ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la preocupante versión de que su madre denunciaría a Maradona por violencia contra Dieguito: "No sé por qué inventan"

La madre del hijo menor del Diez habló con Nosotros a la mañana y contó cómo se encuentran viviendo en México.

16 de mayo 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda desmintió que su mamá denunciará a Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron protagonistas de preocupantes versiones en México, donde viven junto a Dieguito Fernando.

Todo comenzó cuando Rufina Salazar, mamá de Verónica, sufrió una descompensación al visitar a su hija y Luis Ventura aseguró que se la mujer debió ser internada tras protagonizar una fuerte discusión con Maradona.

Luego, el periodista Lío Pecoraro lanzó otra grave información en Twitter: “Denunciarán a Diego Maradona por maltratos a su hijo Dieguito Fernando. Su suegra es la principal interesada”.

Ante esta versión, Verónica le envió un mensaje de audio a Tomás Dente y rompió el silencio en Nosotros a la mañana para aclarar la situación.

"Me río de todas esta cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas. Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila"

“Primero, me río de todas esta cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas. Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila. No sé por qué inventan tantas cosas”, aseguró Ojeda.

Y se refirió a la salud de su madre: “Sí le subió la presión el otro día a mi mamá pero porque ella es hipertensa y le sube la presión siempre. Se tiene que cuidar pero nada más”.

Verónica habló de la relación actual con Maradona, con quien se rumorea que están reconciliados: “Con Diego estoy bien, tenemos una excelente relación. Con Diego fuimos a buscar a Dieguito a la escuela; hoy es el Día del Maestro acá así que Dieguito no tuvo escuela. Estamos en la pileta, tranquilos”.

Sobre el final, volvió a desmentir que existiera violencia y un problema familiar: “Me da bronca porque están hablando de Dieguito cosas que no son ciertas. Los adultos nos podemos defender pero Dieguito no”.

ÚLTIMO MINUTO!
DENUNCIARAN A #DIEGOMARADONA
POR MALTRATOS A SU HIJO #DIEGUITOFERNANDO.
SU SUEGRA LA PRINCIPAL INTERESADA. pic.twitter.com/JcNwOuVfYC

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 15, 2019

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRufina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit