ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reconoció el gesto de Gianinna Maradona al visitar a Dieguito Fernando antes de la operación: "Vi el cariño y amor que le tiene a su hermano"

La exmujer de Maradona repudió que el padre del nene aún no se haya comunicado, pero valoró el acercamiento de la joven.

29 de abril 2016, 14:26hs
Verónica Ojeda reconoció el gesto de Gianinna Maradona
Verónica Ojeda reconoció el gesto de Gianinna Maradona
Seguinos en Google

La contracara de la bronca y angustia que siente Verónica Ojeda con Diego Maradona, ya que el padre de Dieguito Fernando aún no se comunicó para saludar a su hijo antes de la operación de hidrocelectomía que afrontó el niño, fue la alegría que le produjo la visita de Gianinna Maradona al sanatorio. La mamá del hijo menor del Diez expresó su tranquilidad por el resultado de la cirugía a la que fue sometido el nene en sus testículos y valoró el gesto de la hija menor de Claudia Villafañe.

En diálogo con Jorge Rial por radio La Red en Ciudad Goti-K, Ojeda confirmó que "gracias a Dios salió todo bien" en el quirófano, y manifestó su indignación con Maradona: "Es triste. De Diego no sé nada, nada en absoluto. Sigue sin llamar. Eso me puso muy mal. No pensé que iba a reaccionar así con Dieguito. Es el hijo. Pensé que iba a llamar. No quiero que me llamen sus abogados. Quería que llame su papá. Que me pregunte si necesitaba algo, que no hable conmigo, que hable con mis padres, que tiene una excelente relación con ellos. Pero ni eso. No llamó ni para mandarle un beso, decirle que lo ama. Nada. Eso me puso muy mal, muy triste porque hasta el último minuto pensé que lo iba a llamar o mandar un beso. Siempre justificándolo ¿Para qué? Lo doloros es que cada vez que viene a Argentina quiere ver a Dieguito y muesta al periodismo que está con su hijo. Pero eso no es ser padre. Ser padre es estar atento aunque esté lejos".

"La verdad es que Gianinna me asombró. Fue al sanatorio a la tarde, estuvo con Dieguito antes de que lo lleven al quirófano. Ver a Gianinna mirando a los ojos a su hermano… No tengo palabras para agradecerle. Una mamá siente cuando quieren a un nene, a mi hijo en este caso y yo le vi en los ojos cómo lo miraba a su hermano y no puedo decir nada, vi el cariño y amor que le tiene a su hermano. La vi emocionada, intranquila con la operación, angustiada. Está bueno y habla bien de ella que haya separados las cosas. Yo también. Las dos separamos las dificultades que tenemos".

Por otra parte, Verónica rescató la actitud de Gianinna: "La verdad es que me asombró. Fue al sanatorio a la tarde, estuvo con Dieguito antes de que lo lleven al quirófano. Ver a Gianinna mirando a los ojos a su hermano… No tengo palabras para agradecerle. Una mamá siente cuando quieren a un nene, a mi hijo en este caso y yo le vi en los ojos cómo lo miraba a su hermano y no puedo decir nada, vi el cariño y amor que le tiene a su hermano. La vi emocionada, intranquila con la operación, angustiada. Está bueno y habla bien de ella que haya separados las cosas. Yo también. Las dos separamos las dificultades que tenemos".

Ante la duda de Rial, la ex de Diego negó que Claudia Villafañe haya acompañado a su hija: "Claudia no estuvo. Fue Gianinna sola. Después me mandó un mensaje para preguntarme cómo había salido. Quedó preocupada y apenas llegué a mi casa le mandé un mensaje diciéndole que Dieguito es su hermano y la ama. Dieguito no la conoce, pero sé que el día de mañana van a tener una excelente relación, yo sé que sí. Aparte, yo estoy dispuesta a todo".

A diferencia de Jana Maradona, quien no se comunicó con Verónica a pesar de conocer a Dieguito personalmente, Diego Junior sí habló con Ojeda: "Me mandó un mensaje para preguntar cómo estaba Dieguito. Le agradecí porque está en Italia y está muy atento a todo lo que pasa en Argentina. Jana no llamó".

Leé también

Verónica Ojeda confirmó su acercamiento con Gianinna Maradona

Verónica Ojeda se quebró al hablar de la operación de su hijo y reveló un gesto de Gianinna Maradona: "Tanto ella como yo sabemos separar las cosas"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit