Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Varano y sus rutinas en plena pandemia: "Doy clases online de yoga facial y acroyoga"

La conductora, que es profesora de yoga desde hace 8 años, habló en La jaula de la moda de la original práctica.

Verónica Varano habló en La jaula de la moda de las clases de yoga que dicta a través de sus redes

Son muchas las famosas que decidieron optimizar el tiempo de la cuarentena para hacer lo que más les gusta y compartir con sus seguidores distintas actividades que ayudan al bienestar físico y mental. Una de ellas es Verónica Varano.

La conocida modelo estuvo como invitada en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde habló de su hobby favorito: “A mí me encanta mucho hacer yoga. Me metí en el tema del yoga facial y doy clases de eso. Es para hombres y mujeres, y es muy bueno para las pestañas, el pelo te crece un montón y tenés las uñas duras. Esa clase las doy los miércoles a las 19 horas. Es gratis, lo hago de onda”, comenzó diciendo.

“Puse en mi terraza una especie de columpios para hacer acroyoga (práctica física que combina yoga y acrobacias)”.

Luego, sorprendió al revelar qué accesorio incorporó para las clases que dicta por Instagram y que la tiene con todas las energías puestas: “Puse en mi terraza una especie de columpios para hacer acroyoga (práctica física que combina yoga y acrobacias)”.

“Todas las mañanas doy clases gratis online en mis redes porque yo soy profesora de yoga hace ocho años. Arrancamos a las 9.45 de la mañana la clase del saludo al sol y después la clase completa. Me encanta hacer y dar yoga”, cerró la invitada, feliz de enseñar estos ejercicios a todos los usuarios.