ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se fue de un móvil para no cruzarse con Claudia Villafañe: el motivo

La madre de Dieguito Fernando le dedicó duras frases a la exesposa de Diego Maradona en Pamela a la Tarde y terminó levantándose cuando la otra pidió salir al aire.

05 de junio 2017, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota con Verónica Ojeda de Pamela a la Tarde terminó con un clásico televisivo: molesta porque Claudia Villfañe quiso salir a cruzarla en vivo, la madre de Dieguito Fernando terminó enojada y decidió marcharse del móvil. 

Verónica: "Carlos, ya se terminó. Que hable mi abogado y punto".

Todo surgió cuando Ojeda acusó a Claudia de ser la responsable indirecta de que Diego Maradona no la haya recibido en Emiratos Árabes: "Cuando fui a Dubai con mi hijo a ver a Diego no me dejaron entrar a la casa. La que no me dejó entrar fue Cecilia Ergueta, que en ese momento era amiga y socia de Claudia Villafañe", lanzó, y fue por más. "Una vez vinieron con unos papeles a mi casa para que Diego firme y da la casualidad que ese era el famoso testamento trucho que ellos hicieron", aseguró, molesta.

Claudia: "No salgo de mi asombro de todas las cosas que estoy escuchando. Al único que dejamos mal parado es a Diego".

Pero cuando Carlos Monti, reemplazando a Pamela David en la conducción, anunció que la exesposa del Diez estaba en una comunicación telefónica, Verónica no lo dudó un segundo: "Carlos, ya se terminó. Que hable mi abogado y punto", dijo, momento en el que se sacó el micrófono, saludó a los que estaban en el lugar, se puso la cartera y se marchó.

"No salgo de mi asombro de todas las cosas que estoy escuchando. Esto da más que hablar a ustedes que son los que les gusta este lío sobre qué dice una y qué dice la otra. Al único que dejamos mal parado es a Diego", fue lo primero que dijo Claudia, pero Verónica ya se había sacado el auricular. "Lamentablemente Verónica se está yendo", describió el periodista las imágenes de Ojeda despidiéndose. "Bueno, no importa. No debe tener ganas de cruzarse y no pasa nada. No me debe querer escuchar tampoco", dijo por su parte la madre de Dalma y Gianinna. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit