ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda lloró al hablar de la salud del hijo y se quebró tras los fuertes tweets de Dalma Maradona: "¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano"

La ex de Diego Maradona no quiso dar detalles de los estudios al pequeño, y luego enfureció por los mensajes de la hermana de Dieguito.

06 de junio 2017, 16:13hs
Video Placeholder
Mira el video,

La enemistad entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda no es novedad. Sin embargo, en las últimas horas, el conflicto sumó un nuevo capítulo. El lunes 5, la exmujer de Diego Maradona habló en Pamela a la tarde sobre el padre de su hijo, Dieguito Fernando, y también se refirió a Claudia Villafañe. Y sus declaraciones hicieron enfurecer a la hija del Diez.

Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! GRACIAS DIOS!🙏🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 5, 2017

"¡¡¡¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! ¡GRACIAS DIOS!", fue uno de los tweets explosivos que le dedicó Dalma a Ojeda, quien el martes 6, en móvil con Intrusos, le respondió sin filtro y sumida en un profundo llanto.

"¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él... Yo me banco las acusaciones, pero con él no. Lloro con dolor".

"Con lo que puso Dalma en Twitter es más que obvio que no lo quiere conocer (a Dieguito). Ella se lo pierde, porque él es maravilloso, es un nene súper dulce... A mí lo que me interesa es que Dieguito este bien. Y estoy feliz de que retomó un vínculo con su papá, lo disfruta por FaceTime. Eso me llena de orgullo, de amor", dijo Verónica, y le dio paso a una pregunta de Jorge Rial que la haría romper en llanto. 

"Ayer (Matías) Morla dijo que le estaban haciendo estudios a tu hijo y que Diego está presente. ¿Eso es así?", indagó el conductor. Y ella no contuvo las lágrimas:  "Sí, es así, pero no quiero hablar de los médicos de Dieguito porque no me quiero poner mal. El nene está súper bien… ¡Ay! Dije que no iba a llorar", se excusó Ojeda, sin contener la angustia.

Con un nudo en la garganta, y afectada por la nueva contienda con Dalma, Verónica dejó en claro que no va a permitir que nadie le haga daño al niño: "Nosotros somos adultos. ¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él. Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente, pero todo tiene un limite. Yo me banco las acusaciones y las canchereadas. Pero con Dieguito no. Lloro con dolor, me duele lo que hace. ¡Me duele!", esgrimió la ex de Maradona sin ocultar su malestar.

El RECURSO VIEJÍSIMO DE PONER A SU HIJO COMO ESCUDO PARA VICTIMIZARSE! SOLO HABLE DE ELLA!!!!NO ME VOY A HACER CARGO DE ALGO QUE NO DIJE!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

LA RESPUESTA DE DALMA MARADONA

Mil veces le propuse hablar para yo poder contestar lo que decía Y NUNCA QUISO!!! Le gusta hablar de mi pero sin mi presencia!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

ES JODA?Esta mujer no sabe leer!El twit es PARA ELLA Y SOLO PARA ELLA!Cuando no tenes de que agarrarte para hacer un móvil pasan estas cosas

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

Leé también

Dalma Maradona estalló en Twitter contra Ojeda (Fotos: Capturas e Instagram).

Dalma Maradona y una filosa catarata de tweets contra Verónica Ojeda: "Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit