Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda le habló a Dalma Maradona, quien no conoce a su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

La mamá de Dieguito Fernando se refirió a la hermana de su pequeño en una profunda nota con Pampita. Video

La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron por la relación de Dalma Maradona con su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Es una nueva etapa para Verónica Ojeda desde que confesó que desde hace un tiempo logró tener un diálogo cordial con Diego Maradona y que el Diez sea parte de la vida de Dieguito Fernando, el hijo de 7 años que tienen en común. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Dalma y Gianinna.

Así lo dejó en claro Verónica luego de que Pampita le preguntara si le gustaría que las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe puedan entablar un vínculo con su niño: “Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana”, respondió en Pampita Online.

"Si Dalma quiere conocer a Dieguito, bienvenido sea. A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes".

Por otro lado, la entrevistada reconoció que no se habla con ellas y habló especialmente de la empresaria: “No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito (ya que Gianinna sí lo conoce), bienvenido sea, no tengo ningún problema”.

“A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”, cerró Ojeda, contundente.