ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una picante revelación sobre su relación con Diego Maradona: "Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa y estábamos juntos"

La expareja del ídolo contó cómo es su vínculo actual con él y reveló detalles de su pasado juntos.

18 de julio 2016, 11:29hs
Verónica Ojeda y sus picantes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona.
Verónica Ojeda y sus picantes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda (38) no suele quedarse callada cuando algo la incomoda o perturba. La ex de Diego Maradona (55) y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando (3), habló sobre su actual relación con el ídolo y también lanzó picantes declaraciones sobre el particular vínculo que mantuvieron mientras ella participaba de Bailando 2015.

"Diego no lo vio más a mi hijo, no vino más acá, no tuvo más comunicación ni conmigo, ni con mis padres, ni con mi hijo. La verdad que me encantaría saber el por qué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo", lanzó Ojeda en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Verónica también le tiró un palito a Rocío Oliva (26), actual pareja de Maradona: "La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene, es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá, y compite con mi hijo que es un bebé, es muy chiquilina. Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño".

Ojeda, además, reveló con picardía: "Vamos a estar siempre unidos de alguna manera por Dieguito, él nos une, pero como pareja está muerto. Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos, pero dije basta. Eso me hacía mal a mí, le hacía mal a Dieguito, tenemos formas muy diferentes de pensar, y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace 10 años. No me olvido que pasé el embarazo sola, el nacimiento, cumpleaños de Dieguito, una operación que tuvo que pasar y él no estuvo".

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit