ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló el dulce gesto de Dalma Maradona con Dieguito Fernando en Pascuas

La expareja de Diego Maradona dio a conocer el tierno detalle que tuvo la joven con su hijo en una fecha especial.

02 de junio 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó el dulce gesto que tuvo Dalma Maradona con Dieguito Fernando

En medio de los conflictos que suele haber en el clan Maradona, Verónica Ojeda destacó un gesto que tuvo Dalma con su hijo, Dieguito Fernando, a pesar de no tener el mejor vínculo.

“Debo aclarar que Dalma tuvo un buen gesto en Pascua porque le mando un huevo a Dieguito”, remarcó Ojeda en una nota que dio para A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

“Esas cosas también las quiero aclarar y decirlo porque no es todo malo. Pero, la verdad, pasan otras cosas que terminan deshaciendo todo lo bueno”, agregó, visiblemente afligida por no poder conciliar una tregua con las hijas del Diez.

Por último, indagada por cuáles son los motivos por los que no logran tener una buena relación, Verónica cerró, sincera: “No lo sé. De mi parte, siempre trato pero siempre hay una cosa u otra, problemas judiciales y un montón de cosas que hay que arreglar sobre el ‘mundo Maradona’, y lamentablemente, nunca se da”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDalma MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit