ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona: "Es un tema muy delicado"

La expareja del Diez reveló que a su hijo le tiene prohibido ver la TV por miedo a que se cruce con las repercusiones del descargo de la cubana.

07 de octubre 2021, 10:06hs
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consultada por el descargo de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona durante tres años a los 16, Verónica Ojeda se mostró incómoda y reveló qué medida tomó para que su hijo con el Diez, Dieguito Fernando, no se cruce con las repercusiones.

En primer lugar, Verónica opinó sobre las declaraciones de Mavys, que contó que por Diego habría comenzado a drogarse cuando era adolescente y que le costó muchísimo superar sus adicciones.

"Es un tema muy delicado y es el padre de mi hijo. Es un tema muy delicado...", remarcó Verónica, muy incómoda, en Polémica en el bar (América).

Acto seguido, reveló cómo cuida a su hijito, que tiene ocho años, para mantenerlo lejos de los escándalos que aún giran alrededor de su papá.

"Mi hijo ahora tiene 8 años. Él no puede ver la TV. Y trato de obviar algunas cosas, hago todo lo posible para que evite ver todo esto. Cuando sea más grande me va a preguntar, ya vamos a tener una charla", sentenció, segura de la decisión que tomó.

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMavys ÁlvarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit