Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda, emocionada en la pista de ShowMatch y con pico de estrés: "Me afectó no haber estado en el entierro de Don Diego"

La rubia contó el mal momento que atraviesa, tras el fallecimiento del padre de su expareja. 

Verónica Ojeda habló en Bailando 2015 del pico de estrés que sufrió

Aunque su relación con Diego Maradona hoy parece terminada, Verónica Ojeda quedó dolida después de que su ex le prohibió ser parte del velatorio de Don Diego Maradona. Ese dolor fue somatizado por su cuerpo y cuando le tocó su turno de bailar en ShowMatch contó cómo vienen siendo sus días.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica llorando, luego de bailar reggaetón y de hallar palabras de aliento del jurado.

"Todo comenzó el viernes después del ensayo, me faltaba el aire y levanté fiebre", relató Verónica sobre el cuadro que los médicos evaluaron como parte de un pico de estrés. "Me afectó y me dolió no haber estado en el entierro de Don Diego", dijo, después de que Marcelo Tinelli le preguntó si esa era la razón detrás de su malestar.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica Ojeda llorando, luego de bailar reggaetón y de encontrar palabras de aliento y un puntaje favorable, de 28 puntos, del jurado.