ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la preocupante versión de que su madre denunciaría a Maradona por violencia contra Dieguito: "No sé por qué inventan"

La madre del hijo menor del Diez habló con Nosotros a la mañana y contó cómo se encuentran viviendo en México.

16 de mayo 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda desmintió que su mamá denunciará a Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron protagonistas de preocupantes versiones en México, donde viven junto a Dieguito Fernando.

Todo comenzó cuando Rufina Salazar, mamá de Verónica, sufrió una descompensación al visitar a su hija y Luis Ventura aseguró que se la mujer debió ser internada tras protagonizar una fuerte discusión con Maradona.

Luego, el periodista Lío Pecoraro lanzó otra grave información en Twitter: “Denunciarán a Diego Maradona por maltratos a su hijo Dieguito Fernando. Su suegra es la principal interesada”.

Ante esta versión, Verónica le envió un mensaje de audio a Tomás Dente y rompió el silencio en Nosotros a la mañana para aclarar la situación.

"Me río de todas esta cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas. Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila"

“Primero, me río de todas esta cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas. Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila. No sé por qué inventan tantas cosas”, aseguró Ojeda.

Y se refirió a la salud de su madre: “Sí le subió la presión el otro día a mi mamá pero porque ella es hipertensa y le sube la presión siempre. Se tiene que cuidar pero nada más”.

Verónica habló de la relación actual con Maradona, con quien se rumorea que están reconciliados: “Con Diego estoy bien, tenemos una excelente relación. Con Diego fuimos a buscar a Dieguito a la escuela; hoy es el Día del Maestro acá así que Dieguito no tuvo escuela. Estamos en la pileta, tranquilos”.

Sobre el final, volvió a desmentir que existiera violencia y un problema familiar: “Me da bronca porque están hablando de Dieguito cosas que no son ciertas. Los adultos nos podemos defender pero Dieguito no”.

ÚLTIMO MINUTO!
DENUNCIARAN A #DIEGOMARADONA
POR MALTRATOS A SU HIJO #DIEGUITOFERNANDO.
SU SUEGRA LA PRINCIPAL INTERESADA. pic.twitter.com/JcNwOuVfYC

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 15, 2019

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRufina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit