ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona: "No nos queda otra alternativa"

La ex del Diez contó que subastarán las pertenencias del astro futbolístico para saldar las deudas que tienen.

30 de junio 2021, 06:42hs
Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona.
Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona.
Seguinos en Google

En medio de la polémica sucesión de Diego Maradona y de la investigación de la Justicia que intenta determinar si una mala praxis causó su muerte, Verónica Ojeda reveló por qué subastarán las pertenencias del astro futbolístico.

"Hay deudas de meses antes del fallecimiento de Diego, ¿me explico? Un montón de cosas, gastos diarios, bauleras... Primero tuvo que pagarlos Dalma, después Gianinna, después Jana, después Jr, Dieguito... Nos tenemos que repartir las cosas que dejó de pagar Matías Morla cuando Diego estaba con vida", expresó en LAM (eltrece).

Y detalló: "La baulera da la casualidad de que después del fallecimiento de Diego, ese mismo día, un representante, Sergio Garmendia, fue a tratar de sacar las cosas. Gracias a la empresa donde está hoy la baulera de Diego, nos enteramos que quisieron".

Además, explicó si podrían vender sus pertenencias a pesar de que la sucesión sigue en pie. "Estamos viendo a ver si podemos hacer la subasta, así podemos pagar un montón de deudas que le quedaron a Diego. La casa de Mar del Plata y un montón de cosas más. Nosotros no damos a basto de pagar todo, no nos queda otra alternativa", sumó.

Y se despidió contando si a los herederos les costó ponerse de acuerdo para tomar esta decisión. "Cuesta, obvio que va a costar, pero lamentablemente no nos queda otra alternativa...", sentenció.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit