Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona: "Es un tema muy delicado"

La expareja del Diez reveló que a su hijo le tiene prohibido ver la TV por miedo a que se cruce con las repercusiones del descargo de la cubana.

Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.
Verónica Ojeda habló de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona.

Consultada por el descargo de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona durante tres años a los 16Verónica Ojeda se mostró incómoda y reveló qué medida tomó para que su hijo con el Diez, Dieguito Fernando, no se cruce con las repercusiones.

En primer lugar, Verónica opinó sobre las declaraciones de Mavys, que contó que por Diego habría comenzado a drogarse cuando era adolescente y que le costó muchísimo superar sus adicciones.

"Es un tema muy delicado y es el padre de mi hijo. Es un tema muy delicado...", remarcó Verónica, muy incómoda, en Polémica en el bar (América).

Acto seguido, reveló cómo cuida a su hijito, que tiene ocho años, para mantenerlo lejos de los escándalos que aún giran alrededor de su papá.

"Mi hijo ahora tiene 8 años. Él no puede ver la TV. Y trato de obviar algunas cosas, hago todo lo posible para que evite ver todo esto. Cuando sea más grande me va a preguntar, ya vamos a tener una charla", sentenció, segura de la decisión que tomó.