ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Zumalacárregui, conductora de Me voy a comer el mundo: "Tengo el mejor trabajo del planeta"

La periodista y conductora española charló con Ciudad en un vivo de Instagram desde su casa de Madrid. ¡No te pierdas la entrevista!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2020, 20:49hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Verónica Zumalacárregui: "Tengo el mejor trabajo del mundo"
Seguinos en Google

Tiene 31 años y ya ha recorrido más de 70 países. Es curiosa por naturaleza, foodie y desde hace un par de años, conductora de Me voy a comer el mundo, el exitoso programa de El Gourmet que cosecha fanáticos en toda Latinoamérica.

Verónica Zumalacárregui "recibió" a Ciudad virtualmente en su departamento del centro de Madrid para una extensa charla sobre su vida, el aislamiento mundial por la pandemia del Covid-19 y mucho más.

"No creo que haya mucha gente que lo pudiera hacer este trabajo. Lo que ustedes ven es 'la cara bonita', pero detrás de cada programa hay muchísimo trabajo".

La periodista y conductora repasó algunas de sus experiencias por el mundo, probando distintos platos y reveló cuáles la apasionaron más. Verónica, que estuvo en Argentina grabando su programa el año pasado, también se refirió a su experiencia aquí: "Me gustaron mucho los alfajores, sobre todo los de chocolate y dulce de leche y también los de maicena".

A la hora de cocinar, la española reconoció: "Como estoy mucho tiempo fuera de casa, cuando cocino elijo una comida 'detox', es decir, muchas vegetales, pescados en papillote, cremas de verduras".

"De Argentina me gustaron mucho los alfajores, sobre todo los de chocolate y dulce de leche, y también los de maicena".

Verónica también habló de sus experiencias personales en los viajes: "Ahora no tengo novio, pero he conocido muchos chicos en mis viajes personales. Me he enamorado, pero cuando viajo por trabajo, no, me dedico totalmente a eso".

La periodista agregó: "Para mí, tengo el mejor trabajo del mundo, pero no creo que haya mucha gente que lo pudiera hacer. Lo que ustedes ven es 'la cara bonita', pero detrás de cada programa hay muchísimo trabajo. Es no tener un horario, no me puedo anotar a clases de nada porque no estoy todas las semanas en Madrid. Por otro lado, tengo insomnio crónico porque yo también produzco el programa y cada país tiene distintos horarios. Entonces, hay que acostumbrarse. A mí no me gustan las rutinas y estoy perfectamente hecha para esto. Tengo una capacidad de adaptación enorme. Puedo adaptarme a comer en una casa o a estar en medio de Jamaica con rastafaris que no paran de fumar porro".

¡Mirá la entrevista completa con Verónica Zumalacárregui!

Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Verónica Zumalacárregui, conductora de Me voy a comer el mundo

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Verónica Zumalacárregui

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit