ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una picante revelación sobre su relación con Diego Maradona: "Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa y estábamos juntos"

La expareja del ídolo contó cómo es su vínculo actual con él y reveló detalles de su pasado juntos.

18 de julio 2016, 11:29hs
Verónica Ojeda y sus picantes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona.
Verónica Ojeda y sus picantes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda (38) no suele quedarse callada cuando algo la incomoda o perturba. La ex de Diego Maradona (55) y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando (3), habló sobre su actual relación con el ídolo y también lanzó picantes declaraciones sobre el particular vínculo que mantuvieron mientras ella participaba de Bailando 2015.

"Diego no lo vio más a mi hijo, no vino más acá, no tuvo más comunicación ni conmigo, ni con mis padres, ni con mi hijo. La verdad que me encantaría saber el por qué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo", lanzó Ojeda en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Verónica también le tiró un palito a Rocío Oliva (26), actual pareja de Maradona: "La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene, es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá, y compite con mi hijo que es un bebé, es muy chiquilina. Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño".

Ojeda, además, reveló con picardía: "Vamos a estar siempre unidos de alguna manera por Dieguito, él nos une, pero como pareja está muerto. Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos, pero dije basta. Eso me hacía mal a mí, le hacía mal a Dieguito, tenemos formas muy diferentes de pensar, y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace 10 años. No me olvido que pasé el embarazo sola, el nacimiento, cumpleaños de Dieguito, una operación que tuvo que pasar y él no estuvo".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit