ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una picante revelación sobre su relación con Diego Maradona: "Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa y estábamos juntos"

La expareja del ídolo contó cómo es su vínculo actual con él y reveló detalles de su pasado juntos.

18 de julio 2016, 11:29hs
Verónica Ojeda y sus picantes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona.
Verónica Ojeda y sus picantes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda (38) no suele quedarse callada cuando algo la incomoda o perturba. La ex de Diego Maradona (55) y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando (3), habló sobre su actual relación con el ídolo y también lanzó picantes declaraciones sobre el particular vínculo que mantuvieron mientras ella participaba de Bailando 2015.

"Diego no lo vio más a mi hijo, no vino más acá, no tuvo más comunicación ni conmigo, ni con mis padres, ni con mi hijo. La verdad que me encantaría saber el por qué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo", lanzó Ojeda en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Verónica también le tiró un palito a Rocío Oliva (26), actual pareja de Maradona: "La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene, es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá, y compite con mi hijo que es un bebé, es muy chiquilina. Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño".

Ojeda, además, reveló con picardía: "Vamos a estar siempre unidos de alguna manera por Dieguito, él nos une, pero como pareja está muerto. Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos, pero dije basta. Eso me hacía mal a mí, le hacía mal a Dieguito, tenemos formas muy diferentes de pensar, y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace 10 años. No me olvido que pasé el embarazo sola, el nacimiento, cumpleaños de Dieguito, una operación que tuvo que pasar y él no estuvo".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit