Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda hablaba en Intrusos y Maradona le mandó un escandaloso audio: "En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y de Marcos di Palma"

La rubia criticó a Rocío Oliva y Diego explotó de furia, amenazó con juicio y apuntó contra un supuesto candidato de su ex. ¡Dale play!

Verónica Ojeda dio una entrevista en vivo… ¡y Maradona le envió un explosivo mensaje de voz desde Dubai!

El culebrón Verónica OjedaDiego MaradonaRocío Oliva no tiene fin. La mamá de Dieguito Fernando brindó un móvil en Intrusos y apuntó en durísimos términos contra la actual pareja del Diez. En Dubai, a miles de kilómetros de distancia, el extécnico de la Selección seguía atentamente el programa.

Al escuchar las palabras de Ojeda para con su futura esposa, Maradona instruyó a su abogado Matías Morla para que le enviara un mensaje a Jorge Rial solicitando que cesaran los agravios. “Yo no hablé mal, mientras ella no hable mal y no se meta de mi hijo, yo no la voy a atacar. Si ella ataca a mi hijo, yo voy a atacar”, se defendió Verónica y, acto seguido, miró a cámara y se dirigió a Maradona.

"Estoy contando lo que es esta mina, que es una mier... Mier es poquito lo que le puedo decir a ella", disparó Ojeda contra Oliva y Maradona le envió un picante mensaje a Rial: "Vero, acá Maradona dice que te va a querellar. Pero me manda algo raro, ‘decile que le deseo felicidad con Marcos Di Palma'".

Si vos, Diego, no defendés a tu hijo, yo lo voy a hacer. Que se case en diciembre o mañana mismo. Lo que digo es que no se meta con mi hijo. Dijo barbaridades en Twitter, dijo que era un bebé gordo y horrible. Estoy contando lo que es esta mina, que es una mierda. Mierda es poquito lo que le puedo decir a ella”, redobló la apuesta Verónica.

"Hola, querida. En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma. ¿Sabés? Habla Diego Maradona", fue el explosivo mensaje de voz.

Minutos más tarde, Rial recibió un nuevo WhatsApp cargado de polémica. “Vero, acá Maradona dice que te va a querellar. Pero me manda algo raro, ‘decile que le deseo felicidad con Marcos di Palma’”, leyó el periodista y Ojeda esbozó una explicación de la mención al corredor. “¿Sabés lo que le habrán mostrado? El otro día fui a la gala de hospital Rivadavia. De hecho, la foto que nos sacan fue justo cuando estaba vendiendo las rifas y me sacaron cuando me estaba saludando”, explicó la exparticipante de Bailando 2015.

"Le llenaron la cabeza con que yo tengo una relación con Marcos Di Palma. Perdón a la familia de Di Palma, yo lo vi dos o tres veces en mi vida y en eventos", se desligó Verónica.

Pero al escándalo todavía le quedaba otro capítulo. Antes de que finalizara el programa, Maradona envió un explosivo mensaje de voz desde Dubai. “No lo escuché, pero me acaba de mandar un mensaje Maradona. Paró de entrenar, ¿lo escuchamos, Verónica?”, adelantó Rial, antes de que se escuchara al Diez. “Hola, querida. En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma. ¿Sabés? Habla Diego Maradona”, concluyó el audio, con la ya característica cadencia del extécnico.

Con una gran sonrisa en el rostro, Verónica se defendió. “Le llenaron la cabeza con que yo tengo una relación con Marcos di Palma. Perdón a la familia de Di Palma, yo lo vi dos o tres veces en mi vida y en eventos. Si se puso celoso, que haga lo que quiera”, concluyó Ojeda en tono socarrón.