ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, emocionada en la pista de ShowMatch y con pico de estrés: "Me afectó no haber estado en el entierro de Don Diego"

La rubia contó el mal momento que atraviesa, tras el fallecimiento del padre de su expareja.

07 de julio 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque su relación con Diego Maradona hoy parece terminada, Verónica Ojeda quedó dolida después de que su ex le prohibió ser parte del velatorio de Don Diego Maradona. Ese dolor fue somatizado por su cuerpo y cuando le tocó su turno de bailar en ShowMatch contó cómo vienen siendo sus días.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica llorando, luego de bailar reggaetón y de hallar palabras de aliento del jurado.

"Todo comenzó el viernes después del ensayo, me faltaba el aire y levanté fiebre", relató Verónica sobre el cuadro que los médicos evaluaron como parte de un pico de estrés. "Me afectó y me dolió no haber estado en el entierro de Don Diego", dijo, después de que Marcelo Tinelli le preguntó si esa era la razón detrás de su malestar.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica Ojeda llorando, luego de bailar reggaetón y de encontrar palabras de aliento y un puntaje favorable, de 28 puntos, del jurado.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Verónica OjedaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit