Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda disparó furiosa contra Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito Fernando porque reviento como una bomba"

La expareja del Diez, con quien tuvo su pequeño, apuntó directamente contra el abogado tras su entrevista a Jorge Rial

Furiosa advertencia de Verónica Ojeda a Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba"

Sin estar ajena a las declaraciones que brindó Matías Morla, quien decidió romper el silencio y hablar de Diego Maradona a cuatro meses de su muerte, Verónica Ojeda se mostró furiosa con el abogado.

La expareja del Diez, con quien tuvo a Dieguito Fernando, miró fijo a las cámaras de Polémica en el bar y dijo lo suyo sin tapujos: “Matías, ¿cuántas veces te llamé para dialogar después del fallecimiento de Diego?. Vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba”, lanzó en vivo.

“Estoy muy enojada porque estás diciendo que Diego te dijo que cuides a las hermanas. Que yo sepa cada una de ellas tiene su casa, su empresa y su familia constituida. Maradona les dio mucho y me parece perfecto”, agregó, con un mensaje directo al letrado.

"Matías, vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba".

Y cerró, visiblemente furiosa: “Pero Dieguito tiene 8 años, un montón de tratamientos que hacer y toda una vida. Necesita un montón de cosas. Lo único que te pido es que hablemos con tranquilidad”.