ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona: "Es un tema muy delicado"

La expareja del Diez reveló que a su hijo le tiene prohibido ver la TV por miedo a que se cruce con las repercusiones del descargo de la cubana.

07 de octubre 2021, 10:06hs
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Seguinos en Google

Consultada por el descargo de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona durante tres años a los 16, Verónica Ojeda se mostró incómoda y reveló qué medida tomó para que su hijo con el Diez, Dieguito Fernando, no se cruce con las repercusiones.

En primer lugar, Verónica opinó sobre las declaraciones de Mavys, que contó que por Diego habría comenzado a drogarse cuando era adolescente y que le costó muchísimo superar sus adicciones.

"Es un tema muy delicado y es el padre de mi hijo. Es un tema muy delicado...", remarcó Verónica, muy incómoda, en Polémica en el bar (América).

Acto seguido, reveló cómo cuida a su hijito, que tiene ocho años, para mantenerlo lejos de los escándalos que aún giran alrededor de su papá.

"Mi hijo ahora tiene 8 años. Él no puede ver la TV. Y trato de obviar algunas cosas, hago todo lo posible para que evite ver todo esto. Cuando sea más grande me va a preguntar, ya vamos a tener una charla", sentenció, segura de la decisión que tomó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMavys ÁlvarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit