ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona: "A México no vuelvo más"

La madre del hijo menor del Diez llegó al país: "Voy a hablar con mi abogado", aseguró. ¡Fotos de Ciudad!

21 de mayo 2019, 09:48hs
Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luego de casi cuatro meses en México, Verónica Ojeda (39) regresó a la Argentina con su hijo, Dieguito Fernando (6), fruto de su relación con Diego Maradona (58), en medio de versiones de una explosiva pelea con el Diez.

"Sí, Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo en medio de la corrida a los medios. “No voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado”, agregó Ojeda.

Ojeda planea reunirse con sus abogados en las próximas horas para evaluar iniciar acciones legales contra Maradona. Por su parte, el Diez llegará al país en las próximas horas para operarse un hombro.

La escandalosa versión vertida en Twitter por Lío Pecoraro aseguraba que Diego habría echado a Verónica de su casa en México. Luego, el periodista publicó un audio de Maradona insultándolo por dar esa información. La información refería un supuesto maltrato de Maradona a su hijo, a Verónica y a los abuelos maternos del chico.

¡Fotos exclusivas de Ciudad!

La llegada a la Argentina de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
La llegada a la Argentina de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit