ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, sus durísimos retweets y "me gusta" contra Maradona en el Día del Padre

La exparticipante del Bailando disparó sin medias tintas contra el Diez, en medio de los festejos. ¡Enterate!

19 de junio 2016, 15:48hs
Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.
Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.
Seguinos en Google

La relación está quebrada y no quedan dudas. En medio de los festejos por el Día del Padre, los famosos argentinos recurrieron a las redes sociales para compartir saludos, fotos y el recuerdo de sus seres amados. Pero también hubo lugar para filosos reclamos 2.0.

Sin medias tintas, Verónica Ojeda disparó contra Diego Armando Maradona, el padre de su hijo, Dieguito Fernando. La exparticipante del Bailando recurrió a su cuenta personal de Twitter para apuntar directamente contra el Diez con una serie de durísimos mensajes que retwitteó y marcó como “me gusta”.

“¡Feliz día a todos los papás en Argentina y en especial a los que tienen el rol de Papa- Mama! ¡Adelante!”, escribió Marielita “Mimi”, la novia del Tirri, y Ojeda no dudó en publicaron en su perfil. “Feliz día, mi querida amiga, sos la mejor mamá y papá de Dieguito Fernando. Sos lo más, te quiero mucho mucho”, le comentó una amiga y Verónica levantó el guante para hacerse cargo de las palabras: “¡¡¡Mil gracias..!!!”.

Por si fuera poco, Ojeda también marcó como “me gusta” una imagen de una mujer con su hijo en brazo luciendo un top de Superman. “Feliz Día del Padre Mamá. Porque a mi papá le quedó grande serlo”, reza el polémico cartel.

¿Qué dirá Maradona?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit