ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una picante revelación sobre su relación con Diego Maradona: "Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa y estábamos juntos"

La expareja del ídolo contó cómo es su vínculo actual con él y reveló detalles de su pasado juntos.

18 de julio 2016, 11:29hs
Verónica Ojeda y sus picantes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona.
Verónica Ojeda y sus picantes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda (38) no suele quedarse callada cuando algo la incomoda o perturba. La ex de Diego Maradona (55) y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando (3), habló sobre su actual relación con el ídolo y también lanzó picantes declaraciones sobre el particular vínculo que mantuvieron mientras ella participaba de Bailando 2015.

"Diego no lo vio más a mi hijo, no vino más acá, no tuvo más comunicación ni conmigo, ni con mis padres, ni con mi hijo. La verdad que me encantaría saber el por qué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo", lanzó Ojeda en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Verónica también le tiró un palito a Rocío Oliva (26), actual pareja de Maradona: "La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene, es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá, y compite con mi hijo que es un bebé, es muy chiquilina. Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño".

Ojeda, además, reveló con picardía: "Vamos a estar siempre unidos de alguna manera por Dieguito, él nos une, pero como pareja está muerto. Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos, pero dije basta. Eso me hacía mal a mí, le hacía mal a Dieguito, tenemos formas muy diferentes de pensar, y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace 10 años. No me olvido que pasé el embarazo sola, el nacimiento, cumpleaños de Dieguito, una operación que tuvo que pasar y él no estuvo".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit