ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda lloró al hablar de la salud del hijo y se quebró tras los fuertes tweets de Dalma Maradona: "¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano"

La ex de Diego Maradona no quiso dar detalles de los estudios al pequeño, y luego enfureció por los mensajes de la hermana de Dieguito.

06 de junio 2017, 16:13hs
Video Placeholder
Mira el video,

La enemistad entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda no es novedad. Sin embargo, en las últimas horas, el conflicto sumó un nuevo capítulo. El lunes 5, la exmujer de Diego Maradona habló en Pamela a la tarde sobre el padre de su hijo, Dieguito Fernando, y también se refirió a Claudia Villafañe. Y sus declaraciones hicieron enfurecer a la hija del Diez.

Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! GRACIAS DIOS!🙏🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 5, 2017

"¡¡¡¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! ¡GRACIAS DIOS!", fue uno de los tweets explosivos que le dedicó Dalma a Ojeda, quien el martes 6, en móvil con Intrusos, le respondió sin filtro y sumida en un profundo llanto.

"¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él... Yo me banco las acusaciones, pero con él no. Lloro con dolor".

"Con lo que puso Dalma en Twitter es más que obvio que no lo quiere conocer (a Dieguito). Ella se lo pierde, porque él es maravilloso, es un nene súper dulce... A mí lo que me interesa es que Dieguito este bien. Y estoy feliz de que retomó un vínculo con su papá, lo disfruta por FaceTime. Eso me llena de orgullo, de amor", dijo Verónica, y le dio paso a una pregunta de Jorge Rial que la haría romper en llanto. 

"Ayer (Matías) Morla dijo que le estaban haciendo estudios a tu hijo y que Diego está presente. ¿Eso es así?", indagó el conductor. Y ella no contuvo las lágrimas:  "Sí, es así, pero no quiero hablar de los médicos de Dieguito porque no me quiero poner mal. El nene está súper bien… ¡Ay! Dije que no iba a llorar", se excusó Ojeda, sin contener la angustia.

Con un nudo en la garganta, y afectada por la nueva contienda con Dalma, Verónica dejó en claro que no va a permitir que nadie le haga daño al niño: "Nosotros somos adultos. ¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él. Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente, pero todo tiene un limite. Yo me banco las acusaciones y las canchereadas. Pero con Dieguito no. Lloro con dolor, me duele lo que hace. ¡Me duele!", esgrimió la ex de Maradona sin ocultar su malestar.

El RECURSO VIEJÍSIMO DE PONER A SU HIJO COMO ESCUDO PARA VICTIMIZARSE! SOLO HABLE DE ELLA!!!!NO ME VOY A HACER CARGO DE ALGO QUE NO DIJE!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

LA RESPUESTA DE DALMA MARADONA

Mil veces le propuse hablar para yo poder contestar lo que decía Y NUNCA QUISO!!! Le gusta hablar de mi pero sin mi presencia!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

ES JODA?Esta mujer no sabe leer!El twit es PARA ELLA Y SOLO PARA ELLA!Cuando no tenes de que agarrarte para hacer un móvil pasan estas cosas

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

Leé también

Dalma Maradona estalló en Twitter contra Ojeda (Fotos: Capturas e Instagram).

Dalma Maradona y una filosa catarata de tweets contra Verónica Ojeda: "Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit