ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo y la triste historia de su hermano con las drogas: "Tomaba pastillas, decía que la tenía re clara y terminó en el cementerio"

La modelo contó en Intrusos el proceso que terminó en la muerte de Gabriel, quien falleció hace 5 años a causa de su adicción. Video.

26 de abril 2016, 19:57hs
Video Placeholder
La modelo contó la historia de su hermano, quien murió por su adicción a las drogas. 
Seguinos en Google

Si en las últimas horas leíste las desafortunados declaraciones de Úrsula Vargues y Sofía Gala sobre las drogas, es necesario que ahora incorpores este testimonio.

------------------------------------------------------------------------------

La vida de Verónica Perdomo (36) está marcada por la lucha y la superación. A 7 años del ACV que marcó un antes y un después en su vida, la modelo reveló en Intrusos cómo vivió otro de los golpes más duros que recibió: la muerte de su hermano Gabriel, hace 5 años, producto de su adicción al éxtasis.

"Era un tipo de 30 años con un buen trabajo en un banco, su novia médica y siempre me daba cátedra sobre esto, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara, pero nadie puede controlar el tema de las drogas", aseguró.

"Era un tipo de 30 años con un buen trabajo en un banco, su novia médica y siempre me daba cátedra sobre esto, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara, pero nadie puede controlar el tema de las drogas. El siempre me decía 'Vero, no te preocupes, termina esta fiesta y no voy a tomar más porque ya me cansé', un día la novia lo encontró muerto en su departamento y los médicos dijeron que el paro fue tan fuerte que ni llegó a mover las manos".

"El siempre me decía 'Vero, no te preocupes, termina esta fiesta y no voy a tomar más porque ya me cansé'", contó. Sin embargo el desenlace fue otro: "La novia lo encontró muerto en su departamento y los médicos dijeron que el paro fue tan fuerte que ni llegó a mover las manos". La autopsia reveló que había muerto por una sobredosis de éxtasis.

"Mi hermano creía que podía controlar el consumo de pastillas y terminó en el cementerio", aseguró con gran dolor. Y reveló que la tragedia de la fiesta Time Warp reavivó el dolor de su familia: "Ahí se murieron 5 personas. Hay que hacer publicidad de que, no importa la edad, las drogas hacen mal", concluyó Verónica Perdomo, en un testimonio crudo y real que vuelve a dejar las cosas en claro, después de algunas insólitas defensas de las drogas. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit