ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una fuerte respuesta a la acusación de Maradona: "Si está tan desesperado por ver a su hijo, se toma un avión, pero ni siquiera sabe de qué lo operaron"

La protagonista de El Duende Guardián fue tajante contra el Diez, y profundizó sobre la distancia con Dieguito Fernando.

01 de febrero 2017, 10:20hs
Video Placeholder
La mamá de Dieguito Fernando rechazó los argumentos de su ex y su abogado en una nota con Desayuno Americano.<br>
Seguinos en Google

Si en una guerra siempre hay víctimas inocentes, en el crudo enfrentamiento entre Diego Maradona (56) y Verónica Ojeda (39), está claro que el más afectado es Dieguito Fernando (3). A dos semanas de que el hijo menor del Diez cumpla los cuatro años, se agudizó el conflicto personal, mediático y judicial entre los papás del nene.

En una nota con Desayuno Americano, la protagonista de El duende guardián salió a responderle a Maradona, quien manifestó su necesidad de ver a Dieguito en una entrevista: "Si está tan desesperado como él dice, primero hubiese ido el sábado. Segundo, si está tan desesperada una persona por ver a su hijo, se va a tomar un avión, va a ir a verlo y no le va a importar con quién está o dónde está. Me parece, digo".

"Diego estuvo en diciembre acá y no fue capaz de decirle Feliz Navidad… ¿y ahora está desesperado por verlo? ¿Y encima me reprocha cosas de mi persona?”.

Por otra parte, Verónica insistió en rechazar el argumento de que violó el acuerdo de que no se alejaría más de 110 kilómetros del domicilio legal de Dieguito: "Es mentira lo de los 110 kilómetros, es una locura, estamos en Argentina, no estoy sacando al nene al exterior. Morla dijo que estoy en Mar del Plata y que desobedecí. Yo estoy trabajando, no estoy vacacionando. Mi hijo está conmigo, yo soy su mamá. Su papá hace ocho meses que no lo ve. Su papá vino en diciembre a Buenos Aires, ¿y recién ahora está desesperado por verlo? ¿No va a estar en el cumpleaños de su hijo por un partido de fútbol?". Además, apuntó contra Rocío Oliva como promotora de los problemas: “Es un pájaro carpintero que está todo el día en su cabeza, olvídense". 

De todas formas, Ojeda disparó sin filtros contra Diego: "Diego es celoso y es egoista también. De mi parte, está muerto y enterrado. No me interesa hablar con él, ya no se puede ni hablar con esta persona. Si quiero tener un diálogo cordial y normal, no se puede, porque en vez de preguntar por su hijo, hace reproches a su expareja (...). No estuvo en ninguno de los cumpleaños, en el nacimiento, no estuvo en la operación. Ni siquiera sabe de qué lo operaron. Estuvo en diciembre acá y no fue capaz de decirle Feliz Navidad… ¿y ahora está desesperado por verlo? ¿Y encima me reprocha cosas de mi persona?", sentenció Ojeda.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMatías MorlaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit