ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda le habló a Dalma Maradona, quien no conoce a su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

La mamá de Dieguito Fernando se refirió a la hermana de su pequeño en una profunda nota con Pampita. Video.

24 de julio 2020, 22:05hs
Video Placeholder
La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron por la relación de Dalma Maradona con su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"
Seguinos en Google

Es una nueva etapa para Verónica Ojeda desde que confesó que desde hace un tiempo logró tener un diálogo cordial con Diego Maradona y que el Diez sea parte de la vida de Dieguito Fernando, el hijo de 7 años que tienen en común. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Dalma y Gianinna.

Así lo dejó en claro Verónica luego de que Pampita le preguntara si le gustaría que las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe puedan entablar un vínculo con su niño: “Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana”, respondió en Pampita Online.

"Si Dalma quiere conocer a Dieguito, bienvenido sea. A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes".

Por otro lado, la entrevistada reconoció que no se habla con ellas y habló especialmente de la empresaria: “No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito (ya que Gianinna sí lo conoce), bienvenido sea, no tengo ningún problema”.

“A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”, cerró Ojeda, contundente.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit