Verónica Ojeda y su tatuaje en una zona súper hot… ¡inspirado en Guillermina Valdés!

La exmujer de Maradona inmortalizó el nombre de su hijo, Dieguito Fernando, en su bajo vientre al igual que la actriz. ¡Mirá!

Tras una década a la sombra de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda decidió empezar a brillar con luz propia. Luego de la separación del Diez, la blonda pateó el tablero e hizo oír su propia voz en los medios. Renovada y más sexy que nunca, la exparticipante del Bailando protagonizó una producción súper sexy y reveló un tatuaje en una zona hot.

"Cuando vi el tattoo que Guillermina tiene ahí con los nombres de sus hijos, decidí tatuarme el del mío. Además, me sirvió para que no se me vea la cicatriz de la cirugía de panza que me hice".

Inspirada en Guillermina Valdés, Verónica decidió inmortalizar el nombre de su hijo, Dieguito Fernando, en su bajo vientre al igual que la actriz. “Cuando vi el tattoo que Guillermina tiene ahí con los nombres de sus hijos, decidí tatuarme el del mío. Además, me sirvió para que no se me vea la cicatriz de la cirugía de panza que me hice”, explicó en una entrevista para la revista Gente.

Provocativa y sensual, Ojeda posó para la lente del fotógrafo hecha una femme fatale. “Hoy me animo a todo. Desde que me separé de Diego aprendí muchas cosas. No fue nada fácil, viví un embarazo sola, perder a la beba… Hasta me fue complicado criar a Dieguito como madre y padre. Y eso me hizo fuerte. Hoy soy otra”, disparó la rubia.

¿Qué te parece el tattoo de Verónica Ojeda?