ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak: "Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo"

Paula Varela reveló en Intrusos lo que le dijo la expareja del conductor, quien informó a la prensa la ruptura.

28 de abril 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak
Seguinos en Google

Los 27 años de matrimonio en absoluto bajo perfil de Horacio Cabak y Verónica Soldato llegaron escandalosamente a su final, luego de que la mujer del conductor decidiera hacer público que le encontró a su marido conversaciones con otras mujeres.

"Ella encontró infidelidades", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. El periodista recibió la información, nada más ni nada menos, de la boca de la protagonista.

Con la ruptura resonando fuerte en los medios, Adrián Pallares reflexionó sobre el accionar de Verónica y Paula Varela reveló por qué Soldato optó por mediatizar la situación matrimonial.

"Ella ahora está re dolida, enojada. Lo que ella me dice es 'lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia", informó Paula Varela.

"Lo que llamó la atención fue que una de las partes necesitaba decirlo. Fue tan letal que se lo dijo a una persona que trabaja en el mundo del espectáculo. Sabía que esto no iba a quedar en la nada", expresó el conductor de Intrusos.

Acto seguido, la panelista detalló en TV la conversación que tuvo con la entonces pareja de Cabak: "Ella ahora está re dolida, enojada. Lo que ella me dice es 'lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia".

Leé también

Ángel de Brito mostró los chats que mantuvo con la exmujer de Horacio Cabak

Ángel de Brito mostró sus chats con la esposa de Horacio Cabak: "¿No me habló? Ojo conmigo, no me provoquen"

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa: "A mi mujer no tengo un solo reclamo para hacerle"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit