ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló la escandalosa frase que le dijo el Diez: "Como fue tan agresivo, le corté el teléfono"

La participante de Bailando 2015 contó partes de la violenta conversación que mantuvo con su ex, quien le pidió que abandone el certamen.

09 de junio 2015, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Día a día la polémica que involucra a Marcelo Tinelli y al Diez continúa sumando episodios. Verónica Ojeda, personaje en discordia clave de la enemistad de los número uno desde su incorporación a Bailando 2015, sorprendió al contar la agresiva charla que mantuvo con su ex, quien la llamó a su celuar a pocas horas de su llegada a la Argentina.

"Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una pu… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

"Hablé con Diego no en buenos términos. Me reprochó por el Bailando, él no quiere que baile. Me reprocha que tuve una relación con Omar Suárez, que tampoco fue en serio", comentó en Este es el show. La frase más polémica de la charla, según reveló Ojeda, involucra al conductor: "Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una put… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

Mariana Brey, periodista del ciclo, recibió una información donde se reproducían algunos de los insultos que le habría dedicado el exfutbolista en la mencionada conversación. "Me cuentan que él llamó a Ojeda y la trató de pu…, le dijo prostituta y gato porque está en el programa de Tinelli, que se acuesta aún con Omar Suárez", reprodujo la panelista. "Sí, me dijo todo eso", contestó Ojeda.

Escándalo tras escándalo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Marcelo TinelliVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit