ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda viajó a México junto a su hijo, al encuentro de Diego Maradona

En DDM, Marina Calabró aseguró que la madre del hijo menor del Diez estaba en camino a Sinaloa.

05 de febrero 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda viajó a México junto a Dieguito Fernando al encuentro de Maradona
Seguinos en

Lo que hasta hace un mes parecía imposible, hoy ya no lo es, y Verónica Ojeda viajó rumbo a México con Dieguito Fernando (5). La información la confirmó Marina Calabró en El Diario de Mariana luego de comunicarse con el entorno del exfutbolista.

“Lo que a mí me dice la oficina de prensa de Morla (abogado y amigo íntimo de Diego) es que Verónica llegaría esta noche al DF, y que después se iría a Sinaloa”, afirmó la panelista. Este nuevo acercamiento entre Verónica y Diego se da a seis años y medio de su escandalosa separación, y a una semana del sexto cumpleaños del hijo que tienen en común.

Por otra parte, Adrián Pallares contó en Intrusos: “Se va a instalar y va a vivir con Maradona en México. Están buscando colegio para el chico, y el tema del médico”. Además, en el programa de Rial contaron que el motivo del viaje que esgrimió Verónica Ojeda fue que “espera un turno para que Dieguito se trate en una clínica especializada de Miami, donde ya estuvo el año pasado”.

Leé también

Diego Maradona se iría a México con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

Jorge Rial aseguró que Diego Maradona viaja con Verónica Ojeda y su hijo a México: convivencia... ¿y noviazgo?

Verónica Ojeda negó en Confrontados la reconciliación con Maradona

Verónica Ojeda negó la reconciliación con Maradona y remarcó: "Tenemos buena relación como papás de Dieguito"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit