Verónica Ojeda reveló la escandalosa frase que le dijo el Diez: "Como fue tan agresivo, le corté el teléfono"

La participante de Bailando 2015 contó partes de la violenta conversación que mantuvo con su ex, quien le pidió que abandone el certamen.

Verónica Ojeda contó la violenta discusión que tuvo con su ex en Este es el show

Día a día la polémica que involucra a Marcelo Tinelli y al Diez continúa sumando episodios. Verónica Ojeda, personaje en discordia clave de la enemistad de los número uno desde su incorporación a Bailando 2015, sorprendió al contar la agresiva charla que mantuvo con su ex, quien la llamó a su celuar a pocas horas de su llegada a la Argentina.

"Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una pu… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

"Hablé con Diego no en buenos términos. Me reprochó por el Bailando, él no quiere que baile. Me reprocha que tuve una relación con Omar Suárez, que tampoco fue en serio", comentó en Este es el show. La frase más polémica de la charla, según reveló Ojeda, involucra al conductor: "Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una put… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

Mariana Brey, periodista del ciclo, recibió una información donde se reproducían algunos de los insultos que le habría dedicado el exfutbolista en la mencionada conversación. "Me cuentan que él llamó a Ojeda y la trató de pu…, le dijo prostituta y gato porque está en el programa de Tinelli, que se acuesta aún con Omar Suárez", reprodujo la panelista. "Sí, me dijo todo eso", contestó Ojeda.

Escándalo tras escándalo.