ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la preocupante versión de que su madre denunciaría a Maradona por violencia contra Dieguito: "No sé por qué inventan"

La madre del hijo menor del Diez habló con Nosotros a la mañana y contó cómo se encuentran viviendo en México.

16 de mayo 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda desmintió que su mamá denunciará a Diego Maradona
Seguinos en Google

En los últimos días, Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron protagonistas de preocupantes versiones en México, donde viven junto a Dieguito Fernando.

Todo comenzó cuando Rufina Salazar, mamá de Verónica, sufrió una descompensación al visitar a su hija y Luis Ventura aseguró que se la mujer debió ser internada tras protagonizar una fuerte discusión con Maradona.

Luego, el periodista Lío Pecoraro lanzó otra grave información en Twitter: “Denunciarán a Diego Maradona por maltratos a su hijo Dieguito Fernando. Su suegra es la principal interesada”.

Ante esta versión, Verónica le envió un mensaje de audio a Tomás Dente y rompió el silencio en Nosotros a la mañana para aclarar la situación.

"Me río de todas esta cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas. Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila"

“Primero, me río de todas esta cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas. Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila. No sé por qué inventan tantas cosas”, aseguró Ojeda.

Y se refirió a la salud de su madre: “Sí le subió la presión el otro día a mi mamá pero porque ella es hipertensa y le sube la presión siempre. Se tiene que cuidar pero nada más”.

Verónica habló de la relación actual con Maradona, con quien se rumorea que están reconciliados: “Con Diego estoy bien, tenemos una excelente relación. Con Diego fuimos a buscar a Dieguito a la escuela; hoy es el Día del Maestro acá así que Dieguito no tuvo escuela. Estamos en la pileta, tranquilos”.

Sobre el final, volvió a desmentir que existiera violencia y un problema familiar: “Me da bronca porque están hablando de Dieguito cosas que no son ciertas. Los adultos nos podemos defender pero Dieguito no”.

ÚLTIMO MINUTO!
DENUNCIARAN A #DIEGOMARADONA
POR MALTRATOS A SU HIJO #DIEGUITOFERNANDO.
SU SUEGRA LA PRINCIPAL INTERESADA. pic.twitter.com/JcNwOuVfYC

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 15, 2019

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRufina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit