ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Varano y sus rutinas en plena pandemia: "Doy clases online de yoga facial y acroyoga"

La conductora, que es profesora de yoga desde hace 8 años, habló en La jaula de la moda de la original práctica.

25 de junio 2020, 20:01hs
Video Placeholder
Verónica Varano habló en La jaula de la moda de las clases de yoga que dicta a través de sus redes
Seguinos en

Son muchas las famosas que decidieron optimizar el tiempo de la cuarentena para hacer lo que más les gusta y compartir con sus seguidores distintas actividades que ayudan al bienestar físico y mental. Una de ellas es Verónica Varano.

La conocida modelo estuvo como invitada en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde habló de su hobby favorito: “A mí me encanta mucho hacer yoga. Me metí en el tema del yoga facial y doy clases de eso. Es para hombres y mujeres, y es muy bueno para las pestañas, el pelo te crece un montón y tenés las uñas duras. Esa clase las doy los miércoles a las 19 horas. Es gratis, lo hago de onda”, comenzó diciendo.

“Puse en mi terraza una especie de columpios para hacer acroyoga (práctica física que combina yoga y acrobacias)”.

Luego, sorprendió al revelar qué accesorio incorporó para las clases que dicta por Instagram y que la tiene con todas las energías puestas: “Puse en mi terraza una especie de columpios para hacer acroyoga (práctica física que combina yoga y acrobacias)”.

“Todas las mañanas doy clases gratis online en mis redes porque yo soy profesora de yoga hace ocho años. Arrancamos a las 9.45 de la mañana la clase del saludo al sol y después la clase completa. Me encanta hacer y dar yoga”, cerró la invitada, feliz de enseñar estos ejercicios a todos los usuarios.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

vero varanoVerónica Varano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit