ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y sus confesiones súper hot: "Soy muy zarpada en la intimidad. Tengo muchos disfraces y el más requerido es el de mujer policía"

La expareja de Diego Maradona contó en Corazones ardientes cómo es a la hora del sexo y reveló los lugares más calientes donde hizo el amor con el Diez.

13 de septiembre 2015, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que tuvo su paso por Bailando 2015, Verónica Ojeda despunta un perfil más alto (¡y osado!)  que el que ostentaba cuando estaba en pareja con Diego Maradona. En una entrevista en Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, hizo revelaciones picantísimas sobre cuáles son sus gustos y fantasías en el sexo.

"Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo".

"Soy muy zarpada en la intimidad. ¡Muy ardiente!", afirmó, sonriente, enfundada en un vestido negro que marcaba sus súper curvas. "Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo", contó sobre los juegos hot que prefiere en la intimidad.

También, y sacando a relucir su lado más privado, se refirió a la noche más romántica que pasó con su expareja: "La noche más romántica con Diego fue en Tailandia. Estuvimos 45 días y el último día, cuando pasó, vimos la luna e hicimos el amor en la playa. Puso una mesa con velas, flores y un corazón grande que decía 'Vero y Diego'. Tengo fotos. Él es muy romántico", relató.

"Con Diego éramos muy fogosos", se sinceró al rememorar otra episodio caliente con el Diez. "Estábamos en un barco de una isla desierta que se llamaba Las tortugas. Había un jacuzzi y terminamos haciendo el amor", finalizó.

Verónica Ojeda, más hot que nunca.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit