ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, tras el encuentro con Claudia Villafañe: "Nos saludamos cordialmente, no quiere decir que seamos amigas"

La participante de Bailando se cruzó con la madre de Dalma y Gianinna en la clínica donde está internado Don Diego.

05 de junio 2015, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El delicado cuadro de salud de Don Diego Maradona (87) hizo que sus seres queridos estén pendientes de él y que se acerquen al Sanatorio de Los Arcos para verlo debido a que está en coma inducido. En ese contexto se produjo el encuentro de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quien estaba con su hijo.

A pesar de la enemistad que las alejó y las llevó a la Justicia, prevaleció el respeto. Como dos damas intercambiaron palabras y un amable saludo.

La que tomó la iniciativa de acercarse y saludar a la otra fue Claudia, y en nota con Santiago del Moro por FM POP explicó por qué lo hizo: "Soy así, soy educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente. Ella había entrado con su papá, su hijo y su representante a ver a Don Diego. Salimos todos de frente y nos cruzamos... así que ir a saludar fue lo que me salió. Había que respetar el lugar en el que estábamos", dijo.

"La vi en terapia. Estaba ella y cordialmente nos saludamos, nos hablamos. Ella es una mujer respetuosa. Esto no quiere decir que seamos amigas, al contrario, nos encontramos de casualidad, pero valoro de su parte venir y saludarme, y a mi hijo también", dijo Ojeda.

Luego, aclaró: "No tengo amistad con ella, incluso tengo una causa judicial que voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Quedé en todos lados como que le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas y eso dañó mucho a mi familia".

Con la versión de Villafañe sobre la mesa, Ojeda también describió sus sensaciones tras el encuentro: "La vi en terapia. Estaba ella y cordialmente nos saludamos, nos hablamos. Ella es una mujer respetuosa, como yo también y sé ubicarme, como ella también se sabe ubicar. Esto no quiere decir que seamos amigas, al contrario, nos encontramos de casualidad, pero valoro de su parte venir y saludarme, y a mi hijo también. El encuentro fue cordial", señaló Verónica en diálogo con Desayuno Americano. 

Y, en la misma línea que Claudia, descartó que su proximidad se transforme en amistad, ya que el litigio legal entre ellas sigue en pie: "Amistad no, porque yo sigo con un juicio con ella. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias en el juicio (…) Me gustaría que en un futuro esté todo bien, ya que por mi hijo hago cualquier cosa para verlo feliz", concluyó Ojeda, quien expresó que su corazón hoy sólo tiene un único dueño: su niño. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit