ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda disparó furiosa contra Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito Fernando porque reviento como una bomba"

La expareja del Diez, con quien tuvo su pequeño, apuntó directamente contra el abogado tras su entrevista a Jorge Rial.

07 de abril 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Furiosa advertencia de Verónica Ojeda a Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba"

Sin estar ajena a las declaraciones que brindó Matías Morla, quien decidió romper el silencio y hablar de Diego Maradona a cuatro meses de su muerte, Verónica Ojeda se mostró furiosa con el abogado.

La expareja del Diez, con quien tuvo a Dieguito Fernando, miró fijo a las cámaras de Polémica en el bar y dijo lo suyo sin tapujos: “Matías, ¿cuántas veces te llamé para dialogar después del fallecimiento de Diego?. Vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba”, lanzó en vivo.

“Estoy muy enojada porque estás diciendo que Diego te dijo que cuides a las hermanas. Que yo sepa cada una de ellas tiene su casa, su empresa y su familia constituida. Maradona les dio mucho y me parece perfecto”, agregó, con un mensaje directo al letrado.

"Matías, vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba".

Y cerró, visiblemente furiosa: “Pero Dieguito tiene 8 años, un montón de tratamientos que hacer y toda una vida. Necesita un montón de cosas. Lo único que te pido es que hablemos con tranquilidad”.

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Verónica OjedaMatías MorlaDieguito Fernando MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
SE QUEBRÓ

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
  • María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit