ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versión bomba en Flor de Tarde: "Albert Baró y Delfina Chaves van a blanquear el romance en una revista"

Daniel Gómez Rinaldi y Mariano Caprarola contaron que los protagonistas de ATAV ocuparían la portada de un semanario y revelarían su amor en tres semanas.

22 de agosto 2019, 16:34hs
Video Placeholder
Daniel Gómez Rinaldi anticipó que Delfina Chaves y Albert Baró confirmarían su romance para la portada de una revista
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) son cada vez más insistentes, máxime después de que Nerina Uturbey (23) confirmara la semana pasada en Instagram que hace un mes que decidió finalizar su relación con el galán español. Con la actriz soltera hace tiempo y el ex Merlí liberado de sus compromisos con la periodista radicada en España, el protagonista de ATAV se rió a carcajadas cuando le preguntaron por las versiones de relación con su pareja en la ficción: “Somos una linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”.

Más allá de la curiosa desmentida de Albert, quien además reconoció que Delfina "es una amiga" a la que quiere mucho, en Flor de Tarde se anticiparon un posible blanqueo del supuesto romance de la vida real.

Invitado al programa, Mariano Caprarola afirmó: "Ya hay pautada la portada de una revista muy conocida para el mes que viene de los dos". Entonces, Daniel Gómez Rinaldi explicó sin vueltas: "Albert Baró y Delfina Chaves van a blanquear el romance para la portada de una revista, dentro de unos 20 días".

Al final, Mariano Caprarola, quien trabajó para la revista Gente, acotó: "Es para la primavera. No van a ser fotos de afano en la calle, es una producción de fotos arreglada con una hermosa puesta".

Leé también

Albert Baró habló de los rumores de romance con Delfina Chaves

Albert Baró habló del rumor de romance con Delfina Chaves y respondió si le parece atractiva: "Es una amiga"

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: Tiene todo el derecho a continuar su vida

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: "Tiene todo el derecho a continuar su vida"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Albert BaróDelfina ChavesDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit