ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, emocionada en la pista de ShowMatch y con pico de estrés: "Me afectó no haber estado en el entierro de Don Diego"

La rubia contó el mal momento que atraviesa, tras el fallecimiento del padre de su expareja.

07 de julio 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque su relación con Diego Maradona hoy parece terminada, Verónica Ojeda quedó dolida después de que su ex le prohibió ser parte del velatorio de Don Diego Maradona. Ese dolor fue somatizado por su cuerpo y cuando le tocó su turno de bailar en ShowMatch contó cómo vienen siendo sus días.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica llorando, luego de bailar reggaetón y de hallar palabras de aliento del jurado.

"Todo comenzó el viernes después del ensayo, me faltaba el aire y levanté fiebre", relató Verónica sobre el cuadro que los médicos evaluaron como parte de un pico de estrés. "Me afectó y me dolió no haber estado en el entierro de Don Diego", dijo, después de que Marcelo Tinelli le preguntó si esa era la razón detrás de su malestar.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica Ojeda llorando, luego de bailar reggaetón y de encontrar palabras de aliento y un puntaje favorable, de 28 puntos, del jurado.  

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Verónica OjedaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit