ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda interrumpió una nota con Marian Farjat para exigirle que le pida perdón y estalló en el camarín: "¡Echala, sancionala! No puede ser que le falte el respeto a todo el mundo"

Las actrices, que participan de dos espectáculos infantiles del mismo productor, tuvieron un fuerte cruce ante la cámara de Infama. Video.

13 de enero 2017, 20:03hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La alegría de debutar en una obra infantil en Mar del Plata y recibir el cariño del público -y por supuesto, de los más chicos- se vio empañado por una fuerte pelea entre Marian Farjat y Verónica Ojeda... ¡que terminó con la ex de Diego Maradona a los gritos en el camarín!

Parecía ser una nota más con la ex Gran Hermano como invitada. Pero la imprevista llegada de Ojeda cortó el clima, pidiéndole explicaciones por sus polémicos dichos, luego de que Farjat la criticara por su performance en el escenario tildándola de "estatua de la Libertad": "Acá estamos. Viniste a mi teatro a hablar de mí y quiero que me pidas perdón públicamente por lo que dijiste de mí", exigió la protagonista del espectáculo El duende guardián 2.

Verónica Ojeda: "Viniste a mi teatro a hablar de mí y quiero que me pidas disculpas públicamente por lo que dijiste de mí".

Sin titubear, la actriz de Había una vez le contestó: "Yo te voy a pedir perdón. Es verdad que fue un chiste que se fue de las manos. Es algo que dije de la estatua de la Libertad, pero siempre hablo con humor".

Sin embargo, la furia de la mamá de Dieguito Fernando fue tal, que antes de retirarte volvió a hacer un fuerte descargo frente a las cámaras: "Primero y principal, me parece que no podés hablar de mí de esa manera, sabiendo quién te trajo a este teatro y a hablar con el productor. Yo te ayudé un montón para que sepas. Sólo quiero que pidas perdón y que digas que te arrepentiste de todo".

Marian Farjat: "Yo te voy a pedir disculpas. Es verdad que fue un chiste que se fue de las manos. Es algo que dije de la estatua de la Libertad pero siempre hablo con humor".

Lejos de quedar todo ahí e indignada por lo sucedido, Verónica fue a hablar con el productor que comparte con Farjat, y disparó a los gritos: "¡Echala, sancionala...! No sé, porque no puede ser que le falte el respeto a todo el mundo. ¿A quién se comió, loco? No te voy a permitir que venga esta estúpida a la puerta del teatro donde estoy trabajando y rompiéndome el cu... para que venga la gente a verme. Entonces no voy a permitir que esta estúpida venga a la puerta, ¿escuchaste? No se puede hablar con esta pendeja. No la quiero ver a esta mina acá. Que no venga a provocarme ni a romperme las pelotas".

Quién lo hubiera imaginado: show para chicos, escándalo de grandes.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Verónica OjedaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit