ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo y la triste historia de su hermano con las drogas: "Tomaba pastillas, decía que la tenía re clara y terminó en el cementerio"

La modelo contó en Intrusos el proceso que terminó en la muerte de Gabriel, quien falleció hace 5 años a causa de su adicción. Video.

26 de abril 2016, 19:57hs
Video Placeholder
La modelo contó la historia de su hermano, quien murió por su adicción a las drogas. 
Seguinos en Google

Si en las últimas horas leíste las desafortunados declaraciones de Úrsula Vargues y Sofía Gala sobre las drogas, es necesario que ahora incorpores este testimonio.

------------------------------------------------------------------------------

La vida de Verónica Perdomo (36) está marcada por la lucha y la superación. A 7 años del ACV que marcó un antes y un después en su vida, la modelo reveló en Intrusos cómo vivió otro de los golpes más duros que recibió: la muerte de su hermano Gabriel, hace 5 años, producto de su adicción al éxtasis.

"Era un tipo de 30 años con un buen trabajo en un banco, su novia médica y siempre me daba cátedra sobre esto, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara, pero nadie puede controlar el tema de las drogas", aseguró.

"Era un tipo de 30 años con un buen trabajo en un banco, su novia médica y siempre me daba cátedra sobre esto, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara, pero nadie puede controlar el tema de las drogas. El siempre me decía 'Vero, no te preocupes, termina esta fiesta y no voy a tomar más porque ya me cansé', un día la novia lo encontró muerto en su departamento y los médicos dijeron que el paro fue tan fuerte que ni llegó a mover las manos".

"El siempre me decía 'Vero, no te preocupes, termina esta fiesta y no voy a tomar más porque ya me cansé'", contó. Sin embargo el desenlace fue otro: "La novia lo encontró muerto en su departamento y los médicos dijeron que el paro fue tan fuerte que ni llegó a mover las manos". La autopsia reveló que había muerto por una sobredosis de éxtasis.

"Mi hermano creía que podía controlar el consumo de pastillas y terminó en el cementerio", aseguró con gran dolor. Y reveló que la tragedia de la fiesta Time Warp reavivó el dolor de su familia: "Ahí se murieron 5 personas. Hay que hacer publicidad de que, no importa la edad, las drogas hacen mal", concluyó Verónica Perdomo, en un testimonio crudo y real que vuelve a dejar las cosas en claro, después de algunas insólitas defensas de las drogas. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit