ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak: "Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo"

Paula Varela reveló en Intrusos lo que le dijo la expareja del conductor, quien informó a la prensa la ruptura.

28 de abril 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak
Seguinos en Google

Los 27 años de matrimonio en absoluto bajo perfil de Horacio Cabak y Verónica Soldato llegaron escandalosamente a su final, luego de que la mujer del conductor decidiera hacer público que le encontró a su marido conversaciones con otras mujeres.

"Ella encontró infidelidades", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. El periodista recibió la información, nada más ni nada menos, de la boca de la protagonista.

Con la ruptura resonando fuerte en los medios, Adrián Pallares reflexionó sobre el accionar de Verónica y Paula Varela reveló por qué Soldato optó por mediatizar la situación matrimonial.

"Ella ahora está re dolida, enojada. Lo que ella me dice es 'lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia", informó Paula Varela.

"Lo que llamó la atención fue que una de las partes necesitaba decirlo. Fue tan letal que se lo dijo a una persona que trabaja en el mundo del espectáculo. Sabía que esto no iba a quedar en la nada", expresó el conductor de Intrusos.

Acto seguido, la panelista detalló en TV la conversación que tuvo con la entonces pareja de Cabak: "Ella ahora está re dolida, enojada. Lo que ella me dice es 'lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia".

Leé también

Ángel de Brito mostró los chats que mantuvo con la exmujer de Horacio Cabak

Ángel de Brito mostró sus chats con la esposa de Horacio Cabak: "¿No me habló? Ojo conmigo, no me provoquen"

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa: "A mi mujer no tengo un solo reclamo para hacerle"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit