ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y su tatuaje en una zona súper hot… ¡inspirado en Guillermina Valdés!

La exmujer de Maradona inmortalizó el nombre de su hijo, Dieguito Fernando, en su bajo vientre al igual que la actriz. ¡Mirá!

29 de julio 2015, 09:45hs
El tatuaje de Verónica Ojeda en una súper zona hot… ¡inspirado en Guillermina Valdés! (Foto: revista Gente)
El tatuaje de Verónica Ojeda en una súper zona hot… ¡inspirado en Guillermina Valdés! (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una década a la sombra de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda decidió empezar a brillar con luz propia. Luego de la separación del Diez, la blonda pateó el tablero e hizo oír su propia voz en los medios. Renovada y más sexy que nunca, la exparticipante del Bailando protagonizó una producción súper sexy y reveló un tatuaje en una zona hot.

"Cuando vi el tattoo que Guillermina tiene ahí con los nombres de sus hijos, decidí tatuarme el del mío. Además, me sirvió para que no se me vea la cicatriz de la cirugía de panza que me hice".

Inspirada en Guillermina Valdés, Verónica decidió inmortalizar el nombre de su hijo, Dieguito Fernando, en su bajo vientre al igual que la actriz. “Cuando vi el tattoo que Guillermina tiene ahí con los nombres de sus hijos, decidí tatuarme el del mío. Además, me sirvió para que no se me vea la cicatriz de la cirugía de panza que me hice”, explicó en una entrevista para la revista Gente.

Provocativa y sensual, Ojeda posó para la lente del fotógrafo hecha una femme fatale. “Hoy me animo a todo. Desde que me separé de Diego aprendí muchas cosas. No fue nada fácil, viví un embarazo sola, perder a la beba… Hasta me fue complicado criar a Dieguito como madre y padre. Y eso me hizo fuerte. Hoy soy otra”, disparó la rubia.

¿Qué te parece el tattoo de Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit