Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda y una fuerte respuesta a la acusación de Maradona: "Si está tan desesperado por ver a su hijo, se toma un avión, pero ni siquiera sabe de qué lo operaron"

La protagonista de El Duende Guardián fue tajante contra el Diez, y profundizó sobre la distancia con Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda salió a responderle a Diego Maradona y a Matías Morla

Si en una guerra siempre hay víctimas inocentes, en el crudo enfrentamiento entre Diego Maradona (56) y Verónica Ojeda (39), está claro que el más afectado es Dieguito Fernando (3). A dos semanas de que el hijo menor del Diez cumpla los cuatro años, se agudizó el conflicto personal, mediático y judicial entre los papás del nene.

En una nota con Desayuno Americano, la protagonista de El duende guardián salió a responderle a Maradona, quien manifestó su necesidad de ver a Dieguito en una entrevista: "Si está tan desesperado como él dice, primero hubiese ido el sábado. Segundo, si está tan desesperada una persona por ver a su hijo, se va a tomar un avión, va a ir a verlo y no le va a importar con quién está o dónde está. Me parece, digo".

"Diego estuvo en diciembre acá y no fue capaz de decirle Feliz Navidad… ¿y ahora está desesperado por verlo? ¿Y encima me reprocha cosas de mi persona?”.

Por otra parte, Verónica insistió en rechazar el argumento de que violó el acuerdo de que no se alejaría más de 110 kilómetros del domicilio legal de Dieguito: "Es mentira lo de los 110 kilómetros, es una locura, estamos en Argentina, no estoy sacando al nene al exterior. Morla dijo que estoy en Mar del Plata y que desobedecí. Yo estoy trabajando, no estoy vacacionando. Mi hijo está conmigo, yo soy su mamá. Su papá hace ocho meses que no lo ve. Su papá vino en diciembre a Buenos Aires, ¿y recién ahora está desesperado por verlo? ¿No va a estar en el cumpleaños de su hijo por un partido de fútbol?". Además, apuntó contra Rocío Oliva como promotora de los problemas: “Es un pájaro carpintero que está todo el día en su cabeza, olvídense". 

De todas formas, Ojeda disparó sin filtros contra Diego: "Diego es celoso y es egoista también. De mi parte, está muerto y enterrado. No me interesa hablar con él, ya no se puede ni hablar con esta persona. Si quiero tener un diálogo cordial y normal, no se puede, porque en vez de preguntar por su hijo, hace reproches a su expareja (...). No estuvo en ninguno de los cumpleaños, en el nacimiento, no estuvo en la operación. Ni siquiera sabe de qué lo operaron. Estuvo en diciembre acá y no fue capaz de decirle Feliz Navidad… ¿y ahora está desesperado por verlo? ¿Y encima me reprocha cosas de mi persona?", sentenció Ojeda.