ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, furiosa con Diego Junior por unos audios en los que habla de su hijo: "Se está colgando de Diego Fernando, no lo quiere como hermano"

La exmujer de Diego Maradona arremetió con todo en Intrusos contra el hermano italiano de su niño.

22 de julio 2016, 14:29hs
Video Placeholder
La exmujer de&nbsp;Diego Maradona&nbsp;arremetió con todo&nbsp;contra el hermano italiano de su hijo.<br>
Seguinos en Google

Verónica Ojeda (38) nuevamente levantó polvareda en la familia Maradona con sus declaraciones, en este caso en un móvil para Intrusos.

La exmujer de Diego (55) y madre de su hijo Dieguito Fernando (3) se mostró furiosa con Diego Junior (29) y dijo: "Se está colgando de Diego Fernando y no voy a permitir que nadie se cuelgue, ni él ni nadie".

El motivo de su bronca, esta vez, fueron unos audios que el periodista Tomás Dente mostró el miércoles en Nosotros a la mañana y que Jorge Rial también reprodujo durante la nota con Ojeda. Allí se puede escuchar al hijo italiano de Maradona decir: "Quería saber cómo están las cosas, vi que Verónica está hablando. Y quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría 'venderlo' público".

Diego Junior se refiere a unas imágenes en las que se lo ve con su hermano Diego Fernando a upa en la casa de Ezeiza de Verónica, difundidas en el verano. Tras escuchar los audios, Ojeda dijo: "Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando. Reconozco la voz de Diego en esos audios. Ahora ven realmente quién es Diego Junior, expuso a Dieguito y no lo quiere. Lo único que le importa son las cámaras, el poder y sacarle algo a su papá. Hoy me di cuenta de todo esto cuando me llegaron estos audios".

Damián Rojo, presente en el estudio del programa de Rial, le preguntó a Ojeda: "¿Hay una traición de Diego Junior porque es un negocio que él está haciendo y hay más fotos y las está vendiendo en dólares?". Verónica contestó: "Volvemos a lo mismo, él está usando al nene, no le importa su hermano".

Sobre el cambio en su relación con Diego Junior, Ojeda dijo: "No pasó nada entre Diego y yo, ahora cambió lo que yo pienso por los audios. Diego Junior expuso a Dieguito Fernando y es una traición. Cuando se filtró la foto, en el verano, él me juró que no había sido él y que no quería mostrarlo, pero fue él. Muy pocas personas tenían esa foto. Hay más imágenes. ¿Cómo puede reaccionar Diego padre? Que reaccione como quiera. Yo soy una mamá súper presente y él está ausente con su hijo ahora, no lo vino a ver más. El nene no me pregunta por Diego".

Verónica también se refirió a su relación actual con Maradona: "No quiero saber nada absolutamente con Diego, salvo que es el padre de mi hijo. Me gustaría tener un novio que nos quiera tanto a mi hijo y a mí. Estoy esperando al amor de mi vida".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit