ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Vieyra rompió el silencio luego de que Silvestre la acusara de haberle sido infiel con Scioli: "¡Por favor! Daniel ha sido un caballero con mi familia"

La actriz habló con Infama, que la fue a buscar hasta su casa en Gualeguaychú, e insistió en que dejará todo en manos de la Justicia. Video.

15 de diciembre 2016, 17:38hs
Video Placeholder
Un móvil de Infama fue a Gualeguaychú, donde vive la actriz, y la entrevistó.<br>
Seguinos en Google

El sábado a la noche, entre primer y segundo plato, Silvestre lanzó una grave acusación contra Daniel Scioli (59) y Verónica Vieyra (48) en La noche de Mirtha, al punto que detonó la relación de amistad que el exgobernador de Buenos Aires tenía con Mirtha Legrand. Suelto de cuerpo, el actor y cantante dijo que la madre de sus dos hijos menores le fue infiel: "Esta señora (por su ex) salía con el ex gobernador de Buenos Aires desde los 13 años. Ella lo traía a casa como un amigo de la familia".

A las pocas horas, el excandidato a Presidente apuntó contra la diva desde su muro de Facebook: "Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar mi persona. (…) Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez (N de la R: como se llama en realidad Silvestre). Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble".

Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto "invitado especial" para calumniar e injuriar...

Posted by Daniel Scioli on Sunday, December 11, 2016

Si bien Vieyra instruyó a Fernando Burlando para que lleve el asunto ante la Justicia, hasta el momento no se había referido al tema de forma personal. El jueves por la tarde, Infama mostró una nota que le realizó a la actriz desde Gualeguaychú, su ciudad natal y donde vive actualmente. Ante la consulta, la ex de Silvestre comentó: “Ha sido un momento... Yo no quiero hablar de esto, está todo en manos de la Justicia, en manos de mi abogado, Burlando. Quedamos en que no ibamos a hablar hasta que no esté...”.

“Ha sido un momento, yo no quiero hablar de esto, está todo en manos de la Justicia, en manos de mi abogado, Burlando".

Cuando el periodista le preguntó de forma directa si mantuvo una relación sentimental con Scioli, Vieyra manifestó: "¡Por favor, por favor! Daniel ha sido un caballero con mi familia". Muy afectada por el escándalo, la actriz mantuvo su negativa a explayarse: "No voy a hablar, les agradezco todo lo que han hecho. No sé qué decir. Todo esto se va a saber cuando termine la parte judicial".

"Por favor, por favor. Daniel ha sido un caballero con mi familia", respondió Verónica Vieyra cuando le preguntaron por el supuesto romance.

Ante la consulta sobre si Silvestre había ejercido violencia de género contra ella, la actriz replicó: "Vamos a hablar cuando termine lo judicial". Al final, el cronista volvió a indagar si tuvo un romance con Daniel Scioli, y Verónica Vieyra repitió las mismas dos palabras: "¡Por favor!".

Leé también

silvestre-home.jpg

El escándalo familiar de Silvestre y Verónica Vieyra: "No veo a mis hijas por culpa de ellas"

Daniel Scioli y Gisela Berger hablaron en Ezeiza al regresar de República Dominicana

¿Romance confirmado? Daniel Scioli regresó de Punta Cana junto a Gisela Berger: ¡la reacción cuando le preguntaron si eran novios!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Verónica VieyraDaniel ScioliSilvestre

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit