ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se fue de un móvil para no cruzarse con Claudia Villafañe: el motivo

La madre de Dieguito Fernando le dedicó duras frases a la exesposa de Diego Maradona en Pamela a la Tarde y terminó levantándose cuando la otra pidió salir al aire.

05 de junio 2017, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota con Verónica Ojeda de Pamela a la Tarde terminó con un clásico televisivo: molesta porque Claudia Villfañe quiso salir a cruzarla en vivo, la madre de Dieguito Fernando terminó enojada y decidió marcharse del móvil. 

Verónica: "Carlos, ya se terminó. Que hable mi abogado y punto".

Todo surgió cuando Ojeda acusó a Claudia de ser la responsable indirecta de que Diego Maradona no la haya recibido en Emiratos Árabes: "Cuando fui a Dubai con mi hijo a ver a Diego no me dejaron entrar a la casa. La que no me dejó entrar fue Cecilia Ergueta, que en ese momento era amiga y socia de Claudia Villafañe", lanzó, y fue por más. "Una vez vinieron con unos papeles a mi casa para que Diego firme y da la casualidad que ese era el famoso testamento trucho que ellos hicieron", aseguró, molesta.

Claudia: "No salgo de mi asombro de todas las cosas que estoy escuchando. Al único que dejamos mal parado es a Diego".

Pero cuando Carlos Monti, reemplazando a Pamela David en la conducción, anunció que la exesposa del Diez estaba en una comunicación telefónica, Verónica no lo dudó un segundo: "Carlos, ya se terminó. Que hable mi abogado y punto", dijo, momento en el que se sacó el micrófono, saludó a los que estaban en el lugar, se puso la cartera y se marchó.

"No salgo de mi asombro de todas las cosas que estoy escuchando. Esto da más que hablar a ustedes que son los que les gusta este lío sobre qué dice una y qué dice la otra. Al único que dejamos mal parado es a Diego", fue lo primero que dijo Claudia, pero Verónica ya se había sacado el auricular. "Lamentablemente Verónica se está yendo", describió el periodista las imágenes de Ojeda despidiéndose. "Bueno, no importa. No debe tener ganas de cruzarse y no pasa nada. No me debe querer escuchar tampoco", dijo por su parte la madre de Dalma y Gianinna. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit