Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona: "No nos queda otra alternativa"

La ex del Diez contó que subastarán las pertenencias del astro futbolístico para saldar las deudas que tienen.

Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona.
Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona.

En medio de la polémica sucesión de Diego Maradona y de la investigación de la Justicia que intenta determinar si una mala praxis causó su muerte, Verónica Ojeda reveló por qué subastarán las pertenencias del astro futbolístico.

"Hay deudas de meses antes del fallecimiento de Diego, ¿me explico? Un montón de cosas, gastos diarios, bauleras... Primero tuvo que pagarlos Dalma, después Gianinna, después Jana, después Jr, Dieguito... Nos tenemos que repartir las cosas que dejó de pagar Matías Morla cuando Diego estaba con vida", expresó en LAM (eltrece).

Y detalló: "La baulera da la casualidad de que después del fallecimiento de Diego, ese mismo día, un representante, Sergio Garmendia, fue a tratar de sacar las cosas. Gracias a la empresa donde está hoy la baulera de Diego, nos enteramos que quisieron".

Además, explicó si podrían vender sus pertenencias a pesar de que la sucesión sigue en pie. "Estamos viendo a ver si podemos hacer la subasta, así podemos pagar un montón de deudas que le quedaron a Diego. La casa de Mar del Plata y un montón de cosas más. Nosotros no damos a basto de pagar todo, no nos queda otra alternativa", sumó.

Y se despidió contando si a los herederos les costó ponerse de acuerdo para tomar esta decisión. "Cuesta, obvio que va a costar, pero lamentablemente no nos queda otra alternativa...", sentenció.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?