ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona: "A México no vuelvo más"

La madre del hijo menor del Diez llegó al país: "Voy a hablar con mi abogado", aseguró. ¡Fotos de Ciudad!

21 de mayo 2019, 09:48hs
Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
Verónica Ojeda regresó a la Argentina con Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luego de casi cuatro meses en México, Verónica Ojeda (39) regresó a la Argentina con su hijo, Dieguito Fernando (6), fruto de su relación con Diego Maradona (58), en medio de versiones de una explosiva pelea con el Diez.

"Sí, Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo en medio de la corrida a los medios. “No voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado”, agregó Ojeda.

Ojeda planea reunirse con sus abogados en las próximas horas para evaluar iniciar acciones legales contra Maradona. Por su parte, el Diez llegará al país en las próximas horas para operarse un hombro.

La escandalosa versión vertida en Twitter por Lío Pecoraro aseguraba que Diego habría echado a Verónica de su casa en México. Luego, el periodista publicó un audio de Maradona insultándolo por dar esa información. La información refería un supuesto maltrato de Maradona a su hijo, a Verónica y a los abuelos maternos del chico.

¡Fotos exclusivas de Ciudad!

La llegada a la Argentina de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)
La llegada a la Argentina de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, tras su pelea con Maradona. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit