ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y sus confesiones súper hot: "Soy muy zarpada en la intimidad. Tengo muchos disfraces y el más requerido es el de mujer policía"

La expareja de Diego Maradona contó en Corazones ardientes cómo es a la hora del sexo y reveló los lugares más calientes donde hizo el amor con el Diez.

13 de septiembre 2015, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que tuvo su paso por Bailando 2015, Verónica Ojeda despunta un perfil más alto (¡y osado!)  que el que ostentaba cuando estaba en pareja con Diego Maradona. En una entrevista en Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, hizo revelaciones picantísimas sobre cuáles son sus gustos y fantasías en el sexo.

"Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo".

"Soy muy zarpada en la intimidad. ¡Muy ardiente!", afirmó, sonriente, enfundada en un vestido negro que marcaba sus súper curvas. "Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo", contó sobre los juegos hot que prefiere en la intimidad.

También, y sacando a relucir su lado más privado, se refirió a la noche más romántica que pasó con su expareja: "La noche más romántica con Diego fue en Tailandia. Estuvimos 45 días y el último día, cuando pasó, vimos la luna e hicimos el amor en la playa. Puso una mesa con velas, flores y un corazón grande que decía 'Vero y Diego'. Tengo fotos. Él es muy romántico", relató.

"Con Diego éramos muy fogosos", se sinceró al rememorar otra episodio caliente con el Diez. "Estábamos en un barco de una isla desierta que se llamaba Las tortugas. Había un jacuzzi y terminamos haciendo el amor", finalizó.

Verónica Ojeda, más hot que nunca.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit