ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Zumalacárregui, conductora de Me voy a comer el mundo: "Tengo el mejor trabajo del planeta"

La periodista y conductora española charló con Ciudad en un vivo de Instagram desde su casa de Madrid. ¡No te pierdas la entrevista!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2020, 20:49hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Verónica Zumalacárregui: "Tengo el mejor trabajo del mundo"
Seguinos en Google

Tiene 31 años y ya ha recorrido más de 70 países. Es curiosa por naturaleza, foodie y desde hace un par de años, conductora de Me voy a comer el mundo, el exitoso programa de El Gourmet que cosecha fanáticos en toda Latinoamérica.

Verónica Zumalacárregui "recibió" a Ciudad virtualmente en su departamento del centro de Madrid para una extensa charla sobre su vida, el aislamiento mundial por la pandemia del Covid-19 y mucho más.

"No creo que haya mucha gente que lo pudiera hacer este trabajo. Lo que ustedes ven es 'la cara bonita', pero detrás de cada programa hay muchísimo trabajo".

La periodista y conductora repasó algunas de sus experiencias por el mundo, probando distintos platos y reveló cuáles la apasionaron más. Verónica, que estuvo en Argentina grabando su programa el año pasado, también se refirió a su experiencia aquí: "Me gustaron mucho los alfajores, sobre todo los de chocolate y dulce de leche y también los de maicena".

A la hora de cocinar, la española reconoció: "Como estoy mucho tiempo fuera de casa, cuando cocino elijo una comida 'detox', es decir, muchas vegetales, pescados en papillote, cremas de verduras".

"De Argentina me gustaron mucho los alfajores, sobre todo los de chocolate y dulce de leche, y también los de maicena".

Verónica también habló de sus experiencias personales en los viajes: "Ahora no tengo novio, pero he conocido muchos chicos en mis viajes personales. Me he enamorado, pero cuando viajo por trabajo, no, me dedico totalmente a eso".

La periodista agregó: "Para mí, tengo el mejor trabajo del mundo, pero no creo que haya mucha gente que lo pudiera hacer. Lo que ustedes ven es 'la cara bonita', pero detrás de cada programa hay muchísimo trabajo. Es no tener un horario, no me puedo anotar a clases de nada porque no estoy todas las semanas en Madrid. Por otro lado, tengo insomnio crónico porque yo también produzco el programa y cada país tiene distintos horarios. Entonces, hay que acostumbrarse. A mí no me gustan las rutinas y estoy perfectamente hecha para esto. Tengo una capacidad de adaptación enorme. Puedo adaptarme a comer en una casa o a estar en medio de Jamaica con rastafaris que no paran de fumar porro".

¡Mirá la entrevista completa con Verónica Zumalacárregui!

Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Verónica Zumalacárregui, conductora de Me voy a comer el mundo

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Verónica Zumalacárregui

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit