ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda disparó furiosa contra Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito Fernando porque reviento como una bomba"

La expareja del Diez, con quien tuvo su pequeño, apuntó directamente contra el abogado tras su entrevista a Jorge Rial.

07 de abril 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Furiosa advertencia de Verónica Ojeda a Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin estar ajena a las declaraciones que brindó Matías Morla, quien decidió romper el silencio y hablar de Diego Maradona a cuatro meses de su muerte, Verónica Ojeda se mostró furiosa con el abogado.

La expareja del Diez, con quien tuvo a Dieguito Fernando, miró fijo a las cámaras de Polémica en el bar y dijo lo suyo sin tapujos: “Matías, ¿cuántas veces te llamé para dialogar después del fallecimiento de Diego?. Vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba”, lanzó en vivo.

“Estoy muy enojada porque estás diciendo que Diego te dijo que cuides a las hermanas. Que yo sepa cada una de ellas tiene su casa, su empresa y su familia constituida. Maradona les dio mucho y me parece perfecto”, agregó, con un mensaje directo al letrado.

"Matías, vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba".

Y cerró, visiblemente furiosa: “Pero Dieguito tiene 8 años, un montón de tratamientos que hacer y toda una vida. Necesita un montón de cosas. Lo único que te pido es que hablemos con tranquilidad”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Verónica OjedaMatías MorlaDieguito Fernando MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit