ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versión bomba en Flor de Tarde: "Albert Baró y Delfina Chaves van a blanquear el romance en una revista"

Daniel Gómez Rinaldi y Mariano Caprarola contaron que los protagonistas de ATAV ocuparían la portada de un semanario y revelarían su amor en tres semanas.

22 de agosto 2019, 16:34hs
Video Placeholder
Daniel Gómez Rinaldi anticipó que Delfina Chaves y Albert Baró confirmarían su romance para la portada de una revista
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) son cada vez más insistentes, máxime después de que Nerina Uturbey (23) confirmara la semana pasada en Instagram que hace un mes que decidió finalizar su relación con el galán español. Con la actriz soltera hace tiempo y el ex Merlí liberado de sus compromisos con la periodista radicada en España, el protagonista de ATAV se rió a carcajadas cuando le preguntaron por las versiones de relación con su pareja en la ficción: “Somos una linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”.

Más allá de la curiosa desmentida de Albert, quien además reconoció que Delfina "es una amiga" a la que quiere mucho, en Flor de Tarde se anticiparon un posible blanqueo del supuesto romance de la vida real.

Invitado al programa, Mariano Caprarola afirmó: "Ya hay pautada la portada de una revista muy conocida para el mes que viene de los dos". Entonces, Daniel Gómez Rinaldi explicó sin vueltas: "Albert Baró y Delfina Chaves van a blanquear el romance para la portada de una revista, dentro de unos 20 días".

Al final, Mariano Caprarola, quien trabajó para la revista Gente, acotó: "Es para la primavera. No van a ser fotos de afano en la calle, es una producción de fotos arreglada con una hermosa puesta".

Leé también

Albert Baró habló de los rumores de romance con Delfina Chaves

Albert Baró habló del rumor de romance con Delfina Chaves y respondió si le parece atractiva: "Es una amiga"

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: Tiene todo el derecho a continuar su vida

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: "Tiene todo el derecho a continuar su vida"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Albert BaróDelfina ChavesDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit