ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló cómo fue el encuentro con Dalma y Gianinna Maradona tras sus peleas mediáticas: "Fue maravilloso"

La madre de Dieguito Fernando contó cómo vivió el cara a cara con las hijas del Diez, con quien había confrontado duro pocos días antes de la foto grupal.

14 de marzo 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda reveló cómo fue el encuentro con Dalma y Gianinna Maradona tras sus peleas mediáticas

Verónica Ojeda dio detalles del inesperado encuentro con Dalma y Gianinna Maradona, en la reunión que las convocó para pedir "verdad y justicia" por la muerte de Diego Maradona.

La expareja del Diez fue parte de la cita en representación del pequeño Dieguito Fernando, hijo y heredero. También fue de la partida, Claudia Villafañe.

Con la imagen del clan Maradona exigiéndole a la Justicia saber qué pasó con su padre, Ojeda reveló en Implacables cómo fue el cara a cara con Dalma y Gianinna, con quienes pocos días atrás había protagonizado en hostil cruce mediático.

"Nos juntamos por la misma causa... El encuentro fue maravilloso. Fue muy lindo", dijo Ojeda, en son de paz con Dalma y Gianinna.

"Nos juntamos por la misma causa... El encuentro fue maravilloso. Fue muy lindo", aseguró Verónica, dejando entrever el positivo acercamiento de las jóvenes con su hermanito.

Atento a los hechos, el notero de elnueve acotó: "Del otro lado dijeron que habían querido tener vínculo con el hermano pero que vos no lo dejabas".

Asumiendo tal responsabilidad, Verónica Ojeda expresó su cambio de parecer al respecto: "Sí, por eso pedí disculpas. Pedí disculpas por mis dichos. Pero la verdad que todo bien".

Verónica Ojeda reveló cómo fue el encuentro con Dalma y Gianinna Maradona tras sus peleas mediáticas: "Fue maravilloso"
Verónica Ojeda reveló cómo fue el encuentro con Dalma y Gianinna Maradona tras sus peleas mediáticas: "Fue maravilloso"

EL CLAN MARADONA POSÓ PARA PEDIR VERDAD Y JUSTICIA POR DIEGO

"Nuestra intención, y la de nuestros abogados, fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final", reza el primer párrafo del comunicado, en voz de los hijos de Diego.

En la foto no está Diego Junior, por residir en Italia, pero con una firma se hizo presente en la petición. La gran ausente fue Jana Maradona.

"También queremos saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", continúa el contundente comunicado.

"Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar", expresaron los hijos del Diez.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaGianinna MaradonaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit