Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda reveló cómo fue el encuentro con Dalma y Gianinna Maradona tras sus peleas mediáticas: "Fue maravilloso"

La madre de Dieguito Fernando contó cómo vivió el cara a cara con las hijas del Diez, con quien había confrontado duro pocos días antes de la foto grupal.

Verónica Ojeda reveló cómo fue el encuentro con Dalma y Gianinna Maradona tras sus peleas mediáticas

Verónica Ojeda dio detalles del inesperado encuentro con Dalma y Gianinna Maradona, en la reunión que las convocó para pedir "verdad y justicia" por la muerte de Diego Maradona.

La expareja del Diez fue parte de la cita en representación del pequeño Dieguito Fernando, hijo y heredero. También fue de la partida, Claudia Villafañe.

Con la imagen del clan Maradona exigiéndole a la Justicia saber qué pasó con su padre, Ojeda reveló en Implacables cómo fue el cara a cara con Dalma y Gianinna, con quienes pocos días atrás había protagonizado en hostil cruce mediático.

"Nos juntamos por la misma causa... El encuentro fue maravilloso. Fue muy lindo", dijo Ojeda, en son de paz con Dalma y Gianinna.

"Nos juntamos por la misma causa... El encuentro fue maravilloso. Fue muy lindo", aseguró Verónica, dejando entrever el positivo acercamiento de las jóvenes con su hermanito.

Atento a los hechos, el notero de elnueve acotó: "Del otro lado dijeron que habían querido tener vínculo con el hermano pero que vos no lo dejabas".

Asumiendo tal responsabilidad, Verónica Ojeda expresó su cambio de parecer al respecto: "Sí, por eso pedí disculpas. Pedí disculpas por mis dichos. Pero la verdad que todo bien".

Verónica Ojeda reveló cómo fue el encuentro con Dalma y Gianinna Maradona tras sus peleas mediáticas: "Fue maravilloso"

EL CLAN MARADONA POSÓ PARA PEDIR VERDAD Y JUSTICIA POR DIEGO

"Nuestra intención, y la de nuestros abogados, fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final", reza el primer párrafo del comunicado, en voz de los hijos de Diego.

En la foto no está Diego Junior, por residir en Italia, pero con una firma se hizo presente en la petición. La gran ausente fue Jana Maradona.

"También queremos saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", continúa el contundente comunicado.

"Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar", expresaron los hijos del Diez.