ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda le habló a Dalma Maradona, quien no conoce a su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

La mamá de Dieguito Fernando se refirió a la hermana de su pequeño en una profunda nota con Pampita. Video.

24 de julio 2020, 22:05hs
Video Placeholder
La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron por la relación de Dalma Maradona con su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Es una nueva etapa para Verónica Ojeda desde que confesó que desde hace un tiempo logró tener un diálogo cordial con Diego Maradona y que el Diez sea parte de la vida de Dieguito Fernando, el hijo de 7 años que tienen en común. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Dalma y Gianinna.

Así lo dejó en claro Verónica luego de que Pampita le preguntara si le gustaría que las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe puedan entablar un vínculo con su niño: “Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana”, respondió en Pampita Online.

"Si Dalma quiere conocer a Dieguito, bienvenido sea. A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes".

Por otro lado, la entrevistada reconoció que no se habla con ellas y habló especialmente de la empresaria: “No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito (ya que Gianinna sí lo conoce), bienvenido sea, no tengo ningún problema”.

“A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”, cerró Ojeda, contundente.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit