ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda insiste en no dejar que Dalma y Gianinna vean a su hijo: "El amor de hermanos es todos los días"

La expareja del Maradona se mostró firme respecto a su decisión sobre Dieguito Fernando.

24 de febrero 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda, firme sobre no dejar que Dalma y Gianinna vuelvan a ver a su hijo: "El amor de hermanos es todos los días"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de dejar en claro que no quiere que Dieguito Fernando (su hijo de 9 años, fruto de su relación con Diego Maradona) no vea a sus hermanas, Verónica Ojeda fue consultada por sus palabras y sin dudarlo, mantuvo su tajante postura.

“Yo no tengo relación con Dalma y Gianinna, y no quiero tenerla. Y tampoco quiero que la tenga mi hijo, a no ser que sea lo que él quiera cuando cumpla 18 años. Yo no quiero que Dieguito sufra ni que sienta las cosas que siento yo”, comenzó diciendo Ojeda, sin vueltas, en una nota que dio para A la tarde.

“Estoy cansada. El amor de hermanos es todos los días, no es solamente por teléfono una sola vez o cada tanto. No es así. Y lo digo por todos los hermanos, no por una sola persona”, agregó, visiblemente enojada.

"Estoy cansada. El amor de hermanos es todos los días, no es solamente por teléfono una sola vez o cada tanto".

“Ellos son adultos y cada uno tiene hijos. ¿Sabés el amor que tiene mi hijo? Tiene el amor de sus abuelos, primos, tíos, de Mario (Baudy, su novio), de amigos, el mío”, cerró Verónica, dejando en claro que su pequeña no va a sentir la falta de cariño de sus hermanas.

FUERTES POSTEOS DE GIANINNA MARADONA CONTRA EL NOVIO DE VERÓNICA OJEDA

"Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO", fustigó la hija menor de Claudia Villafañe contra el abogado Dieguito Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda.

"Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís", completó Gianinna al poner en evidencia las llamadas perdidas y los mensajes a Verónica para comunicarse con su hermanito.

De fondo, la ex de Daniel Osvaldo también había publicado la captura de un mensaje que le había enviado a Baudry el domingo 13 de febrero, el día del cumpleaños de Dieguito: "Disculpame que te escriba a vos, pero me di cuenta de que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya". Pero según, se puede ver en la imagen que posteó Gianinna Maradona, jamás obtuvo respuesta de parte de Mario Baudry a su pedido.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaGianinna MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit