ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y sus confesiones súper hot: "Soy muy zarpada en la intimidad. Tengo muchos disfraces y el más requerido es el de mujer policía"

La expareja de Diego Maradona contó en Corazones ardientes cómo es a la hora del sexo y reveló los lugares más calientes donde hizo el amor con el Diez.

13 de septiembre 2015, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que tuvo su paso por Bailando 2015, Verónica Ojeda despunta un perfil más alto (¡y osado!)  que el que ostentaba cuando estaba en pareja con Diego Maradona. En una entrevista en Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, hizo revelaciones picantísimas sobre cuáles son sus gustos y fantasías en el sexo.

"Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo".

"Soy muy zarpada en la intimidad. ¡Muy ardiente!", afirmó, sonriente, enfundada en un vestido negro que marcaba sus súper curvas. "Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo", contó sobre los juegos hot que prefiere en la intimidad.

También, y sacando a relucir su lado más privado, se refirió a la noche más romántica que pasó con su expareja: "La noche más romántica con Diego fue en Tailandia. Estuvimos 45 días y el último día, cuando pasó, vimos la luna e hicimos el amor en la playa. Puso una mesa con velas, flores y un corazón grande que decía 'Vero y Diego'. Tengo fotos. Él es muy romántico", relató.

"Con Diego éramos muy fogosos", se sinceró al rememorar otra episodio caliente con el Diez. "Estábamos en un barco de una isla desierta que se llamaba Las tortugas. Había un jacuzzi y terminamos haciendo el amor", finalizó.

Verónica Ojeda, más hot que nunca.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit