ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda disparó furiosa contra Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito Fernando porque reviento como una bomba"

La expareja del Diez, con quien tuvo su pequeño, apuntó directamente contra el abogado tras su entrevista a Jorge Rial.

07 de abril 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Furiosa advertencia de Verónica Ojeda a Morla tras sus declaraciones: "A mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin estar ajena a las declaraciones que brindó Matías Morla, quien decidió romper el silencio y hablar de Diego Maradona a cuatro meses de su muerte, Verónica Ojeda se mostró furiosa con el abogado.

La expareja del Diez, con quien tuvo a Dieguito Fernando, miró fijo a las cámaras de Polémica en el bar y dijo lo suyo sin tapujos: “Matías, ¿cuántas veces te llamé para dialogar después del fallecimiento de Diego?. Vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba”, lanzó en vivo.

“Estoy muy enojada porque estás diciendo que Diego te dijo que cuides a las hermanas. Que yo sepa cada una de ellas tiene su casa, su empresa y su familia constituida. Maradona les dio mucho y me parece perfecto”, agregó, con un mensaje directo al letrado.

"Matías, vos me conocés y sabés la clase de persona que soy. Y sabes que doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo yo mato. Así que a mí no me toques a Dieguito porque reviento como una bomba".

Y cerró, visiblemente furiosa: “Pero Dieguito tiene 8 años, un montón de tratamientos que hacer y toda una vida. Necesita un montón de cosas. Lo único que te pido es que hablemos con tranquilidad”.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Verónica OjedaMatías MorlaDieguito Fernando MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit