Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Varano habló por primera vez de su separación, tras 12 años de matrimonio: "Tomamos caminos distintos en la vida"

La conductora contó por qué decidió dar un paso al costado y remarcó que la ruptura se dio en buenos términos.

Verónica aclaró que se separó en buenos términos.
Verónica aclaró que se separó en buenos términos.

En El run run del espectáculo (Crónica) contaron que Verónica Varano se separó de Martín Lombardero tras 12 años de matrimonio. Hicieron hincapié en que, además de ya no estar conviviendo, es una separación "de hecho" y no un distanciamiento.

En este contexto, Verónica charló con PrimiciasYa y confirmó la información. Anunció que está soltera y explicó por qué se separó. "Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien", afirmó.

"Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien".

Además, quiso dejar en claro que la ruptura se dio en buenos términos. "Esta todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir", cerró.

"Esta todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir".

Tras casarse en 2008, Verónica y Martín habían consolidado una familia ensamblada junto con María, Nicolás y Arturo Elsztain, los hijos de ella, e Ignacio y Francisco Lombardero, los de él.