ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, tras el reencuentro de Maradona con Diego Junior: "Lo importante ahora es que están juntos y se van a disfrutar mutuamente; lo que pasó antes, queda atrás"

La expareja del Diez y madre de su hijo menor dio su visión sobre el impensado reencuentro del exfutbolista con su hijo. Video.

26 de agosto 2016, 19:00hs
Video Placeholder
La expareja del Diez dio su visión sobre los últimos acontecimientos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue un momento histórico. Luego de que Diego Maradona Junior expresara en cuanta nota le hacían su deseo inclaudicable de poder abrazar algún día a su papá, el participante de Bailando 2016 tuvo su día soñado: el miércoles finalmente se dio el reencuentro con el Diez (la única vez que se habían visto fue en 2003 en Nápoles) y una cena al día siguiente en Villa Devoto, en la casa que era de sus abuelos. Ante la repercusión de los hechos, Verónica Ojeda habló de este momento singular en la vida del padre de su hijo, Dieguito Fernando.

"La verdad, te soy sincera… como mamá, obvio que estoy feliz de que haya pasado esto. Estoy feliz por Junior también, porque es hermoso sentir eso. Y por supuesto que me alegró mucho", dijo en diálogo con Infama.

"Sé que él lo sentía y quería eso y tenía la necesidad de eso. Lo sé porque en su momento estuve al lado suyo y sé que ahora está feliz de la vida. Por eso mismo me alegro mucho. Lo importante ahora es que están juntos y que se van a disfrutar mutuamente. Las cosas que pasaron antes, quedan atrás", agregó.

"La verdad, te soy sincera… como mamá, obvio que estoy feliz de que haya pasado esto. Estoy feliz por Junior también porque es hermoso sentir eso. Y por supuesto que me alegró mucho. Lo importante ahora es que están juntos y que se van a disfrutar mutuamente. Las cosas que pasaron antes, quedan atrás".

Ante la pregunta sobre si su hijo Dieguito Fernando estuvo invitado a la cena del jueves, Ojeda contestó: "Es chiquito, aparte estaba con un poco de fiebre. No me avisaron, pero como es chiquito… el nene se duerme a las 10 de la noche. Igual nosotros estamos afuera y los únicos que tienen que hablar son los protagonistas, es el momento de ellos y hay que disfrutarlo".

Por último, se refirió a la actitud de Gianinna Maradona de ofrecerle disculpas a Diego Junior por haber creido en la versión que alguna vez le contó su padre, cuando le dijo que Junior era hijo de otro pariente suyo: "Está bueno de su parte, es una buena actitud. Igual ella es grande, así que pregúntenle a ella. No quiero hablar mucho… de nadie", finalizó. 

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit