ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, tras el reencuentro de Maradona con Diego Junior: "Lo importante ahora es que están juntos y se van a disfrutar mutuamente; lo que pasó antes, queda atrás"

La expareja del Diez y madre de su hijo menor dio su visión sobre el impensado reencuentro del exfutbolista con su hijo. Video.

26 de agosto 2016, 19:00hs
Video Placeholder
La expareja del Diez dio su visión sobre los últimos acontecimientos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue un momento histórico. Luego de que Diego Maradona Junior expresara en cuanta nota le hacían su deseo inclaudicable de poder abrazar algún día a su papá, el participante de Bailando 2016 tuvo su día soñado: el miércoles finalmente se dio el reencuentro con el Diez (la única vez que se habían visto fue en 2003 en Nápoles) y una cena al día siguiente en Villa Devoto, en la casa que era de sus abuelos. Ante la repercusión de los hechos, Verónica Ojeda habló de este momento singular en la vida del padre de su hijo, Dieguito Fernando.

"La verdad, te soy sincera… como mamá, obvio que estoy feliz de que haya pasado esto. Estoy feliz por Junior también, porque es hermoso sentir eso. Y por supuesto que me alegró mucho", dijo en diálogo con Infama.

"Sé que él lo sentía y quería eso y tenía la necesidad de eso. Lo sé porque en su momento estuve al lado suyo y sé que ahora está feliz de la vida. Por eso mismo me alegro mucho. Lo importante ahora es que están juntos y que se van a disfrutar mutuamente. Las cosas que pasaron antes, quedan atrás", agregó.

"La verdad, te soy sincera… como mamá, obvio que estoy feliz de que haya pasado esto. Estoy feliz por Junior también porque es hermoso sentir eso. Y por supuesto que me alegró mucho. Lo importante ahora es que están juntos y que se van a disfrutar mutuamente. Las cosas que pasaron antes, quedan atrás".

Ante la pregunta sobre si su hijo Dieguito Fernando estuvo invitado a la cena del jueves, Ojeda contestó: "Es chiquito, aparte estaba con un poco de fiebre. No me avisaron, pero como es chiquito… el nene se duerme a las 10 de la noche. Igual nosotros estamos afuera y los únicos que tienen que hablar son los protagonistas, es el momento de ellos y hay que disfrutarlo".

Por último, se refirió a la actitud de Gianinna Maradona de ofrecerle disculpas a Diego Junior por haber creido en la versión que alguna vez le contó su padre, cuando le dijo que Junior era hijo de otro pariente suyo: "Está bueno de su parte, es una buena actitud. Igual ella es grande, así que pregúntenle a ella. No quiero hablar mucho… de nadie", finalizó. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit