ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, emocionada en la pista de ShowMatch y con pico de estrés: "Me afectó no haber estado en el entierro de Don Diego"

La rubia contó el mal momento que atraviesa, tras el fallecimiento del padre de su expareja.

07 de julio 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque su relación con Diego Maradona hoy parece terminada, Verónica Ojeda quedó dolida después de que su ex le prohibió ser parte del velatorio de Don Diego Maradona. Ese dolor fue somatizado por su cuerpo y cuando le tocó su turno de bailar en ShowMatch contó cómo vienen siendo sus días.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica llorando, luego de bailar reggaetón y de hallar palabras de aliento del jurado.

"Todo comenzó el viernes después del ensayo, me faltaba el aire y levanté fiebre", relató Verónica sobre el cuadro que los médicos evaluaron como parte de un pico de estrés. "Me afectó y me dolió no haber estado en el entierro de Don Diego", dijo, después de que Marcelo Tinelli le preguntó si esa era la razón detrás de su malestar.

"Tengo muchas ganas de bailar, y esto no me va a detener, ni la fiebre ni nada. Tengo ganas de seguir y me alegra que todos vean mis logros", afirmó Verónica Ojeda llorando, luego de bailar reggaetón y de encontrar palabras de aliento y un puntaje favorable, de 28 puntos, del jurado.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Verónica OjedaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit