol Perez (@SolPerez) August 29, 2019

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sol PérezGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit