ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una fuerte respuesta a la acusación de Maradona: "Si está tan desesperado por ver a su hijo, se toma un avión, pero ni siquiera sabe de qué lo operaron"

La protagonista de El Duende Guardián fue tajante contra el Diez, y profundizó sobre la distancia con Dieguito Fernando.

01 de febrero 2017, 10:20hs
Video Placeholder
La mamá de Dieguito Fernando rechazó los argumentos de su ex y su abogado en una nota con Desayuno Americano.<br>
Seguinos en Google

Si en una guerra siempre hay víctimas inocentes, en el crudo enfrentamiento entre Diego Maradona (56) y Verónica Ojeda (39), está claro que el más afectado es Dieguito Fernando (3). A dos semanas de que el hijo menor del Diez cumpla los cuatro años, se agudizó el conflicto personal, mediático y judicial entre los papás del nene.

En una nota con Desayuno Americano, la protagonista de El duende guardián salió a responderle a Maradona, quien manifestó su necesidad de ver a Dieguito en una entrevista: "Si está tan desesperado como él dice, primero hubiese ido el sábado. Segundo, si está tan desesperada una persona por ver a su hijo, se va a tomar un avión, va a ir a verlo y no le va a importar con quién está o dónde está. Me parece, digo".

"Diego estuvo en diciembre acá y no fue capaz de decirle Feliz Navidad… ¿y ahora está desesperado por verlo? ¿Y encima me reprocha cosas de mi persona?”.

Por otra parte, Verónica insistió en rechazar el argumento de que violó el acuerdo de que no se alejaría más de 110 kilómetros del domicilio legal de Dieguito: "Es mentira lo de los 110 kilómetros, es una locura, estamos en Argentina, no estoy sacando al nene al exterior. Morla dijo que estoy en Mar del Plata y que desobedecí. Yo estoy trabajando, no estoy vacacionando. Mi hijo está conmigo, yo soy su mamá. Su papá hace ocho meses que no lo ve. Su papá vino en diciembre a Buenos Aires, ¿y recién ahora está desesperado por verlo? ¿No va a estar en el cumpleaños de su hijo por un partido de fútbol?". Además, apuntó contra Rocío Oliva como promotora de los problemas: “Es un pájaro carpintero que está todo el día en su cabeza, olvídense". 

De todas formas, Ojeda disparó sin filtros contra Diego: "Diego es celoso y es egoista también. De mi parte, está muerto y enterrado. No me interesa hablar con él, ya no se puede ni hablar con esta persona. Si quiero tener un diálogo cordial y normal, no se puede, porque en vez de preguntar por su hijo, hace reproches a su expareja (...). No estuvo en ninguno de los cumpleaños, en el nacimiento, no estuvo en la operación. Ni siquiera sabe de qué lo operaron. Estuvo en diciembre acá y no fue capaz de decirle Feliz Navidad… ¿y ahora está desesperado por verlo? ¿Y encima me reprocha cosas de mi persona?", sentenció Ojeda.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMatías MorlaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit