ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, tras el reencuentro de Maradona con Diego Junior: "Lo importante ahora es que están juntos y se van a disfrutar mutuamente; lo que pasó antes, queda atrás"

La expareja del Diez y madre de su hijo menor dio su visión sobre el impensado reencuentro del exfutbolista con su hijo. Video.

26 de agosto 2016, 19:00hs
Video Placeholder
La expareja del Diez dio su visión sobre los últimos acontecimientos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue un momento histórico. Luego de que Diego Maradona Junior expresara en cuanta nota le hacían su deseo inclaudicable de poder abrazar algún día a su papá, el participante de Bailando 2016 tuvo su día soñado: el miércoles finalmente se dio el reencuentro con el Diez (la única vez que se habían visto fue en 2003 en Nápoles) y una cena al día siguiente en Villa Devoto, en la casa que era de sus abuelos. Ante la repercusión de los hechos, Verónica Ojeda habló de este momento singular en la vida del padre de su hijo, Dieguito Fernando.

"La verdad, te soy sincera… como mamá, obvio que estoy feliz de que haya pasado esto. Estoy feliz por Junior también, porque es hermoso sentir eso. Y por supuesto que me alegró mucho", dijo en diálogo con Infama.

"Sé que él lo sentía y quería eso y tenía la necesidad de eso. Lo sé porque en su momento estuve al lado suyo y sé que ahora está feliz de la vida. Por eso mismo me alegro mucho. Lo importante ahora es que están juntos y que se van a disfrutar mutuamente. Las cosas que pasaron antes, quedan atrás", agregó.

"La verdad, te soy sincera… como mamá, obvio que estoy feliz de que haya pasado esto. Estoy feliz por Junior también porque es hermoso sentir eso. Y por supuesto que me alegró mucho. Lo importante ahora es que están juntos y que se van a disfrutar mutuamente. Las cosas que pasaron antes, quedan atrás".

Ante la pregunta sobre si su hijo Dieguito Fernando estuvo invitado a la cena del jueves, Ojeda contestó: "Es chiquito, aparte estaba con un poco de fiebre. No me avisaron, pero como es chiquito… el nene se duerme a las 10 de la noche. Igual nosotros estamos afuera y los únicos que tienen que hablar son los protagonistas, es el momento de ellos y hay que disfrutarlo".

Por último, se refirió a la actitud de Gianinna Maradona de ofrecerle disculpas a Diego Junior por haber creido en la versión que alguna vez le contó su padre, cuando le dijo que Junior era hijo de otro pariente suyo: "Está bueno de su parte, es una buena actitud. Igual ella es grande, así que pregúntenle a ella. No quiero hablar mucho… de nadie", finalizó. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit