ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona: "A México no vuelvo más"

La madre del hijo menor del Diez llegó al país: "Voy a hablar con mi abogado", aseguró. ¡Fotos de Ciudad!

21 de mayo 2019, 09:48hs
Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luego de casi cuatro meses en México, Verónica Ojeda (39) regresó a la Argentina con su hijo, Dieguito Fernando (6), fruto de su relación con Diego Maradona (58), en medio de versiones de una explosiva pelea con el Diez.

"Sí, Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo en medio de la corrida a los medios. “No voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado”, agregó Ojeda.

Ojeda planea reunirse con sus abogados en las próximas horas para evaluar iniciar acciones legales contra Maradona. Por su parte, el Diez llegará al país en las próximas horas para operarse un hombro.

La escandalosa versión vertida en Twitter por Lío Pecoraro aseguraba que Diego habría echado a Verónica de su casa en México. Luego, el periodista publicó un audio de Maradona insultándolo por dar esa información. La información refería un supuesto maltrato de Maradona a su hijo, a Verónica y a los abuelos maternos del chico.

¡Fotos exclusivas de Ciudad!

La llegada a la Argentina de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
La llegada a la Argentina de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit