ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona: "Es un tema muy delicado"

La expareja del Diez reveló que a su hijo le tiene prohibido ver la TV por miedo a que se cruce con las repercusiones del descargo de la cubana.

07 de octubre 2021, 10:06hs
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Seguinos en Google

Consultada por el descargo de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona durante tres años a los 16, Verónica Ojeda se mostró incómoda y reveló qué medida tomó para que su hijo con el Diez, Dieguito Fernando, no se cruce con las repercusiones.

En primer lugar, Verónica opinó sobre las declaraciones de Mavys, que contó que por Diego habría comenzado a drogarse cuando era adolescente y que le costó muchísimo superar sus adicciones.

"Es un tema muy delicado y es el padre de mi hijo. Es un tema muy delicado...", remarcó Verónica, muy incómoda, en Polémica en el bar (América).

Acto seguido, reveló cómo cuida a su hijito, que tiene ocho años, para mantenerlo lejos de los escándalos que aún giran alrededor de su papá.

"Mi hijo ahora tiene 8 años. Él no puede ver la TV. Y trato de obviar algunas cosas, hago todo lo posible para que evite ver todo esto. Cuando sea más grande me va a preguntar, ya vamos a tener una charla", sentenció, segura de la decisión que tomó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMavys ÁlvarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit