ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, emocionada en la pista de ShowMatch y con pico de estrés: "Me afectó no haber estado en el entierro de Don Diego"

La rubia contó el mal momento que atraviesa, tras el fallecimiento del padre de su expareja.

07 de julio 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque su relación con Diego Maradona hoy parece terminada, Verónica Ojeda quedó dolida después de que su ex le prohibió ser parte del velatorio de Don Diego Maradona. Ese dolor fue somatizado por su cuerpo y cuando le tocó su turno de bailar en ShowMatch contó cómo vienen siendo sus días.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica llorando, luego de bailar reggaetón y de hallar palabras de aliento del jurado.

"Todo comenzó el viernes después del ensayo, me faltaba el aire y levanté fiebre", relató Verónica sobre el cuadro que los médicos evaluaron como parte de un pico de estrés. "Me afectó y me dolió no haber estado en el entierro de Don Diego", dijo, después de que Marcelo Tinelli le preguntó si esa era la razón detrás de su malestar.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica Ojeda llorando, luego de bailar reggaetón y de encontrar palabras de aliento y un puntaje favorable, de 28 puntos, del jurado.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Verónica OjedaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit