ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda interrumpió una nota con Marian Farjat para exigirle que le pida perdón y estalló en el camarín: "¡Echala, sancionala! No puede ser que le falte el respeto a todo el mundo"

Las actrices, que participan de dos espectáculos infantiles del mismo productor, tuvieron un fuerte cruce ante la cámara de Infama. Video.

13 de enero 2017, 20:03hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

La alegría de debutar en una obra infantil en Mar del Plata y recibir el cariño del público -y por supuesto, de los más chicos- se vio empañado por una fuerte pelea entre Marian Farjat y Verónica Ojeda... ¡que terminó con la ex de Diego Maradona a los gritos en el camarín!

Parecía ser una nota más con la ex Gran Hermano como invitada. Pero la imprevista llegada de Ojeda cortó el clima, pidiéndole explicaciones por sus polémicos dichos, luego de que Farjat la criticara por su performance en el escenario tildándola de "estatua de la Libertad": "Acá estamos. Viniste a mi teatro a hablar de mí y quiero que me pidas perdón públicamente por lo que dijiste de mí", exigió la protagonista del espectáculo El duende guardián 2.

Verónica Ojeda: "Viniste a mi teatro a hablar de mí y quiero que me pidas disculpas públicamente por lo que dijiste de mí".

Sin titubear, la actriz de Había una vez le contestó: "Yo te voy a pedir perdón. Es verdad que fue un chiste que se fue de las manos. Es algo que dije de la estatua de la Libertad, pero siempre hablo con humor".

Sin embargo, la furia de la mamá de Dieguito Fernando fue tal, que antes de retirarte volvió a hacer un fuerte descargo frente a las cámaras: "Primero y principal, me parece que no podés hablar de mí de esa manera, sabiendo quién te trajo a este teatro y a hablar con el productor. Yo te ayudé un montón para que sepas. Sólo quiero que pidas perdón y que digas que te arrepentiste de todo".

Marian Farjat: "Yo te voy a pedir disculpas. Es verdad que fue un chiste que se fue de las manos. Es algo que dije de la estatua de la Libertad pero siempre hablo con humor".

Lejos de quedar todo ahí e indignada por lo sucedido, Verónica fue a hablar con el productor que comparte con Farjat, y disparó a los gritos: "¡Echala, sancionala...! No sé, porque no puede ser que le falte el respeto a todo el mundo. ¿A quién se comió, loco? No te voy a permitir que venga esta estúpida a la puerta del teatro donde estoy trabajando y rompiéndome el cu... para que venga la gente a verme. Entonces no voy a permitir que esta estúpida venga a la puerta, ¿escuchaste? No se puede hablar con esta pendeja. No la quiero ver a esta mina acá. Que no venga a provocarme ni a romperme las pelotas".

Quién lo hubiera imaginado: show para chicos, escándalo de grandes.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Verónica OjedaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit