ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló la escandalosa frase que le dijo el Diez: "Como fue tan agresivo, le corté el teléfono"

La participante de Bailando 2015 contó partes de la violenta conversación que mantuvo con su ex, quien le pidió que abandone el certamen.

09 de junio 2015, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Día a día la polémica que involucra a Marcelo Tinelli y al Diez continúa sumando episodios. Verónica Ojeda, personaje en discordia clave de la enemistad de los número uno desde su incorporación a Bailando 2015, sorprendió al contar la agresiva charla que mantuvo con su ex, quien la llamó a su celuar a pocas horas de su llegada a la Argentina.

"Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una pu… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

"Hablé con Diego no en buenos términos. Me reprochó por el Bailando, él no quiere que baile. Me reprocha que tuve una relación con Omar Suárez, que tampoco fue en serio", comentó en Este es el show. La frase más polémica de la charla, según reveló Ojeda, involucra al conductor: "Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una put… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

Mariana Brey, periodista del ciclo, recibió una información donde se reproducían algunos de los insultos que le habría dedicado el exfutbolista en la mencionada conversación. "Me cuentan que él llamó a Ojeda y la trató de pu…, le dijo prostituta y gato porque está en el programa de Tinelli, que se acuesta aún con Omar Suárez", reprodujo la panelista. "Sí, me dijo todo eso", contestó Ojeda.

Escándalo tras escándalo.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit