ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y sus confesiones súper hot: "Soy muy zarpada en la intimidad. Tengo muchos disfraces y el más requerido es el de mujer policía"

La expareja de Diego Maradona contó en Corazones ardientes cómo es a la hora del sexo y reveló los lugares más calientes donde hizo el amor con el Diez.

13 de septiembre 2015, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que tuvo su paso por Bailando 2015, Verónica Ojeda despunta un perfil más alto (¡y osado!)  que el que ostentaba cuando estaba en pareja con Diego Maradona. En una entrevista en Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, hizo revelaciones picantísimas sobre cuáles son sus gustos y fantasías en el sexo.

"Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo".

"Soy muy zarpada en la intimidad. ¡Muy ardiente!", afirmó, sonriente, enfundada en un vestido negro que marcaba sus súper curvas. "Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo", contó sobre los juegos hot que prefiere en la intimidad.

También, y sacando a relucir su lado más privado, se refirió a la noche más romántica que pasó con su expareja: "La noche más romántica con Diego fue en Tailandia. Estuvimos 45 días y el último día, cuando pasó, vimos la luna e hicimos el amor en la playa. Puso una mesa con velas, flores y un corazón grande que decía 'Vero y Diego'. Tengo fotos. Él es muy romántico", relató.

"Con Diego éramos muy fogosos", se sinceró al rememorar otra episodio caliente con el Diez. "Estábamos en un barco de una isla desierta que se llamaba Las tortugas. Había un jacuzzi y terminamos haciendo el amor", finalizó.

Verónica Ojeda, más hot que nunca.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit