ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló que le devolvió 3 millones de dólares a Maradona y arremetió contra Rocío Oliva: "Ella se quedó con todo"

Ángel de Brito leyó un mensaje de la ex del Diez, luego de que se conociera la fortuna que recibió la panelista de Polémica en el Bar.

20 de enero 2021, 14:52hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda reveló que le devolvió 3 millones de dólares a Diego Maradona y arremetió contra Rocío Oliva
Seguinos en Google

La misma semana que salió a la luz la cifra millonaria que Diego Maradona le donó en vida a Rocío Oliva -cuando eran pareja e incluso en el 2020 cuando ya estaban separados-, Verónica Ojeda expuso cómo fue su comportamiento con el padre de su hijo, Dieguito Fernando, con la que se diferenció ampliamente de Oliva.

En una pausa del mano a mano que estaba tienen con Mauricio D' Alessandro, actual representante legal de Matías Morla en la división de bienes de Maradona, Ángel de Brito leyó en LAM el mensaje que les envió Ojeda, en el que apuntó contra Rocío.

"Acá me llega un mensaje que le envió Verónica Ojeda a la producción, que está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente: 'En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares", señaló el conductor, quien al oír que el abogado asentía mientras que desarrollaba la información, le dio la palabra.

"En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos le devolví todo", dijo Ojeda.

"Eso es verdad. Y creo se hizo un acta notarial en el que ella le devolvía todo. Esta cuenta, que manejaba Ojeda porque participó muchos años en la administración de Diego, había generado una pelea con Claudia porque Diego había rescindido un poder que tenía con Claudia y se lo había otorgado a Ojeda. Esta fue parte de la pelea que tuvo Ojeda con Claudia, en su momento", agregó Mauricio D' Alessandro, avalando el mensaje de Verónica Ojeda.

Leé también

Rocío Oliva reveló que nunca vio MasterChef Celebrity y ninguneó el triunfo de Claudia Villafañe

Rocío Oliva ninguneó el triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef: "Solo vi las propagandas, a esa hora miro Intratables"

Verónica Ojeda mostró que Dieguito Fernando recibió una carta documento y pidió con bronca: Déjenlo crecer en paz

La bronca de Verónica Ojeda porque Dieguito Fernando recibió una carta documento: "¡Déjenlo crecer en paz!"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit