ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Varano y sus rutinas en plena pandemia: "Doy clases online de yoga facial y acroyoga"

La conductora, que es profesora de yoga desde hace 8 años, habló en La jaula de la moda de la original práctica.

25 de junio 2020, 20:01hs
Video Placeholder
Verónica Varano habló en La jaula de la moda de las clases de yoga que dicta a través de sus redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las famosas que decidieron optimizar el tiempo de la cuarentena para hacer lo que más les gusta y compartir con sus seguidores distintas actividades que ayudan al bienestar físico y mental. Una de ellas es Verónica Varano.

La conocida modelo estuvo como invitada en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde habló de su hobby favorito: “A mí me encanta mucho hacer yoga. Me metí en el tema del yoga facial y doy clases de eso. Es para hombres y mujeres, y es muy bueno para las pestañas, el pelo te crece un montón y tenés las uñas duras. Esa clase las doy los miércoles a las 19 horas. Es gratis, lo hago de onda”, comenzó diciendo.

“Puse en mi terraza una especie de columpios para hacer acroyoga (práctica física que combina yoga y acrobacias)”.

Luego, sorprendió al revelar qué accesorio incorporó para las clases que dicta por Instagram y que la tiene con todas las energías puestas: “Puse en mi terraza una especie de columpios para hacer acroyoga (práctica física que combina yoga y acrobacias)”.

“Todas las mañanas doy clases gratis online en mis redes porque yo soy profesora de yoga hace ocho años. Arrancamos a las 9.45 de la mañana la clase del saludo al sol y después la clase completa. Me encanta hacer y dar yoga”, cerró la invitada, feliz de enseñar estos ejercicios a todos los usuarios.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

vero varanoVerónica Varano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit