Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak: "Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo"

Paula Varela reveló en Intrusos lo que le dijo la expareja del conductor, quien informó a la prensa la ruptura.

 Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak

Los 27 años de matrimonio en absoluto bajo perfil de Horacio Cabak y Verónica Soldato llegaron escandalosamente a su final, luego de que la mujer del conductor decidiera hacer público que le encontró a su marido conversaciones con otras mujeres.

"Ella encontró infidelidades", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. El periodista recibió la información, nada más ni nada menos, de la boca de la protagonista.

Con la ruptura resonando fuerte en los medios, Adrián Pallares reflexionó sobre el accionar de Verónica y Paula Varela reveló por qué Soldato optó por mediatizar la situación matrimonial.

"Ella ahora está re dolida, enojada. Lo que ella me dice es 'lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia", informó Paula Varela.

"Lo que llamó la atención fue que una de las partes necesitaba decirlo. Fue tan letal que se lo dijo a una persona que trabaja en el mundo del espectáculo. Sabía que esto no iba a quedar en la nada", expresó el conductor de Intrusos.

Acto seguido, la panelista detalló en TV la conversación que tuvo con la entonces pareja de Cabak: "Ella ahora está re dolida, enojada. Lo que ella me dice es 'lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia".