ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda disparó furiosa contra Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito Fernando porque reviento como una bomba"

La expareja del Diez, con quien tuvo su pequeño, apuntó directamente contra el abogado tras su entrevista a Jorge Rial.

07 de abril 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Furiosa advertencia de Verónica Ojeda a Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba"
Seguinos en

Sin estar ajena a las declaraciones que brindó Matías Morla, quien decidió romper el silencio y hablar de Diego Maradona a cuatro meses de su muerte, Verónica Ojeda se mostró furiosa con el abogado.

La expareja del Diez, con quien tuvo a Dieguito Fernando, miró fijo a las cámaras de Polémica en el bar y dijo lo suyo sin tapujos: “Matías, ¿cuántas veces te llamé para dialogar después del fallecimiento de Diego?. Vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba”, lanzó en vivo.

“Estoy muy enojada porque estás diciendo que Diego te dijo que cuides a las hermanas. Que yo sepa cada una de ellas tiene su casa, su empresa y su familia constituida. Maradona les dio mucho y me parece perfecto”, agregó, con un mensaje directo al letrado.

"Matías, vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba".

Y cerró, visiblemente furiosa: “Pero Dieguito tiene 8 años, un montón de tratamientos que hacer y toda una vida. Necesita un montón de cosas. Lo único que te pido es que hablemos con tranquilidad”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Verónica OjedaMatías MorlaDieguito Fernando MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit