ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló la escandalosa frase que le dijo el Diez: "Como fue tan agresivo, le corté el teléfono"

La participante de Bailando 2015 contó partes de la violenta conversación que mantuvo con su ex, quien le pidió que abandone el certamen.

09 de junio 2015, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Día a día la polémica que involucra a Marcelo Tinelli y al Diez continúa sumando episodios. Verónica Ojeda, personaje en discordia clave de la enemistad de los número uno desde su incorporación a Bailando 2015, sorprendió al contar la agresiva charla que mantuvo con su ex, quien la llamó a su celuar a pocas horas de su llegada a la Argentina.

"Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una pu… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

"Hablé con Diego no en buenos términos. Me reprochó por el Bailando, él no quiere que baile. Me reprocha que tuve una relación con Omar Suárez, que tampoco fue en serio", comentó en Este es el show. La frase más polémica de la charla, según reveló Ojeda, involucra al conductor: "Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una put… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

Mariana Brey, periodista del ciclo, recibió una información donde se reproducían algunos de los insultos que le habría dedicado el exfutbolista en la mencionada conversación. "Me cuentan que él llamó a Ojeda y la trató de pu…, le dijo prostituta y gato porque está en el programa de Tinelli, que se acuesta aún con Omar Suárez", reprodujo la panelista. "Sí, me dijo todo eso", contestó Ojeda.

Escándalo tras escándalo.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Marcelo TinelliVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit