ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak: "Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo"

Paula Varela reveló en Intrusos lo que le dijo la expareja del conductor, quien informó a la prensa la ruptura.

28 de abril 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 27 años de matrimonio en absoluto bajo perfil de Horacio Cabak y Verónica Soldato llegaron escandalosamente a su final, luego de que la mujer del conductor decidiera hacer público que le encontró a su marido conversaciones con otras mujeres.

"Ella encontró infidelidades", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. El periodista recibió la información, nada más ni nada menos, de la boca de la protagonista.

Con la ruptura resonando fuerte en los medios, Adrián Pallares reflexionó sobre el accionar de Verónica y Paula Varela reveló por qué Soldato optó por mediatizar la situación matrimonial.

"Ella ahora está re dolida, enojada. Lo que ella me dice es 'lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia", informó Paula Varela.

"Lo que llamó la atención fue que una de las partes necesitaba decirlo. Fue tan letal que se lo dijo a una persona que trabaja en el mundo del espectáculo. Sabía que esto no iba a quedar en la nada", expresó el conductor de Intrusos.

Acto seguido, la panelista detalló en TV la conversación que tuvo con la entonces pareja de Cabak: "Ella ahora está re dolida, enojada. Lo que ella me dice es 'lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia".

Leé también

Ángel de Brito mostró los chats que mantuvo con la exmujer de Horacio Cabak

Ángel de Brito mostró sus chats con la esposa de Horacio Cabak: "¿No me habló? Ojo conmigo, no me provoquen"

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa: "A mi mujer no tengo un solo reclamo para hacerle"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit