ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, sus durísimos retweets y "me gusta" contra Maradona en el Día del Padre

La exparticipante del Bailando disparó sin medias tintas contra el Diez, en medio de los festejos. ¡Enterate!

19 de junio 2016, 15:48hs
Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.
Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.
Seguinos en Google

La relación está quebrada y no quedan dudas. En medio de los festejos por el Día del Padre, los famosos argentinos recurrieron a las redes sociales para compartir saludos, fotos y el recuerdo de sus seres amados. Pero también hubo lugar para filosos reclamos 2.0.

Sin medias tintas, Verónica Ojeda disparó contra Diego Armando Maradona, el padre de su hijo, Dieguito Fernando. La exparticipante del Bailando recurrió a su cuenta personal de Twitter para apuntar directamente contra el Diez con una serie de durísimos mensajes que retwitteó y marcó como “me gusta”.

“¡Feliz día a todos los papás en Argentina y en especial a los que tienen el rol de Papa- Mama! ¡Adelante!”, escribió Marielita “Mimi”, la novia del Tirri, y Ojeda no dudó en publicaron en su perfil. “Feliz día, mi querida amiga, sos la mejor mamá y papá de Dieguito Fernando. Sos lo más, te quiero mucho mucho”, le comentó una amiga y Verónica levantó el guante para hacerse cargo de las palabras: “¡¡¡Mil gracias..!!!”.

Por si fuera poco, Ojeda también marcó como “me gusta” una imagen de una mujer con su hijo en brazo luciendo un top de Superman. “Feliz Día del Padre Mamá. Porque a mi papá le quedó grande serlo”, reza el polémico cartel.

¿Qué dirá Maradona?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit