ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se emocionó al ver a Dieguito Fernando jugando al fútbol: "Primer día de entrenamiento, feliz por vos mi amor"

La ex de Diego Maradona compartió tiernas imágenes de su hijo practicando su deporte favorito con amigos.

18 de febrero 2021, 08:31hs
Verónica Ojeda se emocionó al ver a Dieguito Fernando jugando al fútbol: Primer día de entrenamiento, feliz por vos mi amor
Verónica Ojeda se emocionó al ver a Dieguito Fernando jugando al fútbol: Primer día de entrenamiento, feliz por vos mi amor
Seguinos en Google

La pasión de Diego Maradona por el fútbol traspasó generaciones. Su hijito más chico, Dieguito Fernando, fruto de su amor con Verónica Ojeda, ya empezó a seguir sus pasos. ¿Cómo? Comenzó a entrenar en el Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza en la que reside.

Muy feliz por esta nueva etapa que su hijo acaba de comenzar, mientras enfrenta la conmocionante muerte de su querido papá, así se mostró Verónica en Instagram mediante un tierno posteo que le dedicó.

La ex de Maradona compartió varias fotos y videos en las que se ve al nene entrenando con sus amigos, levantando la copa y pateando la pelota con alegría. "Primer día de entrenamiento. Feliz por vos, mi amor", expresó, orgullosa.

¡Nuevo comienzo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit