Verónica Ojeda, sus durísimos retweets y "me gusta" contra Maradona en el Día del Padre

La exparticipante del Bailando disparó sin medias tintas contra el Diez, en medio de los festejos. ¡Enterate!

Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre. Foto: Web
Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre. Foto: Web

La relación está quebrada y no quedan dudas. En medio de los festejos por el Día del Padre, los famosos argentinos recurrieron a las redes sociales para compartir saludos, fotos y el recuerdo de sus seres amados. Pero también hubo lugar para filosos reclamos 2.0.

Sin medias tintas, Verónica Ojeda disparó contra Diego Armando Maradona, el padre de su hijo, Dieguito Fernando. La exparticipante del Bailando recurrió a su cuenta personal de Twitter para apuntar directamente contra el Diez con una serie de durísimos mensajes que retwitteó y marcó como “me gusta”.

¡Feliz día a todos los papás en Argentina y en especial a los que tienen el rol de Papa- Mama! ¡Adelante!”, escribió Marielita “Mimi”, la novia del Tirri, y Ojeda no dudó en publicaron en su perfil. “Feliz día, mi querida amiga, sos la mejor mamá y papá de Dieguito Fernando. Sos lo más, te quiero mucho mucho”, le comentó una amiga y Verónica levantó el guante para hacerse cargo de las palabras: “¡¡¡Mil gracias..!!!”.

Por si fuera poco, Ojeda también marcó como “me gusta” una imagen de una mujer con su hijo en brazo luciendo un top de Superman. “Feliz Día del Padre Mamá. Porque a mi papá le quedó grande serlo”, reza el polémico cartel.

¿Qué dirá Maradona?