ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo y la triste historia de su hermano con las drogas: "Tomaba pastillas, decía que la tenía re clara y terminó en el cementerio"

La modelo contó en Intrusos el proceso que terminó en la muerte de Gabriel, quien falleció hace 5 años a causa de su adicción. Video.

26 de abril 2016, 19:57hs
Video Placeholder
La modelo contó la historia de su hermano, quien murió por su adicción a las drogas. 

Si en las últimas horas leíste las desafortunados declaraciones de Úrsula Vargues y Sofía Gala sobre las drogas, es necesario que ahora incorpores este testimonio.

------------------------------------------------------------------------------

La vida de Verónica Perdomo (36) está marcada por la lucha y la superación. A 7 años del ACV que marcó un antes y un después en su vida, la modelo reveló en Intrusos cómo vivió otro de los golpes más duros que recibió: la muerte de su hermano Gabriel, hace 5 años, producto de su adicción al éxtasis.

"Era un tipo de 30 años con un buen trabajo en un banco, su novia médica y siempre me daba cátedra sobre esto, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara, pero nadie puede controlar el tema de las drogas", aseguró.

"Era un tipo de 30 años con un buen trabajo en un banco, su novia médica y siempre me daba cátedra sobre esto, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara, pero nadie puede controlar el tema de las drogas. El siempre me decía 'Vero, no te preocupes, termina esta fiesta y no voy a tomar más porque ya me cansé', un día la novia lo encontró muerto en su departamento y los médicos dijeron que el paro fue tan fuerte que ni llegó a mover las manos".

"El siempre me decía 'Vero, no te preocupes, termina esta fiesta y no voy a tomar más porque ya me cansé'", contó. Sin embargo el desenlace fue otro: "La novia lo encontró muerto en su departamento y los médicos dijeron que el paro fue tan fuerte que ni llegó a mover las manos". La autopsia reveló que había muerto por una sobredosis de éxtasis.

"Mi hermano creía que podía controlar el consumo de pastillas y terminó en el cementerio", aseguró con gran dolor. Y reveló que la tragedia de la fiesta Time Warp reavivó el dolor de su familia: "Ahí se murieron 5 personas. Hay que hacer publicidad de que, no importa la edad, las drogas hacen mal", concluyó Verónica Perdomo, en un testimonio crudo y real que vuelve a dejar las cosas en claro, después de algunas insólitas defensas de las drogas. 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit