ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versión bomba en Flor de Tarde: "Albert Baró y Delfina Chaves van a blanquear el romance en una revista"

Daniel Gómez Rinaldi y Mariano Caprarola contaron que los protagonistas de ATAV ocuparían la portada de un semanario y revelarían su amor en tres semanas.

22 de agosto 2019, 16:34hs
Video Placeholder
Daniel Gómez Rinaldi anticipó que Delfina Chaves y Albert Baró confirmarían su romance para la portada de una revista
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) son cada vez más insistentes, máxime después de que Nerina Uturbey (23) confirmara la semana pasada en Instagram que hace un mes que decidió finalizar su relación con el galán español. Con la actriz soltera hace tiempo y el ex Merlí liberado de sus compromisos con la periodista radicada en España, el protagonista de ATAV se rió a carcajadas cuando le preguntaron por las versiones de relación con su pareja en la ficción: “Somos una linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”.

Más allá de la curiosa desmentida de Albert, quien además reconoció que Delfina "es una amiga" a la que quiere mucho, en Flor de Tarde se anticiparon un posible blanqueo del supuesto romance de la vida real.

Invitado al programa, Mariano Caprarola afirmó: "Ya hay pautada la portada de una revista muy conocida para el mes que viene de los dos". Entonces, Daniel Gómez Rinaldi explicó sin vueltas: "Albert Baró y Delfina Chaves van a blanquear el romance para la portada de una revista, dentro de unos 20 días".

Al final, Mariano Caprarola, quien trabajó para la revista Gente, acotó: "Es para la primavera. No van a ser fotos de afano en la calle, es una producción de fotos arreglada con una hermosa puesta".

Leé también

Albert Baró habló de los rumores de romance con Delfina Chaves

Albert Baró habló del rumor de romance con Delfina Chaves y respondió si le parece atractiva: "Es una amiga"

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: Tiene todo el derecho a continuar su vida

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: "Tiene todo el derecho a continuar su vida"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Albert BaróDelfina ChavesDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit