ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Varano habló por primera vez de su separación, tras 12 años de matrimonio: "Tomamos caminos distintos en la vida"

La conductora contó por qué decidió dar un paso al costado y remarcó que la ruptura se dio en buenos términos.

28 de julio 2020, 10:10hs
Verónica aclaró que se separó en buenos términos.
Verónica aclaró que se separó en buenos términos.
Seguinos en Google

En El run run del espectáculo (Crónica) contaron que Verónica Varano se separó de Martín Lombardero tras 12 años de matrimonio. Hicieron hincapié en que, además de ya no estar conviviendo, es una separación "de hecho" y no un distanciamiento.

En este contexto, Verónica charló con PrimiciasYa y confirmó la información. Anunció que está soltera y explicó por qué se separó. "Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien", afirmó.

"Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien".

Además, quiso dejar en claro que la ruptura se dio en buenos términos. "Esta todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir", cerró.

"Esta todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir".

Tras casarse en 2008, Verónica y Martín habían consolidado una familia ensamblada junto con María, Nicolás y Arturo Elsztain, los hijos de ella, e Ignacio y Francisco Lombardero, los de él.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Verónica Varano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit