ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló la escandalosa frase que le dijo el Diez: "Como fue tan agresivo, le corté el teléfono"

La participante de Bailando 2015 contó partes de la violenta conversación que mantuvo con su ex, quien le pidió que abandone el certamen.

09 de junio 2015, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Día a día la polémica que involucra a Marcelo Tinelli y al Diez continúa sumando episodios. Verónica Ojeda, personaje en discordia clave de la enemistad de los número uno desde su incorporación a Bailando 2015, sorprendió al contar la agresiva charla que mantuvo con su ex, quien la llamó a su celuar a pocas horas de su llegada a la Argentina.

"Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una pu… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

"Hablé con Diego no en buenos términos. Me reprochó por el Bailando, él no quiere que baile. Me reprocha que tuve una relación con Omar Suárez, que tampoco fue en serio", comentó en Este es el show. La frase más polémica de la charla, según reveló Ojeda, involucra al conductor: "Diego me me dijo 'no quiero que estés en el Bailando', 'estás rodeada de tipos', hasta me dijo que estaba con Marcelo. Una locura. Me dijo que tenía relaciones con Marcelo. Me dijo 'sos una put… más de Marcelo. Como era tan agresivo, le corté el teléfono".

Mariana Brey, periodista del ciclo, recibió una información donde se reproducían algunos de los insultos que le habría dedicado el exfutbolista en la mencionada conversación. "Me cuentan que él llamó a Ojeda y la trató de pu…, le dijo prostituta y gato porque está en el programa de Tinelli, que se acuesta aún con Omar Suárez", reprodujo la panelista. "Sí, me dijo todo eso", contestó Ojeda.

Escándalo tras escándalo.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit