Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Versión bomba en Flor de Tarde: "Albert Baró y Delfina Chaves van a blanquear el romance en una revista"

Daniel Gómez Rinaldi y Mariano Caprarola contaron que los protagonistas de ATAV ocuparían la portada de un semanario y revelarían su amor en tres semanas.

Daniel Gómez Rinaldi anticipó que Delfina Chaves y Albert Baró confirmarían su romance para la portada de una revista

Los rumores de romance entre Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) son cada vez más insistentes, máxime después de que Nerina Uturbey (23) confirmara la semana pasada en Instagram que hace un mes que decidió finalizar su relación con el galán español. Con la actriz soltera hace tiempo y el ex Merlí liberado de sus compromisos con la periodista radicada en España, el protagonista de ATAV se rió a carcajadas cuando le preguntaron por las versiones de relación con su pareja en la ficción: “Somos una linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”.

Más allá de la curiosa desmentida de Albert, quien además reconoció que Delfina "es una amiga" a la que quiere mucho, en Flor de Tarde se anticiparon un posible blanqueo del supuesto romance de la vida real.

Invitado al programa, Mariano Caprarola afirmó: "Ya hay pautada la portada de una revista muy conocida para el mes que viene de los dos". Entonces, Daniel Gómez Rinaldi explicó sin vueltas: "Albert Baró y Delfina Chaves van a blanquear el romance para la portada de una revista, dentro de unos 20 días".

Al final, Mariano Caprarola, quien trabajó para la revista Gente, acotó: "Es para la primavera. No van a ser fotos de afano en la calle, es una producción de fotos arreglada con una hermosa puesta".