ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona: "Es un tema muy delicado"

La expareja del Diez reveló que a su hijo le tiene prohibido ver la TV por miedo a que se cruce con las repercusiones del descargo de la cubana.

07 de octubre 2021, 10:06hs
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consultada por el descargo de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona durante tres años a los 16, Verónica Ojeda se mostró incómoda y reveló qué medida tomó para que su hijo con el Diez, Dieguito Fernando, no se cruce con las repercusiones.

En primer lugar, Verónica opinó sobre las declaraciones de Mavys, que contó que por Diego habría comenzado a drogarse cuando era adolescente y que le costó muchísimo superar sus adicciones.

"Es un tema muy delicado y es el padre de mi hijo. Es un tema muy delicado...", remarcó Verónica, muy incómoda, en Polémica en el bar (América).

Acto seguido, reveló cómo cuida a su hijito, que tiene ocho años, para mantenerlo lejos de los escándalos que aún giran alrededor de su papá.

"Mi hijo ahora tiene 8 años. Él no puede ver la TV. Y trato de obviar algunas cosas, hago todo lo posible para que evite ver todo esto. Cuando sea más grande me va a preguntar, ya vamos a tener una charla", sentenció, segura de la decisión que tomó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMavys ÁlvarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit