ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se fue de un móvil para no cruzarse con Claudia Villafañe: el motivo

La madre de Dieguito Fernando le dedicó duras frases a la exesposa de Diego Maradona en Pamela a la Tarde y terminó levantándose cuando la otra pidió salir al aire.

05 de junio 2017, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota con Verónica Ojeda de Pamela a la Tarde terminó con un clásico televisivo: molesta porque Claudia Villfañe quiso salir a cruzarla en vivo, la madre de Dieguito Fernando terminó enojada y decidió marcharse del móvil. 

Verónica: "Carlos, ya se terminó. Que hable mi abogado y punto".

Todo surgió cuando Ojeda acusó a Claudia de ser la responsable indirecta de que Diego Maradona no la haya recibido en Emiratos Árabes: "Cuando fui a Dubai con mi hijo a ver a Diego no me dejaron entrar a la casa. La que no me dejó entrar fue Cecilia Ergueta, que en ese momento era amiga y socia de Claudia Villafañe", lanzó, y fue por más. "Una vez vinieron con unos papeles a mi casa para que Diego firme y da la casualidad que ese era el famoso testamento trucho que ellos hicieron", aseguró, molesta.

Claudia: "No salgo de mi asombro de todas las cosas que estoy escuchando. Al único que dejamos mal parado es a Diego".

Pero cuando Carlos Monti, reemplazando a Pamela David en la conducción, anunció que la exesposa del Diez estaba en una comunicación telefónica, Verónica no lo dudó un segundo: "Carlos, ya se terminó. Que hable mi abogado y punto", dijo, momento en el que se sacó el micrófono, saludó a los que estaban en el lugar, se puso la cartera y se marchó.

"No salgo de mi asombro de todas las cosas que estoy escuchando. Esto da más que hablar a ustedes que son los que les gusta este lío sobre qué dice una y qué dice la otra. Al único que dejamos mal parado es a Diego", fue lo primero que dijo Claudia, pero Verónica ya se había sacado el auricular. "Lamentablemente Verónica se está yendo", describió el periodista las imágenes de Ojeda despidiéndose. "Bueno, no importa. No debe tener ganas de cruzarse y no pasa nada. No me debe querer escuchar tampoco", dijo por su parte la madre de Dalma y Gianinna. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit