ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda lloró al hablar de la salud del hijo y se quebró tras los fuertes tweets de Dalma Maradona: "¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano"

La ex de Diego Maradona no quiso dar detalles de los estudios al pequeño, y luego enfureció por los mensajes de la hermana de Dieguito.

06 de junio 2017, 16:13hs
Video Placeholder
Mira el video,
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda no es novedad. Sin embargo, en las últimas horas, el conflicto sumó un nuevo capítulo. El lunes 5, la exmujer de Diego Maradona habló en Pamela a la tarde sobre el padre de su hijo, Dieguito Fernando, y también se refirió a Claudia Villafañe. Y sus declaraciones hicieron enfurecer a la hija del Diez.

Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! GRACIAS DIOS!🙏🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 5, 2017

"¡¡¡¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! ¡GRACIAS DIOS!", fue uno de los tweets explosivos que le dedicó Dalma a Ojeda, quien el martes 6, en móvil con Intrusos, le respondió sin filtro y sumida en un profundo llanto.

"¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él... Yo me banco las acusaciones, pero con él no. Lloro con dolor".

"Con lo que puso Dalma en Twitter es más que obvio que no lo quiere conocer (a Dieguito). Ella se lo pierde, porque él es maravilloso, es un nene súper dulce... A mí lo que me interesa es que Dieguito este bien. Y estoy feliz de que retomó un vínculo con su papá, lo disfruta por FaceTime. Eso me llena de orgullo, de amor", dijo Verónica, y le dio paso a una pregunta de Jorge Rial que la haría romper en llanto. 

"Ayer (Matías) Morla dijo que le estaban haciendo estudios a tu hijo y que Diego está presente. ¿Eso es así?", indagó el conductor. Y ella no contuvo las lágrimas:  "Sí, es así, pero no quiero hablar de los médicos de Dieguito porque no me quiero poner mal. El nene está súper bien… ¡Ay! Dije que no iba a llorar", se excusó Ojeda, sin contener la angustia.

Con un nudo en la garganta, y afectada por la nueva contienda con Dalma, Verónica dejó en claro que no va a permitir que nadie le haga daño al niño: "Nosotros somos adultos. ¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él. Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente, pero todo tiene un limite. Yo me banco las acusaciones y las canchereadas. Pero con Dieguito no. Lloro con dolor, me duele lo que hace. ¡Me duele!", esgrimió la ex de Maradona sin ocultar su malestar.

El RECURSO VIEJÍSIMO DE PONER A SU HIJO COMO ESCUDO PARA VICTIMIZARSE! SOLO HABLE DE ELLA!!!!NO ME VOY A HACER CARGO DE ALGO QUE NO DIJE!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

LA RESPUESTA DE DALMA MARADONA

Mil veces le propuse hablar para yo poder contestar lo que decía Y NUNCA QUISO!!! Le gusta hablar de mi pero sin mi presencia!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

ES JODA?Esta mujer no sabe leer!El twit es PARA ELLA Y SOLO PARA ELLA!Cuando no tenes de que agarrarte para hacer un móvil pasan estas cosas

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 6, 2017

Leé también

Dalma Maradona estalló en Twitter contra Ojeda (Fotos: Capturas e Instagram).

Dalma Maradona y una filosa catarata de tweets contra Verónica Ojeda: "Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor"

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura
  • 412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario
  • Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit