Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó que la China Suárez sigue buscando a Mauro Icardi: "Como él la bloqueó, manda a llamar a sus amigos"

La panelista de LAM afirmó que la China habría mandado a sus íntimos a que se comuniquen con el marido de Wanda Nara.

Yanina Latorre reveló que China Suárez continúa llamando a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara

El rumor de que China Suárez continuaba en contacto con Mauro Icardi, pese a que el marido de Wanda Nara se había reconciliado con su esposa, volvió a tomar fuerza a raíz de una fuerte versión que lanzó Yanina Latorre: "La China empezó a llamar a Icardi".

Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se explayó: "Aunque me lo nieguen lo hace llamar. La situación fue con Wanda y Mauro en la camioneta, y le empezó a sonar el teléfono de París a él desde 'números desconocidos', que son los amigos que le fueron quedando a la China".

"Ella vio un teléfono que no conocía y él le dijo que eran los amigos de la China que lo estaban llamando, porque ella se quiere comunicar con él, porque la bloqueó de todos lados", cerró Yanina Latorre

 

EL COMENTARIO DE YANINA LATORRE A WANDA NARA TRAS LOS LLAMADOS DE PARTE DE CHINA A ICARDI

En medio del relato de su anécdota, Yanina Latorre reveló el pícaro comentario que le hizo a Wanda Nara sobre Mauro Icardi y China Suárez.

"Yo le dije a Wanda que un contactito hubo (entre ellos), porque cuando estaba en la camioneta al tipo le saltó el teléfono", contó la panelista de LAM.

"Es típico, cuando a vos te cag… cada vez que suena el teléfono cogoteás, no hay otra", concluyó Yanina Latorre en referencia a su propia mala experiencia.