ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una fuerte respuesta a la acusación de Maradona: "Si está tan desesperado por ver a su hijo, se toma un avión, pero ni siquiera sabe de qué lo operaron"

La protagonista de El Duende Guardián fue tajante contra el Diez, y profundizó sobre la distancia con Dieguito Fernando.

01 de febrero 2017, 10:20hs
Video Placeholder
La mamá de Dieguito Fernando rechazó los argumentos de su ex y su abogado en una nota con Desayuno Americano.<br>
Seguinos en Google

Si en una guerra siempre hay víctimas inocentes, en el crudo enfrentamiento entre Diego Maradona (56) y Verónica Ojeda (39), está claro que el más afectado es Dieguito Fernando (3). A dos semanas de que el hijo menor del Diez cumpla los cuatro años, se agudizó el conflicto personal, mediático y judicial entre los papás del nene.

En una nota con Desayuno Americano, la protagonista de El duende guardián salió a responderle a Maradona, quien manifestó su necesidad de ver a Dieguito en una entrevista: "Si está tan desesperado como él dice, primero hubiese ido el sábado. Segundo, si está tan desesperada una persona por ver a su hijo, se va a tomar un avión, va a ir a verlo y no le va a importar con quién está o dónde está. Me parece, digo".

"Diego estuvo en diciembre acá y no fue capaz de decirle Feliz Navidad… ¿y ahora está desesperado por verlo? ¿Y encima me reprocha cosas de mi persona?”.

Por otra parte, Verónica insistió en rechazar el argumento de que violó el acuerdo de que no se alejaría más de 110 kilómetros del domicilio legal de Dieguito: "Es mentira lo de los 110 kilómetros, es una locura, estamos en Argentina, no estoy sacando al nene al exterior. Morla dijo que estoy en Mar del Plata y que desobedecí. Yo estoy trabajando, no estoy vacacionando. Mi hijo está conmigo, yo soy su mamá. Su papá hace ocho meses que no lo ve. Su papá vino en diciembre a Buenos Aires, ¿y recién ahora está desesperado por verlo? ¿No va a estar en el cumpleaños de su hijo por un partido de fútbol?". Además, apuntó contra Rocío Oliva como promotora de los problemas: “Es un pájaro carpintero que está todo el día en su cabeza, olvídense". 

De todas formas, Ojeda disparó sin filtros contra Diego: "Diego es celoso y es egoista también. De mi parte, está muerto y enterrado. No me interesa hablar con él, ya no se puede ni hablar con esta persona. Si quiero tener un diálogo cordial y normal, no se puede, porque en vez de preguntar por su hijo, hace reproches a su expareja (...). No estuvo en ninguno de los cumpleaños, en el nacimiento, no estuvo en la operación. Ni siquiera sabe de qué lo operaron. Estuvo en diciembre acá y no fue capaz de decirle Feliz Navidad… ¿y ahora está desesperado por verlo? ¿Y encima me reprocha cosas de mi persona?", sentenció Ojeda.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMatías MorlaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit