ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, tras el encuentro con Claudia Villafañe: "Nos saludamos cordialmente, no quiere decir que seamos amigas"

La participante de Bailando se cruzó con la madre de Dalma y Gianinna en la clínica donde está internado Don Diego.

05 de junio 2015, 10:15hs
Video Placeholder

El delicado cuadro de salud de Don Diego Maradona (87) hizo que sus seres queridos estén pendientes de él y que se acerquen al Sanatorio de Los Arcos para verlo debido a que está en coma inducido. En ese contexto se produjo el encuentro de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quien estaba con su hijo.

A pesar de la enemistad que las alejó y las llevó a la Justicia, prevaleció el respeto. Como dos damas intercambiaron palabras y un amable saludo.

La que tomó la iniciativa de acercarse y saludar a la otra fue Claudia, y en nota con Santiago del Moro por FM POP explicó por qué lo hizo: "Soy así, soy educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente. Ella había entrado con su papá, su hijo y su representante a ver a Don Diego. Salimos todos de frente y nos cruzamos... así que ir a saludar fue lo que me salió. Había que respetar el lugar en el que estábamos", dijo.

"La vi en terapia. Estaba ella y cordialmente nos saludamos, nos hablamos. Ella es una mujer respetuosa. Esto no quiere decir que seamos amigas, al contrario, nos encontramos de casualidad, pero valoro de su parte venir y saludarme, y a mi hijo también", dijo Ojeda.

Luego, aclaró: "No tengo amistad con ella, incluso tengo una causa judicial que voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Quedé en todos lados como que le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas y eso dañó mucho a mi familia".

Con la versión de Villafañe sobre la mesa, Ojeda también describió sus sensaciones tras el encuentro: "La vi en terapia. Estaba ella y cordialmente nos saludamos, nos hablamos. Ella es una mujer respetuosa, como yo también y sé ubicarme, como ella también se sabe ubicar. Esto no quiere decir que seamos amigas, al contrario, nos encontramos de casualidad, pero valoro de su parte venir y saludarme, y a mi hijo también. El encuentro fue cordial", señaló Verónica en diálogo con Desayuno Americano. 

Y, en la misma línea que Claudia, descartó que su proximidad se transforme en amistad, ya que el litigio legal entre ellas sigue en pie: "Amistad no, porque yo sigo con un juicio con ella. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias en el juicio (…) Me gustaría que en un futuro esté todo bien, ya que por mi hijo hago cualquier cosa para verlo feliz", concluyó Ojeda, quien expresó que su corazón hoy sólo tiene un único dueño: su niño. 

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit